martes, 16 de septiembre de 2008

Alquimia y Salsas

Music: Ocean Avenue
Reading: Ah! Itoshi no Banchousama
Writing: Tinta Invisible


Supongo que todos se preguntan por qué razones abandone mi responsabilidad de mantenerlos informados en la dramatica e interesante historia que es mi no-vida (o no, pero dejenme pretender que si ¬¬); así que les dire que tienen mucho que ver con aquel juego que mencione en una de mis entradas anteriores...


No, no Persona 3, estoy hablando de algo más reciente: Mana Khemia.

Con decirles que ya lo termine y lo volvi a empezar, y es que, bueno, adoro los juegos de Nippon Ichi Software (NIS), llamese Makai Kingdom, Disgaea, Atelier Iris, Soul Nomad, etc. Eventualmente me va a entrar el gusanito de escribir alguna estupidez de este fandom, como me sucedio con Odin Sphere, aunque eso último no lo he publicado, no creo que pueda subir nada nuevo hasta terminar ese condenado capitulo nueve de Earthian Angels (porque el diez ya lo acabe, de hecho lo habia acabado antes del ocho).

Pero total, la razon por la que me fascinan esa clase de juegos es por los personajes, son simplemente maravillosos, nada de recortes de cartón con dialogos sobre-clicheados (para estudiar letras, como me encanta mutilar el lenguaje -_-'), son entrañables, odiosos, adorables, todo excepto olvidables.

Vaya, esos fueron bastantes 'bles'.

Asi que esa es mi excusa, pasemos a otra cosa.

El viernes me llevaron a una hosteria, ni siquiera sabia que era eso, pero ahora tengo una vaga idea. El ambiente que se crea con música en vivo es definitivamente imposible de conseguir con otros metodos, okay, la primera banda no cantaba muy bien pero que bien tocaban, y la segunda hizo que quisiera escuchar un disco de los Beatles(se que parece blasfemo, pero en mi vida he hecho eso), y el show que diio el señor después de ellos (si bien estuvo algo subido de tono) me hizo reir bastante. Se puede decir que me diverti bastante.

¿Lo malo? Todavia estaba un poco enferma y después del gentio y atragantarme de un pastel de chocolate absolutamente delicioso, un cafe sabor chocolate y un jugo de toronja helado, recaí bien y bonito.

También este fin de semana fui a la dichosa 'Feria de la Enchilada', la cual fue una experiencia para nada agradable, de hecho parecia que el tema del día era La Ley de Murphy: si algo puede salir mal saldra mal.

Primero todavia estaba algo enferma de la garganta (una Adra enferma, no es una Adra feliz; de hecho es una Adra bastante malhumorada); segundo vamos y, debido a mi intolerancia al chile, pregunto cuales enchiladas no pican, la respuesta fue que las potosinas y las suizas, y van y escogen un lugar donde no tienen ninguna de las dos. Así que, allí estaba yo, dispuesta a no comer, cuando me consiguen unas enchiladas suizas, que segun me dijeron usualmente, estan rellenas de pollo, con salsa de tomates verdes sin chile, y gratinadas.

Y si, estaban rellenas de pollo, gratinadas y con salsa verde. El error fue que era más chile que nada. De hecho, de todos los platos que pidio mi familia, el que más picaba era el mio (oh, la ironía).

Ahora si que me toco una mexicana camuflajeada de suiza... >.>U

Creo que eso es todo, digo, no creo que quieran spoilers acerca de los finales de Mana Khemia que estoy viendo en estos momentos... De momento, mis favoritos son el de Anna, Flay y el de Muppy...

Ese último porque puedo totalmente imaginarme a Vayne en un vestido azul tipo Cenicienta intentado escapar de ese alien psicopata (aunque no lo culpo, yo también me casaria con Vayne X3). En cuanto a los demas (Nikki, Jess, Pamela), va a sonar batsante ridiculo, pero como le dije a alguien:

Son mujeres, así que no me interesan. Para nada.

Ah, pero antes irme, dejenme sacar un pequeño trauma... Ajem.

*toma aire*

¡¿Por qué me gusta el Otro Vayne?! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! Se porque... Pero ¡¿por qué?!

Oh, dioses... T-T



Quee... Whaaaaaa!? - Vayne (Mana Khemia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: