viernes, 15 de agosto de 2008

Inspiración

Music: Vogila Di Dance All Night

Reading: Persona 3 (manga)

Writing: Tinta Invisible


¡Al fin es viernes!

Hemos sobrevivido a la primera (y desastrosa) semana del semestre, con los maestros perdiendose porque no saben que salón era, con aulas abarrotadas de alumnos, de los cuales más de la mitad habra desaparecido para medio semestre y cosas por el estilo.

Finalmente pude actualizar Tinta Invisible y he estado trabajando arduamente (o algo así) en Earthian Angels.

¿Qué más, qué más?

Supongo que ahora es un momento tan bueno como cualquier otro para mencionar que en mi archivo del juego Persona 3 mi Shinjiro estaba a punto de ser nivel 90 y mis personas de nivel 7 tenian Recarm y Megidola... Ahora imaginen que las cerca de 100 personas que tenia registradas me habían tomado horas en barajear para que tuvieran estupidez y media (Loki con 4 dynes, todas las de Empress y Priestess con Bufudyne, Diarahan y Recarm, etc) y luego se me ocurrió comprarme Persona 3 Fes.

...

Minato es nivel 35 (XoX), cuando ya lo tenia en 99, mi party es patética y mi compendio se reseteo a las habilidades más basicas. Casi me da un paro cardiaco. Y bye bye items y los nueve millones de yenes que me había costado tanto acumular. Pero ahí voy, ahí voy, porque ¿quién puede resistir un juego en donde puedes destruir a los heraldos del fin del mundo... en traje de baño? X3

En otras noticias (y estas son menos agradables), he tenido muchas ideas para escribir... pero con personajes originales, o algo así, quiero decir uso la mayoria de los personajes de Tinta Invisible en una historia post-apocaliptica donde el mundo se dividide en unos cuantos grupos de sobrevivientes y todo es es culpa de una persona que se fue... y después regresa, reviviendo rescoldos de vida y sentimientos sobre la tierra yerma.

Al menos ese es el argumento principal resumido, aunque probablemente nadie este interesado en leer nada de lo que escribo, pero como sea...

El punto es que he perdido bastante mi inspiración para escribir acerca de los personajes de otros, quiero decir, ideas se me ocurren y a montones, pero la mayoria no son material de algo más que drabbles o un one-shot, cuando intento escribir (o cintunuar) una historia larga las palabras simplemente... no fluyen... se marchitan y mueren antes de que pueda tocar las teclas y ya no se que hacer con lo que escribo; me ha dado buenos momentos y en realidad no quiero cancelarlo, pero tampoco quiero que pase lo mismo del torneo (una actualización cada dos años), porque los lectores no merecen eso.

¿Sera que se me está pasando el amor por los fanfictions?

*Gasp*

¡Oh, no, no acabo de escribir eso!

... ... ...

Pero continuando con el tema anterior, no me pronpongo dejar de escribir, así que esperare un poco a que se me pase todo el trauma de 'reprobe un materia' y 'no tengo tiempo para nada más' y 'soy un asco como escritora'; después de eso veremos si realmente puedo seguir escribiendo como lo solia (o intentaba) hacer.

Hasta entonces seguire escribiendo, incluso si es solo para mis ojos.



You have no idea how promising the world begins to look once you have decided to have it all for yourself. And how much healthier your decisions are once they become entirely selfish.

- Anita Brookner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: