martes, 19 de agosto de 2008

Amefuto

Music: Rock This Party

Reading: Eyeshield 21
Writing: Anime Teatro

¡Agh! Ya me dejaron tarea de Lingüistica (materia de la que no eniendo nada) y tengo que ir pensando en mi tesis y mi servicio social y mi examen de lengua extranjera y mi N/P de Grecolatina y.... @0@

Ah, estoy hecha un desastre.

Okay, así que mi tesis es hasta para dentro de tres años, pero no tengo ni la más palida idea de acerca de qué la voy a hacer. -__-

En otras noticias, mi página ya funciona -supuestamente- y estoy leyendo el capitulo 287 de Eyeshield 21. ¿La parte que más me hizo reir? Cuando Yamato felicita a Sena con una palmadita en la espalda y el pobre runningback se va al suelo, y luego Yamato le pide que lo golpee a él y... bueno... él ni la siente.



Photobucket
Yamato: ... Anyway! Sena-kun's run is the fastest! >o>U
Kuroki: He's so weak even the opponent is trying to be nice... -_-'


¡Kyyaaah! Eso fue genial y la cara de los dos... XD Ah, me fascina ese manga. El manga. No la serie. Noooo >.<

La serie fue la que echo toda mi obsesión por Hiruma al drenaje, quiero decir es tan... ew... En los primeros capítulos era simplemente genial, un verdadero demonio, astuto, maligno, malevolo y maquiavelico con toda clase de armas a su disposición y luego... Luego lo fueron suavizando,le quitaron filo a sus colmillos,y deslavaron su sonrisa depredadora, además de todas las escenitas de HiruMamo (que no soporto, honestamente), no me agrada Mamori, creo que esta en el manga tan solo para darle una razón a Sena para usar el protector de ojos. No tiene nada que no haya visto antes en otras cien protagonistas, es una cliché de clichés, lo unico salvable es su horrible forma de dibujar.

Ah, me lo saque del pecho, me siento mucho mejor.

Ah, pero en lo que estabamos... Hiruma fue, durante bastantes meses, mi más grande obsesión y luego... luego... Llego Kid.



Photobucket


*Chillidos de fan teniendo un ataque de histeria*

Es un genio prácticamente, una estrella de futbol americano, un excelente shooter y usa botas y un sombrero de cowboy... Y no me hagan comenzar con su personalidad, es cool lo que se dice cool. Porque, a pesar de que en su primera aparición se veia horrible no tan bien, gano como veinte puntos por la pura actitud.

Les referire una anecdota curiosa respecto a esto, yo comence a leer el manga de ES21 porque no podia conseguir los capitulos que me faltaban de la serie, así que comence en el capítulo 180 o algo así, y Kid tiene un 100 en mi escala de bishounens, eso quiere decir que es practicamente perfecto, solo hay otro personaje con esa puntuación (pero hablare de eso en otra ocasión), y entonces me di cuenta de que el manga era mucho mejor que el anime y comence a leerlo desde el primer capítulo.

¿Decepcionada? No lo creo.

Si, el estilo de dibujo era raro y todos se veian... mal, muy muy mal, pero iban mejorando gradualmente, más estilizados, más definidos, con más caracter. Y al llegar al capitulo 35, donde aparece Kid por primera vez, mi hermano me hizo una petición curiosa: No vayas a gritar cuando lo veas.

Yo no tenía ni idea de lo que me hablaba, digo, sé que el estilo de dibujo cambio bastante en 180 capítulos, pero eso era ridiculo -o eso creí.


Entonces me dijo: Mira, si Kid es un 100 en el capítulo 200, en el 35 es un 7.

Pero no es como si pudiera haberme saltado esa parte de la historia tan solo para preservar mi salud mental intacta.

...

Claro que grite.

El chillido horrorizado de ¡ESO NO ES UN SIETE! retumbo en toda la cuadra.

Pero incluso cuando parecia un personaje sacado de esas caricaturas donde un villano raptaba a una chava para amarrarla a las vias del tren (lo único que le faltaba era el bigotito >.>U), su personalidad es genial, simple y absolutamente genial.

... Bueno ahí tienen, ya he probado que soy una fangirl.

Hiruma brutally murders ~ with (loving) affection. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: