jueves, 4 de septiembre de 2008

¡Kyaah, Erik! X3

Music: No tengo idea XD
Reading: Jack Frost
Writing: Tinta Invisible



Bueno, iba a éscribir una entreda el dia de mañana, pero que diablos...

Ah, y lo de 'Music', es en serio, no se como se llama la canción ni quien la canta ni nada... es un tributo a mis niños favoritos de Samurai Warriors: Mitsunari, Yukimura y Kanetsugu (aka Foxy, ¡Yuki! *squee*, y Señor-Sombrero-Chistoso). Okay, así que tiene un poco de yaoi, ¡no importa! Mi estomago lo puede soportar! ... Algo.

Comencemos con las crónicas del día de hoy... Hoy... no paso nada interesante. >_>U

Tuve tres clases, y me estuve casi durmiendo en las tres (ah, pero eso si, me fui a domrir a las cuatro de la mañana =__=); pero en la segunda el profesor me desperto para leer una parte de un artículo acerca de Wordsworth. Y, sorprendentemente, ¡hoy no fui aplastada en el metro como todos los jueves!

Okay, así que tan solo han sido tres, ¿y qué? ¬¬

En serio, tratar de bajarse en Chabacano a las siete pm es tortura; una vez casi me arrancan la mochila, me estrellaron la cabeza con un tubo, un tipo me araño la car, una señora me saco el aire con su bolsa rellena de piedras, y ¡no me dejaron bajar! Tuve que bajar en la estación siguiente y tomar otro metro de regreso. u_ú#

Pero no importa, no importa porque me compraron un Boing de manzana y una bolsa de Mini bigotes Tia Rosa de chocolate. >.<

Aunque el chocolate sabia raro, Tía Rosa se esta acorrientando...

Ah, pero eso no es la que vine a decir, o escribir o lo quesea... Lo que me hizo subir esta entrada en este momento fue la absolutamente maravillosa (e hilarante) galeria de AllisonSmith, que deben visitar, en especial si conocen algo acerca del fandom de El Fantasma de la Opera (POTO), el link es el siguiente:

http://allisonsmith.deviantart.com/

De verdad, se reiran un rato... en lo personal soy una fan total de Erik (de hecho estuve bastante obsesionada con él durante un tiempo... nada importante una par de meses >//>'), pero los chistes son tan increiblemente buenos que es imposible no burlarse un poco de él. Bueno, de los que lei, mis partes favoritas fueron:

El CRACK!.

'Ohh, Eh-bah-nee Haaarrrr-rrr-tuh!'

'Come, my angel! Pirouette with me!' *cackle*

'Don't even think about it.' *snort*

'Ew.'

Y de perfect...?,

'I made pancakes!'

Pero suficiente, mañana tengo escuela y ya son más de las once...

¡Yay, mañana es viernes de tianguis! ¡Dia de hotdogs! ^0^


It's true that every time you hear a bell, an angel gets its wings. But what they don't tell you is that every time you hear a mouse trap snap, and Angel gets set on fire. - Jack Handy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: