viernes, 29 de agosto de 2008

Tinta Invisible

Music: If ya Gettin' Down
Reading: Basilisk
Writing: Tinta Invisible

Bueno, ya hable de Tinta Invisible anteriormente, pero, para mis adorados no-existentes lectores una simple explicación no es suficiente. ¡No!

Ahora, tras trabajr incesantemente durante seis horas, les presento el super-trailer de esta historia (si, publicidad sin sentido):

¡Corre, pelicula!





Comience con una escuela católica con peculiares ideas...


Instituto Universitario de Ciencias de la Educación.
Universidad Salesiana de Santa Julia...
'Para formar buenos cristianos y honestos ciudadanos'


Añada protagonistas más locos que una cabra...

Cloud
"¿En qué momento perdí el control de esto?"
“¡Pues claro que no obedeció! ¡Es un animal que no sabe ni siquiera agarrar un volante! ¡No sabe frenar!, ¡es un estúpido que no es digno de tener licencia!, ¡¿cómo te atreviste a chocarme?!”

Kakeru
“Y yo que vine nada más por la comida.”
“Carne sí era... lo que no sé es de QUÉ era.”

Goldier
“Entonces queda decidido. Nos largamos y dejamos a Ogami pudrirse-eh... descansar aquí.”
“Oh, ¡división de fracciones con incógnitas! ¡ADORO estas cosas!”

Azafrán
“Si realmente detestas a alguien deberías tener una lista de maneras en que disfrutarías verlo morir, yo le añado cosas diariamente.”
“Bueno, ¿qué les parece? El segundo día y nuestras queridas víctimas aún no han entrado en paranoia y tampoco se han vuelto esquizofrénicos... Eso sin contar que aún conservan todas sus extremidades intactas…”

Adra
“Tengo la coordinación de una ardilla atropellada por un ferrocarril a toda velocidad hace décadas, y el suficiente sentido común como para saberlo.”
“… son bastante agradables… a pesar de tener el coeficiente intelectual de un pan.”

Beirekêr
“Es todo diversión y juegos hasta que tu padre se entera.”
“¡Mortal idiota! ¡¿Es que no te das cuenta de que te estoy ignorando!?”


Mezcle con maestros ideáticos...

“T__T ¡Pobre de ti, has de estar pensando en estos momentos en distintas formas de suicidarte!”

“Bien, díganme, los elefantes y las fresas son semejantes en...” el maestro dejo la frase al aire, dejando a sus adorables alumnos la tarea de completar su frase.

“A ver, muchachos,” comenzó el profesor de Educación Física; “La calificación del último bimestre se va decidir con una tabla gimnastica…”

“Porque te lo ordené yo, que soy tu maestro, que es casi como tu Dios,” dijo el profesor, frunciendo el seño ante la 'estupidez' de Glace.

“A ver,” continuó Angie, tamborileando en el escritorio con sus garras, err… uñas. “Ahora, alcen la mano los que van al Área II, que es ciencias de la salud.”

“NO tengan relaciones, porque entonces morirán, ¡y allí va otro cuerpo al cementerio de adolescentes estúpidos!”

“Pero, ¡Savater dice…!”


Espolvoree con problemas adolescentes y hormonas...

“¡No quiero preparar una estúpida exposición para explicar un tema que hemos visto hasta el cansancio!” se escuchó su grito a través de toda la casa.

“Tal vez debería dejar esta cuarta taza de café... en... la mesa... y lentamente... lentamente... retroceder...”

«Oh,» exclamaban las estudiantes al verlo (y lo repetían como si estuvieran hiperventilándose unas cuantas veces más hasta que su cerebro volvía a funcionar); y luego, invariablemente, alguien exclamaba: « ¡Dios existe! »
No había otra forma posible de explicar ese monumento de perfección varonil frente a ellas.

“Yo, Kakeru Ogami, planeo ¡CONQUISTAR EL MUNDO!” anunció el muchacho castaño, parándose sobre un sillón y agitando sus brazos como si fuese a levantar el vuelo.

“¡Vuélveme a llamar ‘corazón’ y pasaras el resto de tu mísera vida cantando soprano!”

“La nicotina llena mi cuerpo y mi mente. Me hace sentir calmado, feliz, entumecido…”

“Oh, por dios….” Gimió Kakeru. “¿Por qué no suena ese maldito timbre?”

“Nada, nada. Al menos ustedes aún están sobrios...” contestó Adra con risa en los ojos.

“Debería de saberse el Kamasutra de memoria.”

“¡NO TE PIENSO ESCUCHAR, TIENES MI ULTIMATUM, SI TE GUSTA BIEN Y SI NO...CHUPATE UN OJO!”

Agite vigorosamente y sirva fresco.

(“¿Crees que algún día logren superar el trauma?”
“…(risas)…”
“Si, lo mismo pienso.”)





Oh, dioses, si alguien del IUCE lee esto tendre que saltar de un edificio o algo por el estilo. >.>'

Pero claro, mis lectores me importan más que esa horrible, horrible casa de tortura, así que, ¿les gustaria que dibujara (o hiciera el intento) a los personajes de Tinta Invisible?

En todo caso, posteare la segunda version del trailer y un dibujo de los protagonistas... si es que no recibo un mensaje que diga '¡Noooooo, no quiero que mis ojos se quemen con tus horribles trazos todos deformes!' o algo por el estilo...

La votacion de los fanfics sigue abierta, ¿saben?


Never be afraid to share your dreams with the world, because there's nothing the world loves more than the taste of really sweet dreams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: