lunes, 1 de febrero de 2010

Mañana a la escuela

Music: Without You (Rent)
Reading: ¡Comentarios en DeviantArt!
Writing: Technicolor



Mmmh... Mañana empieza mi semetre. D:

Y no pude hacer casi nada de lo que habia planeado por culpa de mi servicio social. =.=#

No termine de leer más que dos libros, casi ningun manga o fic largo que hubiera apartado, practicamente no avance nada ni en Tinta Invisible ni en Technicolor (que entro en una especie de hiatus por ciertas circunstancias personales que me hicieron replantearme algunos de los capitulos proximos...), y, bueno, al menos di señales de vida en mi cuenta de Fanfiction. Net, la cual a veces me da por abandonar pero si bien feo...

En lo que más estuve trabjando han sido en mis proyectos de D. Gray Man (Proyecto Shuffle, La Más Divertida Broma Acerca de un Contrasentido), y en los diseños de personaje de la historia de los gatos (que todavia no tiene título =__=), también en un poco de la historia previa de esa ultima, porque no quiero cabos sueltos ni horrores de información a lo Dan Brown.

... Sigo esperando a que actualicen el manga de D. Gray Man, por cierto.

¡A las Reviewrettes, gente!

Y ya tenia esto como desde hace tres días, pero me enferme con una de esas gripas que hace que no puedas enforcar bien un monitor por tener los ojos todos llorosos. XD

Kateikyoushi Hitman Reborn!
Cp.275: Sawada Tsunayoshi Vs Byakuran

- Ya sé, ya sé: me salte el capítulo anterior. No es mi culpa que saliera tan tarde; además se resumen en "caras sorprendidas de los Vongola y aliados" + "Tsuna derrotó a Ghost" + "*Gasp* ¡Byakuran!".
- ... Un Byakuran con alas en la primera página. Con cara de sociopata. Y lo que sabemos que no son fuegos artificiales.
- Así Byakuran usaba a Ghost para alimentarse de las Llamas de Ultima Voluntad de otras personas... ¿Cómo un popote o algo así? o_ô
- Más caras sorprendidas.- Mukuro es bueno con los calculos...O bueno, tal vez no, pero si que aparenta serlo. Un maestro de matematicas lo correria de su clase por esa respuesta: "¡es inconmensurable! D:"
- Byakuran me recuerda un poquito a Kira (Light*cough*), con el asunto de las alas. ¿A nadie se le ocurre que nada más se ven como una guacamaya mutante?
- A Tsuna le tiene sin cuidado lo que Byakuran diga, o haga, o piense; su objetivo, como el de la mayoria de los heroes shonen es hacerlo besar el suelo.
- Amo el sombrero de Fran. X3
- Byakuran usa una tecnica a lo Saint Seiya--bueno, una caja.
- ¡Nuts! X3
- ... ¡¿Nuts?! D: El leoncito acaba de ser derrotado en menos de lo que dices Byakuran es el Grinch.
- Ah, Nuts está bien. Tsuna también, en caso de que a alguien le interese. A Byakuran no le interesa mucho.
- Tendremos lagartija congelada para la cena; el Zero Point blah blah blah (¿de verdad necesitaban nombres tan largos?) está probando ser muy util.
- ¡Ah! Si, aquí viene el segundo cambio de forma de Nuts. X3 ... Nada más espero que no sean otros guantes, pero conociendo mi suerte...
- ... Bueno, no es exactamente un par de mitones eso si; parece más algo sacado de Mazinger Z. Y, una vez más, a Byakuran le vale cacahuate.
- Big Bang Axel. ¿Qué clase de nombre es ese, y... tenian que recordarme a Kingdom Hearts?
- White Applause; al menos eso es simpatico.
- La simpatia le gana al cliché, amici.
- ... No sé que me hizo creer que Tsuna mantendria la compostura y su mirada cool ante Byakura, de verdad que no lo sé.
- Uy, eso si que duele. Tanto las palabras como el puñetazo que le acaban de dar a Tsunayoshi.
- Bueno, la llave no me la esperaba del señor malvavisco.
- ... esto no pinta bien para Tsuna~

Naruto
Cp.480: Sacrifice

- Sasuke en la portada, con Susano-o detrás... Susano-o me recuerda a un monstruo de una pelicula viejita, pero no recuerdo cual...

- Hmm. Madara no esperaba mucho de Sasukito, al parecer. ¿Pero quien lo culpa?
- Danzo tiene un discurso de victoia villanil--ya sabemos en que termina siempre ese cliché.
- Ajá. La unica sorprendida aquí fue Karin.
- Creo que me perdi en alguna parte, pero aparentemente el Danzo verdadero acaba de morder el polvo.
- Sasuke uso la cabeza por una vez... ¡y funcionó!
- Aparentemente tomo clases de 'maneras en las que engañar a tu contricante' además de 'crimenes contra la moda' con Orochimaru.
- "No te metas con los Uchiha... perdedor. ¬¬"
- Okay, así que, de acuerdo con nuestro confiable narrador Tobi, Danzo esta acabado, ahora si, esta vez.
- ... Y Sasuke debe morder a Karin para recuperar energias. Si. Eh... Lo que sea.
- Es la rebelión de los Ents. Y el papel de Saruman sera interpretado por Danzo. :3
- Y Danzou tiene otro ojo robado, ¿por qué será que ya no me sorprende? T__T
- Como para realmente revolcarse en su rol de malo del cuento, Danzou tiene que tomar a la compañera de su contricante como rehén. Y dicha compalera tiene que lucir muy mal y llamar a su compañero. Ni siquiera quiero contar las veces que he visto esto antes.
- Madara: ... Necesito más palomitas y un refill de mi refresco.
- Ah, Danzo tomó un rehen por el bien de Konoha, no porque este preocupado por su vida. Para naadaaa.
- Karin: ¡Sasuke, ayudame...!
Sasuke: ... No te muevas... *cara de loco*
- Hablo en serio; me recordo a Crona de Soul Eater y eso ya es decir algo.
- ... Si, por si alguien todavia tenia dudas acerca de Sasuke uniendose al lado oscuro; ahora se acaba de meter al lado más oscuro todavia.
- Genial. 9_9
- Madara esta complacido.
- Sasuke también... o algo así. >.>

Bleach
Cp.390: Beyond The Death Understanding

- Toshiro sabe como evadir las pedradas. Nos sentimos orgullosos de ti, Toshi.
- ... tu retorica no se compara a tu sed de violencia sin sentido, sin embargo.
- Ta ra ra ra, más promesas de violencia.
- Es Gin. Y está tramando algo. Ustedes lo saben, yo lo sé.
- Por favor no me digan que Gin es el Madara de esta pelea.
- No soy muy buena narrando peleas (no, ¿en serio? =__=), así que no lo intentare, solo sepan esto: Hitsugaya esta cabreado y Aizen esta a punto de hacer que se desangre. Cómo, quien sabe, pero sabemos que pasara.
- ¡Komamura... y tipo del afro... se unen a la pelea!
- Al menos Toshi sabe que es suicidio enfrentarte al Ultimate Boss sin una party.
- Ah, aquí viene otro Aizenlogo.
- Hmm. El Bankai de Komamura ha probado ser bastante inutil estos ultimos capitulos; y no creo que esta vez Hisagi pueda salvarlo.
- Ouch, Komamura sangre a montones--otra vez.
- Otro Aizenlogo; dios, este tipo debe amar el sonido de su voz. >.>
- Gin es un superfan de Aizen.
- Ichigo todavia no ha hecho nada; quiero decir nada de nada. Sé que esta esperando el momento correcto y toda la cosa, pero aun así es un poco desesperante. -__-

One Piece
Cp.572: The Times They Are A-Changing

- ¡Vivi! ¡Vivi aparece en la primera página! Hace mucho que no la veiamos, ¿no?
- Hiken no Ace es un hombre libre, oooh, si. X3
- Todo mundo --excepto los ortodoxistas cerebros de hormiga-- está contento.
- Momento D... T-T Algo me dice que es bueno mantener mis pañuelos al lado del CPU.
- Ace es genial. Luffy también. Y estan a punto de pelear juntos. *heart*
- De verdad, cuando animen esto voy a dejara a toda la cuadra sorda. Ace es fantastico en maneras que ni siquiera se me habian ocurrido y acaba de dejar que lo corten por la mitad y esta sonriendo. X3
- Comparto la opinión del señor bigote. Y apoyo eso de 'a abrirles cancha' del tipo... con el traje chistoso.
- ... Se me vienen a la cabeza frases que no puedo precisamente compartir con ustedes, pero Ace esta encendido y Luffy esta a punto de humillar al Gobierno Mundial. Otra vez.
- Ah, Aokiji. El tipo de hielo.
- ... Si, bueno, es obvio a quien le voy, ¿verdad?
- Sengoku siente que se ahoga en humillación y deshonor (y con razón); DoFlamingo esta loco y Sakazuki me cae mal.
- Oh, ¡Mister Three!
- ¡El ataque del Moby Dick, corran por sus vidas, Marines!
- ... Otro hijo de Whitebeard se une a la refriega. Geniaaal.
- ¿Squardo? *snort* ¿Qué clase de nombre es Squardo? ¡¿Y es ese el traidor que merece ser golpeado contra una roca durante cuarenta dias y cuarenta noches?! ... Según yo.
- Uh oh; ¡el Moby Dick se va a estampar--!
- Wow. Whitebeard paro ese enorme barcote. Con una mano. °________°
- ... Whitebeard tiene unos discursos verdaderamente geniales. Y esta a punto de dar su ultima orden.
- ¡Ace...! ;__;
- Whitebeard se considera un fosil, y va a hacer algo muy parecido a lo de Shanks y su brazo. Pero peor.
- Whitebeard planea enfrentarse contra el cuartel de la Marina. Solo.
- ¡Y se acabo el capítulo, nooooo!


Ah, también acabo de leer el capítulo 35 de Defense Devil (¡Kucabara! :D), y wow, Legato se ve bien. Es un verdadero villano, pero se ve bien. Y Shugarl se parece un poquito a Spirit de Soul Eater, solo que sin las mismas fallas de personalidad. Si a esas vamos, Legato me recuerda a Shirogane de Monochrome Factor... Y ahora tengo ganas de releer Majin Tantei Nougami Neuro... T__T

Y okay, basta, no tengo nada más que decir.





Time is making fools of us again.
- J.K. Rowling

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: