domingo, 17 de agosto de 2008

Películas

Music: Defying Gravity
Reading: Houshin Engi
Writing: Shards and Slices

He descubierto un metodo infalibre para reconocer el momento en que un personaje sube a mi lista de favoritos: cuando al ver una toma de él en el manga hace que me atragante con lo que sea que estoy comiendo...

Mi estupidez no tiene limites. -///-


Ugh, y ni siquiera era Outenkun, era Youzen, por el amor de... ¡Y no deberia de gustarme Outenkun! No después de todo lo que hizo, pero como sea. ¬¬


Si, sigo releyendo Houshin Engi, es el mejor manga que he leido, popular o no y merece más amor; asú que por eso he decidido contribuir al fandom de esta maravillosa serie/manga con mi granito de arena, ya empece con una serie de drabbles que son posiblemente lo más bizarro que he escrito hasta el momento (y he escrito mi parte de cosas enfermas); pero no es posible evitarlo cuando hay varios drabbles Outenkun-centric. Angst, violencia, narración oscura, problemas psicologicos fuertes, temas adultos y chorros y chorros de sangre corrosiva por todas partes. Heh heh.


Ah, y eso me lleva a mi siguiente punto: hay dos peliculas muy viejitas que quiero conseguir ahora; la primera es A Chinese Ghost Story, porque en mi delirio he decidido que quiero hacer una adaptación (no parodia, como usualmente es el caso) de esa animación con los personajes de Houshin Engi. Es más, ya tengo un papel decidido, Youzen tiene que ser el Rey Demonio, puedo totalmente imaginarlo cantando esa parte... Y ese es el unico personaje decidido, deberia darme vergüenza -///-, pero la verdad no recuerdo mucho de la película, excepto el final.


Pero esa condenada pelicula es casi imposible de conseguir (al menos en español), pregunte como en diez pustos de puras peliculas de anime y uno la tenia, y eso en chino con subtitulos en inglés. Eso me sirve para todo excepto las partes de las canciones.

Ratas.

La otra pelicula que quiero es Cats Don't Dance, que puede tener más de diez años pero es una de mis peliculas favoritas; recuerdo que hace mucho solia pasarme las vacaciones viendo las peliculas de Canal Cinco, cosas como las ya mencionadas, Zack y Crysta, La tostadora Valiente y así... Ahora no, porque si no estoy pegada a la computadora como vil lapa, o jugando Persona 3 estoy yendo a la natación o ayudando en la casa...


*Sigh*


Hum, hablando de peliculas, también recuerdo algunas que no me gustan, nada en absoluto... Como Beetlejuice. Juro que me dejo un trauma y no pude dormir durante días. Y ahora Beetlejuice me recuerda a Gig de Soul Nomad y no tengo idea de por qué. >.>


Huuh...


Se me acabaron los temas de conversación y las excusas para estar aquí, así que nos leemos, luego mis adorables no-existentes lectores.




Red, I feel my soul on fire. Black, my world if she’s not there.
Red, the color of desire. Black, the color of despair.

- Marius (Les Miserables)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: