sábado, 16 de agosto de 2008

Miel sobre Tréboles

Music: Red and Black (Los Miserables)
Reading: Honey and Clover
Writing: Tinta Invisible


Como les dije a mis adorados no-existentes lectores que les contaria si pasaba algo nuevo, me encuentro de nuevo aquí, para comentarles acerca de un nuevo manga que estoy leyendo: Honey and Clover.

El estilo de dibujo no es muy impresionante (en especial el cabello de Hagu al principio), pero la historia es interesante y los personajes son bastante vividos, en general me parece un manga entretenido.


Ah, pero eso si, shojo hasta la medula... no se, normalmente entro al directorio de manga y escojo un nombre cualquiera (no conozco la mayoria) y la mayor parte de las veces es shojo... No tengo idea de por qué, lo juro. Creo que los únicos mangas shounen que he leido son los de series que ya conocía.


Una de las partes que más me han hecho reir, y eso tal vez tan solo sea porque soy medio simple, es cuando Romaiya-sempai les dice a Mayama, Morita y Takemoto que si no consiguen trabajo pueden irse a vivir con él...


Photobucket


¡Ah! Pero lo mejor fue la linea de Mayama: This is bad. I think for a split second I just experienced what a girl feels when she has been proposed to...

Oh, eso hizo que me atragantara con mi café (es un mal habito mio, no puedo estar en la computadora sin comer algo -_-').


Ah, y el opening del anime... creepy. >.>


Hace que me de hambre y cuando los platillos comienzan a moverse hace que ya no tenga hambre. >.<


Huh, en otras noticias, termine el volumen tres de Akuma to Dolce; hay ciertas personas que se sorprenden de que me guste el anime o el manga de ese género, siendo fan de cosas como Hellsing, Saiyuki, RuroKen, Houshin Engi, Shaman King (manga), Pet Shop of Horrors, y demás cosas sangrientas, pero ya ven, luego me sale la vena shojo... lo descubrí cuando me obsesione con Neko no Ongaeshi (El Regreso del Gato), porque vi la escena del vals como 27 veces.


Aunque usted no lo crea.


Pero eso si, intento leer Agreement of the Glass Shoe y nada más me vomito con la shojosidad... Demasiada comedia romantica con principes perdidos de la infancia y no sé que más, no aguante a leer ni el primer capitulo, pero en fin...


Y también actualice mi página web, je je je je... X3


Debo hacerles notar que, aun cuando la respuesta en la casilla de 'reading' es Honey and Clover, todavía sigo leyendo (más bien re-releyendo) Houshin Engi... ahh, le acaban de volar el brazo a Taikobou, esa parte siempre hace que me ponga histerica... un poco. Junto con la Guerra Sennin, agh, demasiadas muertes en ese manga. >.<
Pero se me acaban las ideas, así que ya saben, adorados no-existentes lectores, si encuentro algun otro manga/anime/libro/pelicula digno de comentar lo hare aquí... sola... abandonada...

Don't tell a woman she's pretty; tell her there's no other woman like her, and all roads will open to you.

- Jules Renard

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: