lunes, 15 de febrero de 2010

Inspiration (is what pulls through)

Music: Hide and Seek ~ 8 years from Orphan Keeper Song
Reading: La Senda de la Profecía
Writing: Tinta Invisible



Esa canción es tan triste... ;___;

Ja ja, me siento un poco mal por el berrinche de la semana pasada... .___.U

Pero gracias Anker, por tus comentarios y, diria apoyo, pero eso me haria sentir como uno de esos neuroticos anonimos o algo... 0__=

En fin, gracias, me hizo sentir mejor. ^^

... oh si, la neurosis sigue allí... -___-

Mmmh. No tengo mucho que contar (tareatareatareatarea @___@), pero creo que deberia disculparme otra vez por el hiatus en Fictionpress. Ah.

Es que hace como año y medio escribi algo así como que se me habia pasado el gusto por los fanfics, que preferia escribir, al menos en ese momento, acerca de mis propios personajes en lugar de ajenos; y era cierto. Pero, si este es mi pero, aparentemente, me ha vuelto a picar el gusanito de los fics y he estado trabajando con ello.

Oh, y me di cuenta de que el último dibujo no tenia muchos spoilers, así que les daré una pista: ¿el muchacho del parche? Es pelirrojo, y su ojo visible es amarillo~. Rueden con eso. X3

S P O I L E R S ADELANTE



Kateikyoushi Hitman Reborn!
Cp. 277: Misfortune


- ¡Uuuuh! La primera página parece caida de un agujero del tiempo; ya saben, imágen de cuando el manga era más comico que shonen, con Reborn torturando a Tsuna en una sesión de estudio. :3
- Byakuran quiere saber si Rebor tuvo que ir al baño en la parte de '¡el futuro es mio, Tsunayoshi! *smack*', donde derrotó a Tsuna.
- Mukuro con efecto de Melena al viento. :3
- Ah, y Reborn echandole porras a su estudiante. .___.
- Oh, Uni tiene que sacrificarse para revivir a Fon. .___.
- ¡Okay! :D Lo siento Uni, te extrañaremos (pero no mucho >.>).
- Uni no sabia que Reborn sabia y ahora que Byakuran sabe (porque tienen que contarles todos los planes al villano en turno) la idea le parece muy mala.
- Uy, parece que acaban de encerar el piso con la cara de Tsuna.
- ... Byakuran tiene un discurso villanil y Tsuna se ve más muerto que vivo.
- ¡Spanner--te habiamos extrañado! XD
- Uhh... ¿Ahora si lo mató? ¡¿Quién escribió esta historia?! ¬¬
- ... Dialogo heroico de parte de Tsuna acerca del ciclo de la vida. *inserte musica de elevador*
- Tsuna revive su flama, todo el mundo se regocija, excepto Mukuro--que sabe que algo malo está a punto de pasar.
- Uwaah, es hora de Heroe Ex Machina. En otras palabras, más efectos de luces y el villano tal vez quiera ver si tiene seguro contra eso.
- ... Hey, lindos antiguos guardianes muertos. *heart*
- Como era de esperarse, los antiguos Hibari y Mukuro son los que mejor se... WHOA.
- HOLA, SEXY GOKUDERA DEL PASADO. *hearts*
- ¿...por qué nuestro Gokudera tenia que estar obsesionado con su jefe y no puede ser tan cool como ese? T___T
- Hmm; así que esto es como Yondaime y Naruto, ¿no?
- Mmmh. Mmmmh. Seh... Otro Padre Ex Machina y estrellare mi cabeza contra el teclado. .____.

Bleach
Cp. 392: The Breaking Glaciers


- Oh, una poll de batallas; veamos la siguiente página.
- Rawrs. Hey, ¿quién imaginaria que Ulquiorra se podia ver tan lindo? ¡Parece una manzanita!
- Hmm. Renji tiene peinado nuevo, no sé que estaba pensando Ichigo cuando escogio esa combinación, Byakuya es cool, y Grimmjow da la impresión de ser peligroso. :3
- Caras sorprendidas muestran sorpresa.
- ¡Kira! X3
- ¿Qué tal? Parece que de verdad le dieron a Aizen... Aunque sigo esperando que esto haya sido una ilusión. Supongo que ya estoy cizcada.
- Al parecer los demás tampoco se la acaban de creer.
- Uh oh. Mi sentido de alguien-está-a-punto-de-hacer-algo-estupido está sonando.
- ... Ichigo. Destruyendo los delirios de victoria de los no-prtagonistas... uno a la vez. 9__9
- ... No quiero decir que se los-- ¡SE LOS DIJE!
- Eso va a dejar traumas.
- ¡Kira! D:
- Hirako esta alterado. :(
- Oh si, aquí vienen los traumas.
- Aizen es un verdadero malo; hace que Byakuran parezca un patán escapado de Arkham. D:

Naruto
Cp. 482: One Last Time


- ... Meh. ¿Tengo qué? >.>
- No, no tengo que. XD
- Mmmh. Yamato le cuenta a Narucho que se desmayo... y que fue una experiencia vergonzosa y no deberia de hacerlo de nuevo. Nunca jamás.
- Eh. Madara y Sasuke. Siendo malos.
- Más Yamato y Naruto. Yamato dando ordenes y Naruto disponiendose a no obedecerlas.
- Naruto astutamente engaña a Yamato. *sarcasmo* ¿Qué ya nadie es un ninja de verdad? D: ¡Es Naruto, claro que va a ir detrás de Sasuke, tú, idiota! DX
- Mm... Sai vs Ninjas de Konoha.
- Hey, yo reconozco esas bolitas. :D
- ... Winner: SAKURA!
- Kakashi y byebye clon de Sai.
- Eh. Es hora de decirle adios a Karin.
- Oh, ¡chibi Karin!
- ¡Saaassssssukeeeeeeeee! ;O;
- Wowie, esos deben de ser muchos ojos.
- ... Seh. Reunión en el horizonte. >.o
- Blergh.

Soul Eater
Cp. 70: Business Trip


- Yay, adultos geniales reunidos.
- Marie owns Spirit. XD
- Stein es tan lindo: "Deje de fumar porque pensé que me ayudaria a mantenerme cuerdo. Pero entonces me sentia irritado todo el tiempo, y comencé a querer cortar cosas..."
- Si, mis conceptos de 'lindo' son un poquito enfermos. X3
- Marie se siente fuera de lugar.
- Oh, Black Star y Tsubaki. Meh. ¬¬
- ¡Oh, Gopher~!
- Su metodo de tortura es genial. "Mira, acabo de arrancarte una manga; pero solo UNA..."
Kid: XOX
- ¡Kyaa! Gopher, Gopher, Gopher.... Eres tan malo. *hearts like craaazy*
- ... ¿Son mi nervios o esas brujas se parecen a Liz y a Patty?
- ... Tengo la impresión de que este capítulo estuvo en desorden. .____.
- (y de que mañana voy a estar dibujando a Gopher X3)



Gopher is Evil
*hearts*


Notaran que no hay review de One Pice --ni habrá-- hasta que Oda se redima como con Pagaya (que es mi última esperanza de momento x.x); y es que... ese último título me traumatizo. Ni siquiera voy a acercarme al manga, no lo leere, nonono... ;___;

Wookays, es todo.




SOUL'S joy, now I am gone,
And you alone,
—Which cannot be,
Since I must leave myself with thee,
And carry thee with me—
Yet when unto our eyes
Absence denies
Each other's sight,
And makes to us a constant night,
When others change to light ;
O give no way to grief,
But let belief
Of mutual love
This wonder to the vulgar prove,
Our bodies, not we move.
John Donne,"Song"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: