viernes, 22 de agosto de 2008

¡Nuevo Juego!

Music: (I Hate) Everything About You
Reading: Fanfics
Writing: Earthian Angels


Hace unas horas, cuando venia de la escuela me toco sentarme en frente de una niñita que venia cantando 'El juego del calentamiento', y me hizo acordarme de la tabla que tuvimos que hacer para pasar Educación Física...

En la prepa.

¿Pueden imaginar lo que es bailar eso en el último año de preparatoria? -_-x

Pero pasemos a algo más interesante...

O no.

Primero dejenme quejarme de mi tarea de Introducción a la Investigación Literaria. Toda mi vida he evitado las bibliotecas como la plaga, normalmente intento comprar todos los libros que me pides o que utilizo, para evitarme los problemas de tener que sacar una credencial de la biblioteca, o preocuparme por la fecha en que debo entregar el libro o x o y.

Ahora en esa materia necesito ir a una biblioteca, me guste o no, para hacer una especie de lista de los recursos con que cuenta que puedan serme utiles para una investigación de la carrera que estoy estudiando.

*sigh*

Ahora si, pasemos a algo más interesante. ^^

¡Comence a jugar Adventure Quest Worlds! Nunca antes habia jugado un MMO, y, de hecho, si no fuera de Artix Entertainment (did I spell that right?) no lo jugaria. Me pone de nervios ver a los personajes de los otros jugadores (es como la universidad, mucha gente que no conozco), así que de hecho, fue por eso que comence con AdventureQuest, DragonFable y MechQuest. Pero como todos esos juegos me han gustado (y todos son de AE), decidi que no me haria daño probar...

Estoy segura de que sera un gran juego.

(Solo espero no morir demasiadas veces. >.>)


An idea is salvation by imagination.

- Frank Lloyd Wright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: