domingo, 21 de febrero de 2010

Traducción (Drama)

Music: La Salle de Bain
Reading: Daughter of the Nile
Writing: Technicolor


¡Yay! ¡Finalmente actualicé Technicolor! :D

¡Ni yo me la creo! XD

Paso siguiente: actualizar Tinta Invisible, por el amor de dios. x.x

En otras noticias, tuve un martes bastante... embarazoso. En especial en la una clase; me escogieron para pasara poner mi sugerencia de traducción del poema "Digging" de Seamus Heaney, y bueno, la cosa fue más o menos así:

Photobucket
Primero, el horror de pasar a escribir mis debrayadas.

Photobucket
Segundo, el trauma de recibir todas las criticas y de sentir que me hundia en unas arenas movedizas de blah, blah, blah.

Photobucket
Tercero... Bueno, creo que eso es obvio.

Photobucket
Y por último, me ganó la histeria. =_____=

Pero basta de problemas, vayamos a las reviewrettes... que están bastante pobres esta semana.

S P O I L E R S

Naruto
Cp.483: Master And Student Reunited!!


- Sakura en la primera página. Meh.
- ¡Kakashi! :D
- ¡Ninjas inconcientes! XD
- Mmh. Kakashi apila los cuerpos y los deja abadonados a merced de las criaturas del bosque para ir en busca de los supuestos ninjas importantes. .___.
- ... Más malas actuaciones, traidas para ustedes por Sakura Drama INC.
- Escenas sacadas de una telenovela.
- Sasuke: ¿Destruirias Konoha por mi? ¬¬
Sakura: ... o___o ... ¡Claro que por supuesto que desde luego que si! ¿Qué te hace pensar que no? *shifty eyes*
- Okay, Sasuke le pone una prueba a Sakura: Matar a Karin.
- ... Sakura trama algo; pero ya sabemos como resulta eso.
- Oh, Sasukito es malo.
- ¿A quién intentas engañar Kishimoto? Es obvio que no vas a matar a Sakura. ¬¬
- Kakashi detiene a Sasuke. 9___9
- Kakashi siendo medio cool.
- Oooh, Sasuke haciendo un berrinche... con algo de lógica.
- Kakashi quiere a Sakura, Karin y en general cualquier cosa con cromosomas XX fuera del camino para poder pelearse a gusto con Sasuke. 9___9
- ... Si, lo de Orochimaru me saco de onda por un momento. Pero ahora viene lo bueno: ¡una pelea con alguien que no es Naruto!
- Y Kakashi, no vuelvas a compararte con el Tercer Hokage, nadie quiere que termines como él.


Kateikyoushi Hitman Reborn!
Cp.278: Sea, Shellfish, and Rainbow

- Hooolaaa, Vongola Primo. *heart*
- Rayos y centellas, Batman. Es hora de llamar a los cazafantasmas. .___.
- Ah, Byakuran no cree que ese sea el verdadero Primo. Uni si.
- Uuh... okay. Creo que me perdi en algun momento y no entiendo nada de nada, ¿arcoiris, mares y qué cosa?
- Oh, gracias; la explicación... tiene algo de sentido.
- Byakuran sigue siendo un patán esceptico. (¡Bah! ¡Patrañas!)
- Lindos anillos. o_o ¡Yo quiero uno!
- Mmmh. Vongola Primo es bastante lindo, visto de cerca. ~.~
- Oh, si; Tsuna se está preparando para darle una paliza a Byakuran con su propia versión de la armadura de Sagitario. X3
- Oh, el 'white applause' perdió todo su poder. :(
- ... Eso fue rápido. Odio cuando esto pasa en los manga shonen. >.>
- Ergh. Esas no son unas caras muy bonitas, Byakuran.
- Ahh... Más clichés. Byakuran está feliz de encontrar 'un oponente digno' ya que ahora 'puede usar todo su super poder'. 9___9
- ¿Dónde está Fon? ¬¬

Todavia nada de One Piece; y al parecer tampoco de Bleach. .___.

Pero hay otro manga que les recomiendo: C+: Sword and Cornett. Es Josei (es decir, dirigido más hacia un publico femenino), pero esta muy simpatico, el diseño y el arte es muy agradable a la vista y los personajes son bastante agradables. Creo que de los más graciosos, aunque dura bastante poco en la historia ¬¬, es el príncipe Hector. X3

C+: Hector

¡Hector, Señor del Crack! :D

Bueno, eso es todo de momento... me voy a leer Crónicas de Belgarath. ^^


Cruelty has a human heart, And Jealousy a human face; Terror the human form divine, And Secrecy the human dress. - William Blake

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: