sábado, 27 de septiembre de 2008

Intermedio del Tedio

Music: Time to Dance
Reading: D. Gray Man
Writing: Shards and Slices



¡Yay!


Me estoy apurando, con Tinta Invisible, con Earthian Angels, con Shards and Slices, incluso con Petalos y Cenizas y otros no se cuantos mini-proyectos que se me han venido a la mente.
Además de mis tareas, investigaciones, ensayos, exámenes, exámenes extraordinarios y todo el rollo escolar, más el estarle ayudando a mi maestra de Coro de la prepa con sus ensayos.

Pero ahi voy, ahi voy.

¿No es genial? ^-^

Comence a leer D. Gray Man, me fascinó Lavi, Allen Walker me recuerda a Ed de Full Metal Alchemist y Kanda Yu acaba de redefinir el idioma inglés para mi (en serio, no es mi culpa que su nombre sea homofono a you), ahora no puedo escuchar If You Were Gay de Avenue Q sin comenzar a reir histericamente. X3

Ah, hoy estoy de muy buen humor...

(¡Y me acaban de comprar unos Choco Roles!)


Tú decides cuando es tu amanecer y cuando tu ocaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: