jueves, 14 de agosto de 2008

Antes del sol

Music: Bleeding Love
Reading: Houshin Engi
Writing: Tinta Invisible


Me he dado cuenta de que cada vez que estoy a punto de escribir en esta (o en cualquier otra cosa) me da por empezar con la palabra 'bueno', y la verdad no se por qué... -_-

Pero ese no es el punto, hoy estuve todo el santo día caminando de un lugar para otro y resulta que llego a mi casa a descansar y ¡no puedo dormir!

... Lo sé.

Así que me tienen aquí, quejandome a estas deshoras de la madrugada con nadie en particular, tratando de poner en palabras mis desordenes mentales deprivadores de sueño - o algo por el estilo. Encima publique mal la entrada anterior y tuve que volver a subirla hace como cinco minutos, pero como sea. -_-

Pero en fin... Continuemos con mis incoherencias, ¿en qué estaba? Ah, sí, no puedo dormir y estoy aquí diciendo... incoherencias.

... (sonido de grillos) Hey, son las dos de la mañana, tengo derecho a... no lo puedo creer, estuve a punto de escribir 'escribir incoherencias'. Si, no estoy particularmente elocuente en este momento, dejenme ser. ¬¬

Como iba diciendo, o no, como sea; tenía algo de tiempo libre -de aquí hasta que amanezca- así que estuve metiendo tonteria y media en este blog, como el calendario, en el que puse practicamente un recordatorio de las cosas que tengo que hacer, como presentar extraordinarios e inscribirme a un curso de Italiano (del cual no se nada) porque es un requisito de titulación... No se de quién fue la idea, pero me cayó como una patada de mula en el higado. -_-#

Ahora saltemos a la idea siguiente... Estoy 'renovando' -o alguna palabra parecida en la cual no puedo pensar en estos momentos- mi página web (si, la que pueden visitar si dan click en el link que dice Citrus Delusion), así que no la visiten ahorita porque va a haber un monton de imágenes que no funcionan y probablemente otros errores... Esperen hasta nuevo aviso.

A ver... ¿qué más? ¿Qué más? ¿Sobre qué otra cosa puedo divagar?

Esta tiene que ser la 'entry' más larga que he escrito. Lo cual en realidad no es mucho, considerando que solo he escrito otras dos, pero ignoremos los detalles.

Y, finalmente fuera de ideas (y ganas de escribir) me despido...

Pero no se hagan ilusiones, volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: