jueves, 18 de septiembre de 2008

Gatos y Hombres de Nieve

Music: The Desert Song
Reading: Cat Street
Writing: Tinta Invisible



Yayness.

Estoy leyendo dos mangas: Jack Frost y Cat Street, que si bien ambos tienen que ver con una escuela es lo unico que tienen en común; para empezar 'El Liston' y 'Amytiville High School'... bueno, los nombres son más que suficientes.

Y... Madre de- ¿Era ese Shin Seijurou? O_____O

Ah, no, no, él estaba demostrando emoción, Shin es un mimo. >.>

Lo siento, el diseño de un personaje de Jack Frost me tomo por sorpresa (Umm, tal vez sea su doble...?). Eh, bueno, es un manga shounen con bastante sangre, vampiros, cosas muertas y... uhh... ¿Un muñeco de nieve malevolo con una de las mejores sonrisas psicópatas que he visto? He he. A mi me cae bien Jack. X3

En cuanto a Cat Street, no quiero estar muy segura de porque lo sigo leyendo. Lo empece por el 'cat', continué...

Because we all are... like stray cats.

Porque me recuerda cosas. Me hace pensar en todo lo que no he sido capaz de hacer, y me hace creer (por un momento, como un dino rayo de sol en un día nublado) que aún puedo lograr algo con lo que he hecho. Que el haber fracasado en un montón de cosas puede dejar cicatrices y doler, pero no debe detenerte. Nunca, nada, nadie ejerce sobre ti más poder del que tú lo permites.

... to show that I'm not afraid of myself.

Kouichi es mi personaje favorito hasta ahora, probablemente el hecho de que este flaco y se la viva pegado a la computadora me resulan familiares... Hmm... Y el estilo de dibujo, me gusta, me gusta mucho...

Okay, suficiente angst por el día. -_- En serio, necesito dejar de desvelarme y consumir más chocolate, no recuerdo la última vez que comi uno...


No matter how many times you paint the house, it never changes the color of the memories hidden in its walls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: