martes, 9 de septiembre de 2008

Contagious

Music: Rosa Pastel
Reading: Romeo x Juliet
Writing: Tinta Invisible


Esta tiene que ser una de las cosas que realmente detesto. Enfermarme de la garganta. Me dormi a las dos de la madrugada para terminar mi gtarea d elingüistica y, ¿para qué?


¡Para ni siquiera poder levantarme al día siguiente! >.<#

No pude moverme hasta el medio día, me duele todo, no puedo comer chocolate. Hasta ver la tele me marea. Ah, pero bien que estoy aquí dando lata, ¿verdad?

Total me pase el día pegada al sillón jugando Mana Khemia (NIS), Vayne tienen la voz de Akihiko Sanada de Persona 3 y Nikki de Mercedes de Odin Sphere, y juraria que hay alguien que tiene la voz de Vitali de Soul Nomad... Como se nota que me encantan los videojuegos, ¿eh?

Y solo como comentario les contare la más reciente ironia que me ha pasado: desde que comence a cargar un paraguas en mi mochila ya no ha llovido cuando regreso de la escuela.

La verdad no se si es bueno o malo o simplemente fastidioso. ¬¬

En otras noticias, ayer actualice Tinta Invisible (¡yay, comienza el segundo año escolar!) y la verdad casi me puse a bailar ante la respuesta positiva que recibi tras avisar que la historia iba a tener algunas cosas no muy agradables que digamos. Si, estoy muy contenta. ^-^

Ah, pero quiero ver que pasa cuando comience a retorcer los engranajes de la historia con ayuda de mi mente tortuosa. Cuando (piiii) se (piiii) y los demás se queden (piiii), entonces comenzara el (piiii) y es parte muy importante de la historia porque (piiiiiiiiiiiii)... Y todos esos efectos de sonido son spoilers. >.>

Oh, si, comence a leer Romeo x Juliet, pero muy literalmente acabo de empezar, así que les contare más cuando haya leido al menos el primer capitulo... seh, llevo como cinco páginas. Y termine de leer los dos capitulos de Sengoku Basara que hay en Mangafox, ¡ah, espero que actualicen pronto! Ese Yukimura me cae mejor que el de Koei... Date no, no creo que unca me caiga bien. Pero me gusto lo que lei, incluso si cambiaron a Mitsuhide Akechi de niño bonito a psicópata sediento de sangre humana.

Pero continuen con sus vidas porque ya no tengo más que escribir.


It is not raining to me, It's raining daffodils;

In every dimpled drop I see Wild flowers on distant hills. - Robert Loveman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: