sábado, 27 de febrero de 2010

Gastos tontos

Music: Sakuran (¡genial! :3)
Reading: Tarea de italiano @__@
Writing: Earthian Angels


Hey, hey... Hola.

Okay, entre las cosas que he estado haciendo si esta trabajar en Tinta Invisible pero eso no va muy bien; además de Technicolor, que he estado dibujando a los personajes de todos los capítulos (más o menos 30), y veré si los voy subiendo o algo... Y he estado releyendo los libros de Crónicas de Belgarath/Mallorea...

Estupido, estúpido Kheldar. ¬¬

Agh. Agh.

Una de las cosas que me no me gustan de este libro es que todo mundo (y quierodecri TODO EL CONDENADO MUNDO) encuentra sus almas gemelas y tienen finales felices y vomitivos y-- eso me desespera un poco.

NotienenadaqueverqueSedafueramipersonajefavoritononono.

En fin.

Pasemos a otra cosa antes de que me salga una úlcera.

Finalmente, después de años y años, logré comprar en Amazon la película de A Chinese Ghost Story, mencionada hace como mil entradas XD, y sé que va a ser una tonteria cuando la vea y voya estar con cara de '¡¿Me gaste 30 dolares en esta porquería?! XO', pero ya tengo mi plan de contingencia: ponerme a trabajar (sin comentarios) en mi proyectito de adaptación de esta película con personajes de Hoshin Engi. Aunque pára esto me gustaria adelantar un poco Shards and Slices. .____.

Como sea.

Demasiado proyectos en una olla; dudo que algunos no se requemen un poco.

Y basta de esto, ¡A las reviewrettes!


¡ S - P - O - I - L - E - R S !


Naruto
Cp. 484: Team Seven!


- ¿A poco no les encanta el título?
- Holy--¿Son todas esas marcas mordidas de Sasuke? .___.
- Sakura sintiendose mal por Karin. Casi.
- Ahora yo me siento mal por Sakura y Karin. :(
- En serio Kishimoto, ¿no las puedes hacer pelear decentemente, pero no dudas ni un milisegundo en convertirlas en fuentes? ¬¬
- Sasuke tiene un ataque de histeria y me comienza a recordar a Hitler y su raza aria. Pobre Kakashi.
- ¡Naruto-ranita! :3
- El flashback de Itachi tiene mucho sentido (y era tan bonito el tipo).
- Itachi... ;____;
- ¡Gente bonita (y Raikage) en los flashback le indican a Naruto el único camino lógico! Es decir, el que sabemos que no seguira y aún así se saldrá con la suya porque es el prota. 9___9
- Dios, Naruto---deja de darle largas al asunto, mata a Sasukito adorado y deja que se redima en el ultimo momento como Itachi para que las fans podamos estar en paz.
- Wowie, Sasukiro de veras está atacando a Kakashi con todo.
- Sasuke: ¡Conocé a Susano-o, escoria!
Kakashi: *snort*
- Susanito tiene un ratón, un ratón emocito, que sueña con venganza y--- uhm... uhm... algo. .____.
- Lo siento, sé que eso fue patético. u___u
- Después de estar muy cerca de ser rostizado, Kakashi recurre al arma por default del heroe en momentos desesperados: el choro mareador.
- ¡Rookies! :3
- ... Bueno, eso no puede ser bueno; por un momento pensé que Sasukito no estaba del todo perdido y oh, la decepción.
- Sasuke se pone berserk y todo lo que Kakashi puede pensar es que eso no puede ser bueno. Uhm, duh.
- ¿... adios, Susano-o? .___.?
- Los ojos de Sasuke están un poco raros, ¿no creen?
- Mi apuesta es que ahorita Madara llega y se lo lleva cargando, como ha sido su costumbre ultimamente.
- Uh oh, mis sentidos de fan humean--algo malo se avecina.
- Sakura va a intentar matar a Sasuke de nuevo. Lo cual no va a pasar. Mi apuesta es que Naruto la detiene. X3
- Más flashbacks. ¬¬
- Nope, más humillación para Sakura. Se detuvo ella solita. u____u
- Sasuke no tiene tanta consideración como ella. Si, llamemoslo 'consideración'.
- Kakashi: ¡No lo hagas, Sasuke!
- ... Si, claro, apuesto que eso lo va a detener, Kakashi. ¿Por qué no intentas con un 'por favor' también? ¬¬
- ¿Tenia que ser salvada? ¿De verdad? Esto es casi tan malo como Saint Seiya.
- Tengo tantas ganas de ver a Sasuke llorando. .__.

Kateikyoushi Hitman Reborn!
Cp.279: When The Rainbow Fades


- Mmmh. Ahora Tsuna es quien se cree invencible; esto no pinta bien. .____.
- ¡Es un pájaro, es un avión--no, es Super Byakuran!
- Aww, Nuts es tan lindo cuando ataca rabiosamente. *heart*
- Eh, lucha de egos masculinos...
- Wiii, Uni también tiene superpoderes; ¿y no habiamos establecido antes que si, Uni va a sacrificarse para traer a Fong--ajem--los Arcobaleno de vuelta?
- Caras shockeadas demuestran shock. Lo cual pierde la gracia porque, como dije, YA SE LOS HABIAN DICHO. ¬¬
- Uhh... bueno, la cara de Reborn es una excepción.
- Las protestas que todos sabiamos se estaban avecinando, y la verdad si me siento un poquito mal; Uni era bastante simpática. :(
- Uniii. D:
- La ironia de todo esto, es que Byakuran quiere impedir que Uni muera y Tsuna lo está deteniendo. Buen uso del anti-cliché.
- Como siempre, las ideas brillantes vienen de Mukuro.
- Mukuro: Okay, suficiente--quiero mis quince minutos de cámara y los quiero ahora. Así que a moverse, inútiles, que me estan robando protagonismo. ¬¬
- Bueno, esa calaca no me la esperaba y ahora estoy segura de que algo pasará y no dejarán que Uni muera.
- Waa, Uni... ;O;
- Pobrecita, su reacción es bastante más creible ahora que en su papel de sacrificio voluntario anterior. ¡Bien!
- ... Oye, estoy sintiendome un poco mal con todo este shounenismo, ahora que lo pienso. ... Rayos.
- Eh, de todas maneras Uni sigue en plan de sacrificarse, y...
- ¡Basil! :3
- Oooh, tal vez ahora les salga bien su super ataque combinado.

- ¡Y si, funcionó!
- ¡Uh, uh--un personaje misterioso logró entrar! ¿Quién será, quién será? Yo digo que Yamamoto (ya se le extraña) XD.
- ... Uhh, si; Gamma era mi segunda opción.
- ¡Flashback! De GAMMA y REBORN.
- Reborn: ¿Qué sientes por Uni?
- Gamma: ¡Gfkjhfingj! ¡¿Qué clase de pregunta es esa?! >.>;;
- Reborn: ... ¿Una que no te esperabas?
- Mmh. Estoy sintiendo vibras medio loli. ¿Por qué? =___=
- ... Wow, debe apestar ser el Arcobaleno del Cielo. .___.
- ¿Acaso Reborn está diciendo lo que creo que esta diciendo?
- Pues, que diablos, no me esperaba eso. O______O
- A todo esto, ¿cuantos años tiene Uni; alguna vez lo mencionaron? No lo recuerdo.
- Okay, así que... ¿van a morir juntos? Porque, ¿saben? eso seria horrible. ¬¬
- ¡¿Por qué no pasan lo que se dicen estos dos?! Recuerdo lo de Uni (fue esa parte antes de ir con Byakuran, ¿no?), y ahora esto. ¡Hay gente que se quiere enterar, Gamma!
- .. O tal vez no, esto podría traumatizar a algunos Vongola. .___.
- Creo que este capítulo me acaba de hacer fan de Uni. Y, ¡oh! ¿son esos unos chupones mágicos los que veo~?

Bleach
Cp.393: The Burnout Inferno


- Bueno, esto me resulta familiar. ¿Alguien recuerda la última ve que Toshiro perdió un brazo?
- Y el equipo super padre es una falla total, ¿por qué? Porque no tienen nombre de fruta.
- Aizen es un bastardo.
- Woo, eso es una gran.. columna de fuego... o_____O
- Oh, ¡Yamamoto-taicho! Me habia olvidado por completo de... su existencia. XD
- Para ser un viejito, si que sabe amenazar.
- Eh, a Aizen le vale cacahuate.
- Bueno, esa pelea fue muy corta y decepcionante. .___.
- Eww, una espada clavada en el estomago--y hey, ¿esto no les recuerda a Whitebeard de One Piece en los ultimos capítulos que reseñe (los demás no existen; al menos no todavia ¬¬)?
- Yay, Yamamoto-taicho es bastante genial cuando se lo propone.
- ... Más auto-sacrificio para llevarse al eemigo con ellos. E Ichigo sigue allí parado, haciendo NADA.
- Hey, como que ese viejito ya no me cayó bien. ¿Cómo esta eso de matar a todos tus subordinados para acabar con una alimaña como Aizen?
- ¿Es esa su zampakuto u otra cosa fea que tendrán que derrotar?
- ... Eh, creo que si era otra cosa fea.
- ¡Whooops! ¡Allá va el plan del capítan--volando por la ventana! En otras palabras, todo se fue al caño.
- Oh, Wonderweiss--¿no estabas muerto? Ja ja ja, ¿no? Otro de quien me olvide por completo.
- Bueno eso es bajo, Aizen. .__.

... Todavia nada de One Piece, lo sé. Yo también sigo esperando. T__T

Oh, y me di cuenta de que ese último 'spoiler' en forma de imágen que subi no tenia mucho de spoiler si no estaba coloreado. Ojo: dejen volar las teorias locas porque ellos son de la historia de los gatos, pero me gusta entrelazar casi todo lo que escribo; al menos las historias largas, así que... Bueno, aquí tienen:


Rory & Malgore
Rory y Malgore

Eh, no está muy bien coloreado--pero eso ya no deberia sorprenderlos. .___.

Bueno, ¡aún sigo buscando sugerencias para el título! ¡El título es muy importante y siento que no puedo avanzar sin él! @_____@
Y la historia de los vampiros, que si ya más o menos tiene título fue relegada un buen rato, así que...

Meh. =__=


To gain that which is worth having, it may be necessary to lose everything else.

- Bernadette Devlin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: