viernes, 5 de febrero de 2010

Oh, si, el nuevo semestre

Music: Your Eyes

Reading: D. Gray Man
Writing: Earthian Angels


... apesta.

No solo me paso más de diez horas en las escuela casi toda la semana, también ha estado lloviendo, así que hago como dos horas para llegar a mi casa. =____=

Diario. DX

Pero bueno; estoy segura de poder pasar muy bien al menos una de mis cinco clases; otras dos son como más o menos y las otras... ugh... veremos.

El hiatus ha durado y durado, lo sé, pero ya di mis excusas y, en mi defensa, he estado trabajando en Technicolor arduamente. De veeeraaas.

Todavia sigo intentando hilar la trama de la historia de los gatos (que aún no tiene título X.x), y de hecho, ¡les traje unos spoilers!



Photobucket



Algo me dice que muy pronto mi cuenta de DeviantArt se va a llenar de spoilers... .___.

Pero ahora, ¡a las Reviewrettes!

¡S - P - O - I - L - E - R - S!


Kateikyoushi Hitman Reborn!
Cp.276: Resonance


- Byakuran es malvado y siente la necesidad de hacerselo notar a los demás. Y humillar a Tsuna en el proceso.

- Y, como buen manga shounen, cuando un objeto comienza a brillar es el anuncio de que algo va a pasar.
- ... Si, bueno; Byakuran no está muy impresionado.
- Aliados sprprendidos expresan su sorpresa.
- La escenita de las alas me recordó a Esclaflowne, lo cual derivó en unas imágenes muy entretenidas, y de pronto tengo la sensación de que Tsunayoshi acaba de darle a Byakuran exactamente lo que quiere.
- ¿Y soy la unica que piensa en uno de los ataques de Rukia y en '¡Byakugan!' cada vez que lee su nombre?
- Mm. Uni no tiene nada que ver con la pelea, pero esta brillando. .____.
- Más caras de aliados sorprendidos.
- Los Trinisettes te dan el poder de volar, está cientificamente comprobado.
- Esto me recuerda a las canicas, o pinball. XD Exceeto que, ya saben, más grande.
- Oh, Mukuro lo explica todo --es otra cosa en la que supera a Xanxus y a Hibari. Esos dos tendrias puros dialogos de ". . .". XD
- Bueeeno, en lugar de botar, las esferitas de luz se están uniendo. Y la carne de cañon (y Mukuro) no puede hacer nada para impedirlo.
- Ooooh, Byakuran es realmente malo (y un psicólogo frustrado, como Kenshin, o Naruto). :O
- Uni brilla. Si, más todavía.
- ¡Oh, dios; UN ALIEN!
- ... O no. Por un momento pensé que seria una caja, pero son un montón de chupones... Eso debe verse muy mal. .___.
- Wookay, reconozco la bandita de Colonello, los lentes de Verde, asumo; el visor de Skull, y la trenza de ¡Fon! *heart*
- ¿Escucharon eso? Esos chupones son las nuevas esferas del dragón. =___=
- Oh, miren, aparentemente la otra cosa era de Mammon.
- Uni lo tenia todo friamente calculado. X3
- Oh, ¡Lal! Ya ni me acordaba de ella. .__.U
- Claro, porque gritar "si combinan su fuerza podrán derrotar a Byakuran" no hace que el villano en turno piense en un plan para evitar eso. =__=
- ... Buena expresión de muerte y agonía, Tsuna.
- Okay, ¿es raro que mi primer pensamiento al ver esta página fuera algo así como "¡bonitas tiras negras en la ropa, quiero un atuendo así! :3" y liego ya procesara que acababan de casi matar al protagonista?
- ... Lo siento muuucho, pero me es imposible tomar en serio lo que diga Reborn con esa carita de chibi. Es uno de mis 'peros' con este manga. =___o

Bleach
Cp.391: The Blazing Glaciers

- Komamura 'muere' en la primera página; eso no puede ser bueno. =__=
- Tipo del afro también muerde el polvo, y ¡sorpresa, sorpresa! Ichigo todavia no hace nada.
- Aizen sonrie. Maleficamente.
- Toshiro con una capa cool. X3
- Mmmh. Aizen continua siendo malvado mientras los buenos caen como moscas.
- Uh oh, es el turno de SoifandeYoruichi.
- ... Esto no me esta gustando nada. Aunque la frase recitada es muy bonita: "No busques belleza en la batalla. No busque belleza en la muerte. No consideres tu propia vida. Si deseas proteger aquello que debe ser protegido, entonces ataca cuando tu oponente te da la espalda".
- ¡Muchas Soifon! :O
- ... Aizen no esta impresionado. El tipo no se impresiona fácilmente.
- Uhh, eso fue bajo, Toshi, Soifon. Genial y, aparentemente, efectivo, pero bajo. Aun así, la cara sorprendida de Aizen se aprecia.
- ... Incluso si sus ojos no se salieron ni un poquito de sus orbitas. =__=#
- Oh, más Aizen siendo malo --ahora con efectos de luz y sombras. Maleficas.
- Oh, Kyoraku, te amo. *heart* Y esos tres (Kyoraku, Toshiro, Soifon) hacen un grandioso equipo, sorpresivamente.
- Okay, me van a disculpar, pero en está página literalmente casi grite (y no lo hice porque son como... las tres de la mañana) al ver la sonrisa de 'SUCKAAH' de Hirako. *hearts like mad*
- Oh si, de eso estababa hablando. Una cara de 'Oh mierda' con el 'mierda' como dialogo -- no tiene precio.
- No, no es el final. ¿Saben por qué? Porque Ichigo (coughelprotacough) no ha hecho nada y sabemos que los protas siempre tienen que tener sus cinco minutos de Ohsisoymejorquelosmejoresdelosfuertesdelahistoria. 9___9
- Seria tan lindo si acabara así...

Naruto
Cp.481: Danzo's Death!!

- Oooh, nos toca ver a las reliquias de Konoha en sus buenos tiempos.
- ... Dios, no tienen idea de lo horrible que me hace sentir pensar esto, pero... Danzo se veia extrañamente bien. .___.
- Hmm. Otro Uchiha amargado. Que sorpresa. 9___9
- Y... Bueno, en realidad no tengo muchas ganas de hacer una review compleja de un capítulo que puede resumirse en: "Sasuke es un bastardo malvado; tan malvado que mato a la compañera que lo curaba y actuaba como detector de ninjas/chakra. ¡Oh, Danzo tenia un pasado trágico que incluia una rivalidad con Sarutobi *gasp*! Sakura falla en ser una ninja cuando esta rodeada de testosterona (¡necesitamos otra Chiyo! D:). Y Tobi y Sasuke son los nuevos Guasón y Harley Quinn." 9___9
- De verdad lo siento, antes Sasuke me caia bastante bien (antes de Shippuden; de hecho, antes de los condenados fillers); pero Kishimoto se ha esforzado por destruir su personalidad, lavarle el cerebro y hacerlo hacer cosas malas para ganarse el odio del mundo para que así su protagonista, Naruto Sue, tenga más fans que Niño Cacatua. ¬¬
- Bueno, esa es mi teoría, sigamos con las reviews de verdad.

One Piece
Cp.573: The Current Age Is Named "Whitebeard"

- ¡Carue, es Carue! :D Estamos teniendo a los de Arabasta en las primeras páginas (nada más estoy esperando a que salga Pell X3).
- Y uhm... sii... no tengo muchas ganas de dar spoilers de este capítulo. Digamos que quede en shock y... seh... no quiero arruinarselos. .___.
- Pero amo a Ace. Amoamoamoamo a Ace.
- ... Hey, Oda... Gracias por traumatizarme. ¬¬

D.Gray-man
Cp.191: Ai's Memories


- ¿Memorias de amor? .__. ¿Cómo en eso de 'Amor y tragedia' que buscaban los Noah?
- Linda, linda portada a color con Kanda, + HappyChibi!Kanda + Chibi!Alma
- Me siento tan mal sabiendo que va a morir.
- Lindos exorcistas en trajes semi formales son lindos.
- ... ****; un peque Kanda Yu ensangrentado promete hacer que este capítulo me deje sintiendome miserable. D: (Y feliz de mantener mis kleenex a la mano. =__=)
- Ohdiodohdiosohdios, todavia no ha pasada nada y ya voy a empezar a-a--ick ;___;
- Kanda con ojitos llorosos me hace llorar, es oficial, y estoy teniendo mis serias dudas acerca de los métodos de la Orden.
- ... Oh, algo me dice que ahora is viene la parte mala.
- Kanda esta alucinando o soñando con esa mujer (uhn, la tercera que dije que me daba mala espina) y flores...
- Ah, y ahora sangre. Que lindo. ¬¬
- Uhm... Kanda está siendo educado. con alguien--mi cerebro tardo un poco en procesar eso. .___.
- Amo a esto niños y de verdad que la Orden esta perdiendo puntos conmigo.
"¡Está helado!"
"E-e-es i-invi-e-erno."
"¿Eh? ¿Quién es ese?"

"Hay un tipo en el mundo de afuera llamado 'Invierno', y es quien congela todo."
"¡Qué animal!"
- Kanda se ríe. Ríe.
- Alguien digame que Alma se va a despertar y va a estar bien y Yuu también y--okay, ya se que no va a pasar, dejenme delirar. ¬¬
- Okay, el hobby de Alma era hablar con los-uhh.. proyectos-no-nacidos acerca de cualquier cosa (un seminario acerca de la mayonesa, ahora si lo he visto todo .___.).
- ¡Oh! Y a Kanda le estaba comenzando a crecer el cabello.
- La mujer fantasma, literalmente, manda a Kanda a la enfermeria.
- ... Oh oh, aquí hablan del tatuaje.
- O_________O *shock*
- Lo que decidieron al ver que Kanda veia ilusiones fue, y cito, que "debemos congelar y deshacernos del experimento llamado 'Yu'".
- ... Y Alma lo escuchó todo. Honestamente, no puedo decir que lo culpe de nada de lo que está a punto de pasar.
- ... Ah, Alma acaba de noquear a unos cientificos... con una bandeja. .____.
- Y hey, si lo miran con imaginación, el muchacho de cabelo negro en una coleta se parece vagamente a Link. :3 (Extraño a Link... D:)
- El plan de Alma era huir con Kanda; ah, parecia un buen plan--superficialmente.
- Dioses, los cazan como animales; flechas puntiagudas y toda la cosa.
- Oh, Crows, fantastico *sarcasmo*.
- ... Okay, la proxima vez que salga Link mi primer impulso va a ser gritar "¡Idiota!". Acaban de empujar a Kanda de un precipicio.
- ¡Ah! ¡MARIE!
- Marie con.. vendas en los ojos.
- Así que originalmente no estaba ciego (y tenia cabello normal); buena revelación. .___.
- Oh, si, Bak Chan también estaba ahí. *se encoje de hombros*
- Marie... ;____; Marie era triste y pesimista y triste...
- Y Bak tenia una conciencia.
- ¡Oh, Kanda--gran entrada! (parece el monstruo de la laguna negra o algo XD)
- Mmh; Bak entraba facilmente en panico y Marie sosteniendo a chibiKanda es una imagen tierna.
- Oh, f-- ¡Crows! De todos los que podian interrumpir teniena que ser Crows.
- Voy a llorar, voyallorar...
- Kaandaa... ;O;


Fin de las REVIEWRETTES.

Es hora de mi rincón del drama y saltenselo (por favor) si quieren; tan solo necesito sacarme esto del pecho.

Así que me meti a otro curso intensivo de Italiano; solo que en mi escuela y es de 5 a 7 pm; así que llegó a mi casa a eso de las, no sé--dependiendo del trafico, 8 y media/9 de la noche. -____-

Y por la mañana me voy a la Uni a eso de las siete y media de la mañana-- esas son muchas horas fuera; y mi semi-anemiosa/debilucha/enclenque constitución no aguanta muchas malpasadas, pero bueno. A todo esto el maestro decidio dejar las copias de nuestro manual de It. en una copiadora X que nunca en mi vida habia visto, y la cual estuve buscando por como DOS HORAS el viernes. A pleno rayo de sol, sin haber comido, cargando con una mochila pesada y con unas botas que no sirven para caminar.

Imaginense eso, ¿okay?

Y luego, después de comer, regreso a la escuela (sin haber encontrado la dichosa copiadora) a tomar mi clase y, adolorida y cansada, pero de buen humor, salgo y voy al metro a encontrarme con mi santo padre que trabaja cerca de la Uni y sale másomenos a esa hora, dizque que para acompañarnos.

... Y soy una quejica, si tengo hambre pido comida y si algo me duele lo digo en voz alta (al menos cuando estoy en confianza); así que se me ocurrió, quizás estupidamente, contarle mi aventura del super recorrido por una Avenida llamada Cerro del Agua, y, lo unico que se le ocurre decir es algo así como "Que bueno, ¿no? Al menos hiciste ejercicio."

El "eres una inutil y nunca puedes hacer nada bien" van implicitos; no de su parte, pero si de la mente con complejos de inferioridad peores que los de un perro callejero que tiene su servidora. No parece mucho en realidad, pero lleva años repitiendo esa misma cantinela--y nunca está conforme; ni siquiera cuando estaba en clases de lo que fuera.

Tengo más que suficiente con una escuela que me queda lejisimos, con no comer decentemente cuatro de cinco dias de la semana, con desvelarme con tareas y trabajos, con hacer casi cualquier cosa que mis padres me pidan, pero, bueno...

El punto es... ¿Tienen idea de lo feo que te hace sentir que te digan "que bueno" cuando tú te sientes tan mal? Sin importar las circunstancias.

Especialmente viniendo de una de las pocas personas cuya opinión realmente te importa y que lo único que te hace saber es que simplemente no cubres sus expectativas.

Casi casi me puse a llorar en el metro (porque también soy una llorona), y bueno ese casi es medio mentira porque estoy bastante segura de que estaba haciendo caras y gestos--de esos en los que las comisuras de la boca se te van hacia abajo sin importar que tanto aprietes los dientes.

Estoy cansada de tratar de complacer a todos solo para terminar sintiendome mal conmigo misma, pero no lo puedo evitar; ni siquiera se bien a bien que... bueno, ya no sé.

Empecé a delirar, pensando en practicamente cualquier cosa que no fuera la situación del momento, pero me quede sintiendome... triste. Solo triste.

Y hoy todavia no puedo caminar bien porque las piernas se me doblan y las botas me quemaron.


They are not long, the weeping and the laughter,

Love and desire and hate:

I think they have no portion in us after

We pass the gate.

They are not long, the days of wine and roses;

Out of a misty dream

Our path emerges for a while, then closes

Ernest Dowson

1 comentario:

  1. Sí, tengo una idea de lo que se siente... En realidad, creo que a medida que una crece, se vuelve más y más recurrente.

    No te sientas mal. Cada persona viene con una cuota de espectativas que esperan que alcancemos, sobretodo nuestros padres. No esperes cumplirlas a todas, es imposible.
    Bueno... no es como si fuera una persona experimentada en el tema, pero vengo pasando por eso desde que, más o menos a los diez años, declaré que "dibujar era mi "vida" y que cuando fuera "grande" iba a ser dibujante". Je... creyeron que era sólo una tontería, que en un par de años se me iba a olvidar. Cuando quise cambiarme a una escuela de arte, en vez de economía o medicina, las cosas se complicaron. Por fortuna mis padres, psicólogo de pormedio, sedieron a permitirme elegir mi vida y no tuve que escaparme para unirme a un circo, je je. Y como fuí una de las mejores del curso (en lo que se refiere a las materias artísticas; en matemática o biología aprobaba con lo justo... o no aprobaba ¬¬U), no ubieron más quejas. Pero... aún así, no es lo mismo. El orgullo que sienten cuando mi hermana menor es abanderada de su curso, en nada menos que la "Dante Alighieri", no es el mismo que cuando ven mis cuadros o trabajos. Soy muy buena, pero no en lo que ellos quieren que lo sea. Siempre fue algo irremediable.

    A lo que voy con tanto discurso es que, no te preocupes tanto en cubrir las espectativas de otras personas. Es preferible utilizar ese tiempo en tus propias metas. Procurá no defraudarte a ti misma, lo demás se arregla solo.


    ...Mmmm... Ahora que lo pienso..., una vez yo también estuve deambulando por toda una cuadra para encontrar una fotocopia. Cuatro copiadoras en un radio de cincuenta metros y ni rastro de la dichosas hojas. Al final resultó que el profesor se había olvidado de dejarlas...


    Espero que mi intento de consuelo sirva de algo, de lo contrario te recomiendo una "super barra de chocolate", eso nunca falla ;) Solo me falta agradecerte por los Reviewrettes y disculparme por los posible errores ortográficos y gramaticales que debe tener este comentario (no soy una persona nocturna, por lo que a la madrugada mis neuronas funcionan peor que de costumbre).

    Suerte con tus clases. Nos leemos... =D

    ResponderEliminar

Cookie: