jueves, 11 de septiembre de 2008

And if you go...

Music: Lonely Day
Reading: Nada
Writing: Earthian Angels


I wanna go with you

And if you die,
I wanna die with you
Take your hand and walk away.

Ajem. Lo siento, me gusta esa canción. >.>

Uhm... en realidad solo escribo para decir que mi vocación nunca sera el periodismo... A estas horas todavia no puedo escribir la 'nota roja' que me dejaron de tarea en una de mis clases.

*sigh*

Hoy estabamos hablando de Oscar Wilde en clase de Historia Literaria y salio a colación eso de 'all art is useless', y la profesora nos pregunto como justificabamos estudiar letras...

Honestamente, siempre he sabido que estudiando algo como eso hay una probabilidad muy alta de morirme de hambre (llegando a los extremos de ponerme histerica tras escuchar 'Lovely Ladies' -__-U), pero mis padres dicen que mientras uno haga algo que le guste y lo haga bien, sin importar las circunstancias, saldra adelante.

Suena como algo que dicen por lastima o como consuelo, pero que de verdad creen eso. Creen que puedo llegar a hacer algo.

Lo cual es maravilloso porque yo no lo creo.

Hare todo lo que este en mi mano, pero si eso no es suficiente...

Al menos sabre que hice mi mejor esfuerzo, que di todo lo que tenia en mi, porque escribir historias verdaderamente me hace feliz.

Y me gusta ser feliz.


Never be afraid to share your dreams with the world, because there's nothing the world loves more than the taste of really sweet dreams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: