lunes, 20 de octubre de 2008

Dot Dot Dot

Music: Monsoon
Reading: K. Hitman Reborn!
Writing: Un ensayo -_-

Bleh.

Estoy ya tan cizcada que, llegando de la escuela, ya venia toda histerica convencida de que era martes y de que tenia que entregar mi ensayo mañana. =___=

En las buenas noticias, dicho ensayo no va tan mal (tan, taan, taaaan mal lo que se dice mal >.>').

Sigo leyendo K. Hitman Reborn y también estoy viendo la serie en YouTube (esa no la he podido comprar), ¡gaaah! No fui a la TNT por tener que ir a unos quince años. >.<#

Curioso que este leyendo la parte donde van al futuro y le ponen una paliza a Yamamoto y a Gokudera en el manga mientras veo los capitulos de la pelea de los anillos (donde también le ponen una paliza a Yamamoto y a Gokudera) al mismo tiempo.

Hm... quiero un Hibird yo también; ¡oh! y un plushie de Squalo que grite ¡VOOOOOOI!

Ah, Squalo me recuerda tanto a Kanda:

- Buen espadachin
- Cabello largo
- Uniforme oscuro
- Mala actitud

¡Son almas gemelas! <3

Excepto que Squalo habla muchisimo más que Yuyuu-tama. -_-

Okay, suficiente ocupar espacio sin sentido por hoy.



The statistics on sanity are that one out of every four Americans is suffering from some form of mental illness. Think of your three best friends. If they're okay, then it's you. - Rita Mae Brown


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: