martes, 30 de septiembre de 2008

Cosas

Music: Waka Laka
Reading: D.Grayman
Writing: Un poco de todos

Bleh, hoy tuve un exámen de lingüistica.
Si, la clase de la que me vengo quejando desde que inició el semestre, la clase que se me hace más larga durante toda la semana, la clase en la cual no entiendo ni la mitad de lo que dice la maestra (¿relación sintagmatica de los qué? ¿paradigma de cuales determinantes?). Esa clase.

Y, ¿saben qué?

¡Creo que lo pase! (Quiero creer, por favor, por favor, que haya pasado, es un 40% de mi calificación... T-T)

Sigo leyengo D.Grayman, eventualmente vere el anime, pero esperemos a que tenga dinero para comprarlo... >.>

Ah, y finalmente (finalmente) llegó mi Antología de Oxford que ordene en Amazon hace un mes. A medio semestre pero ya que, al menos la tengo. -_-

Huh...

Ya olvidenlo, no puedo escribir mucho si quiero irme a leer manga. >.>'


Fairy tales do not tell children that dragons exist. Children already know that dragons exist. Fairy tales tell children that dragons can be killed. - G.K. Chesterton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: