viernes, 24 de octubre de 2008

El Conejo Radiactivo

Music: Melt the Sugar
Reading: Soul Eater
Writing: Tinta Invisible



Jeez, he estado muy ocupada (ensayos, exámenes, tareas, lo usual), y no he podido adelantar mucho a mis historias, pero espero poder hacerlo pronto. En cuanto acabe el semestre.


¡Nuuu! Tengo que tomar clases de italiano, eso me va a quitar más tiempo! >.<

Pero hablemos de otra cosa, no me importa hablar sola,¡ no me importa, no me importa...!

Uhh, lo siento, momento de histeria.

Usualmente prefiero el manga a la adaptación de anime, con algunas excepciones (Bleach, One Piece...), y en lo que se refiere a Katekyo Hitman Reborn, me agrada que se apegaran tanto a la historia original y que solucionaran eso de los primeros 60 capitulos de relleno que aparecen al principio del manga y que me tuve que reventar para pasar a la parte interesante. -_-

Y es que si, poco falto para que dejara de leerlo. ¬¬

Hasta que salio lo de Mukuro y de allí todo mejora en el manga - en el anime agarraron los 'episodios de relleno' y los repartieron para que no se sintiera como los capitulos de Naruto antes de Shippuden.

...

No hablemos de eso.

Err... ¡también estoy leyendo Soul Eater! Aunque antes vi la serie porque mi hermano la compro, asi que es todo su culpa. Supongo que ahora estamos a mano, ya que yo lo convenci de leer Hoshin Engi. =__=

Es un tanto bizarro (muy, muy, bastante bizarro @___@), así que no le entiendo muy bien a la historia de momento, supongo que esos ocho capitulos que me salte tenian algo de información importante; y el estilo de dibujo del manga me da convulsiones. Bueno, no, pero casi.

Si, si, me gustan las cosas bonitas. ¬¬

¡Gaaaah! ¡Quiero que actualicen D.Gray-man! @0@

Oh, en cuanto a Tinta Invisible... ¡El conejo radiactivo si existe!

Photobucket
¡Esta vivo!
¡Viiiivooooo!
¡Mwa ja ja ja ja ja!


Being deeply loved by someone gives you strength;

loving someone deeply gives you courage. - Lao Tzu


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: