lunes, 18 de agosto de 2008

Salones y Tinta

Music: Animals
Reading: Houshin Engi
Writing: Tinta Invisible


Ah, otra semana de escuela... Supuestamente. >.>
Detesto el inicio del año escolar, primero mandan a cincuenta alumnos a un minusculo cubiculo donde tienen que acomodarse como buenamente puedan (incluyendo en el suelo) y a la semana siguiente cambian el salon y no te avisan a donde diablos tienes que ir a tomar la mendiga clase. u.ú#
Y así perdi cuatro hora de mi vida (una hora y cuarenta minutos de ida, hora y media de vuelta y otros cuarenta minutos buscando el rejodido salón). Subi al tercer piso, al salón de hasta el fondo -donde originalmente nos tocaba la clase, y ni siquiera ponen un letrero como los demás profesores... Baje, busque en los avisos, volvi a subir, baje de nuevo y así durante todo el rato...
Y me quede sin tomar la clase... T_T
Con algo de suerte la maestra me respondera mi correo preguntandole en donde es la siguiente clase.
Aparte de eso no tengo mucho que contar en estos momentos, así que hablare acerca de la respuesta a la parte de ariba que dice 'Writing', si alguien me conoce de FF.net, sabran que esa no es una historia de allí. Y supongo que deberia darme vergüenza el trabajar tan insistentemente en un proyecto tan desconocido y dejr abandonados mis fics -como Earthian Angels, Las Nominaciones de Gundam Wing, etc.- pero es muy importante para mi, ¿por qué?

Porque es la recapitulación de mis años de prepa.

Modificados, si.

Incompletos, si.

Dementes, dioses, si.

Pero significa mucho para mi porque así puedo dejarlo atras, lo bueno y lo malo que sucedio en esa condenada escuela; las risas y los accesos de llanto e histeria. Todo se escribe, se archiva y... se olvida. Mezcle cosas que me pasaron con cosas que les pasaron a otros, añadi personajes, como añadi situaciones, pero, a final de cuentas, la base es una serie de eventos reales, porque cosas así pasan todos los días.

Y en realidad para el mundo esas experiencias no significa nada, pero para nosotros -en ese momento- es nuestro todo. Memorias que no valen nada, pero que aún así se quedan y dejan su marca en nuestro interior, como cicatrices de varicela, como un diario escrito con tinta invisible.

He ahí el porque el titulo de la historia.

Y sé que al principio lo relato todo con comicidad (o al menos lo intento), y parece una historia de humor y burlas indiscretas, pero así como sucedieron cosas dignas de acabar carcajeandose en el piso... bueno, mejor no hablemos de eso.

Esa pequeña historia es mi terapia, mi excusa y mi relato -tras mirar sobre mi hombro y comprobar que habia dejado tras de mi una historia, tan ordinaria como cualquier otra, e igualmente digna de ser contada, si es que no leida.

...

Bueno, allí esta mi explicación acerca de qué demonios era Tinta Invisible.

...

En otras noticias, ¡actualice mi pastorela! X3


Life's journey is not to arrive at the grave in a well preserved body, but rather to skid in sideways, totally worn out, shouting "Holy shit... what a ride!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: