domingo, 12 de octubre de 2008

Trauma y Obsesión

Music: No Reason
Reading: Kateikyoushi Hitman Reborn!
Writing: Tinta Invisible

Solo dejenme sacar un trauma y los dejare en paz: Me pidieron cuatro ensayos diferentes de una semana a otra, un total como de doce páginas de análisis de ciertos textos en inglés... y llegado el día solo entregue uno, porque una profesora no se presento y otro maestro cambio la fecha de entrega y mis horas de desvelo se fueron al caño... u_ú

Ugh.

Bueno, aparte de eso no hay mucho que contar... Subi Shards and Slices en FF.net y en mi página web. Un fic de Hoshin Engi.

Y me compre la serie de D.Gray-Man. Ni siquiera quise hacer la cuenta de en cuanto me salio, sino voy a necesitar un transplante de codo o algo... =_=

¡Quiero un plushie de Lavi~!

Y, de ser posible una de esas cosas que usa Lavi-Kid, en ese mismo color y toda la cosa, no es un chal exactamente pero...

Ehh... perdón, ya me voy.


What sane person could live in this world and not be crazy? - Ursula K. LeGuin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: