lunes, 8 de marzo de 2010

Busy (Buzzy) @.@

Music: Kaito ga Uninstall
Reading: Sparklife (for the lulz)
Writing: Reporte de lectura T___T



Si, si, muy ocupada... solo una reviewrette esta semana y ya algo atrasada... *sigh*
No sé, llevo como cuatro dias peleandome con mi computadora y entre tareas, horarios inaccesibles y no sé que más...

Meh...

Quiero actualizar algo... ;____;


REVIEWRETTE = ¡SPOILERS!


D.Gray-man
Cp.192: The Apostle Revealed


- Okay, esto va a terminar mal--ustedes lo saben, yo lo sé. Pero igual empezemos.
- Y si, tengo aquí mi cajita de kleenex.
- Primera página: ¿Kanda? compara la existencia de los exorcistas con una flor de loto; y es lindo. Pero... si, supongo que ya estoy cizcada. Y por lo que hemos visto en el manga, la vida de los exorcistas apesta.
- ¿Yuu? °___________°
- Kanda esta en problemas y creo que Fo va a aparecer (no puedo evitar preguuntarme si se veia exactamente igual).
- Oh dios mio. °___° Kanda acaba de deschavetarse. Y se está riendo--no de una buena manera.
- Wow, ya entonces tenia una cara enojada que daba miedo. Me siento mal por él, muy mal. T___T
- Nueva revelación (para ustedes, porque un idiota me lo dijo antes de que pudiera leer el capítulo ¬¬): los segundos exorcistas, los apóstoles artificiales... todo era una mentira. Son como clones de exorcistas que ya habia sido asesinados--material reciclable para usar una inocencia.
- Yup, Alma también.
- Feo. Muy feo.
- La proxima vez que alguien diga que Kanda es un amargado lo golpeare; me parece que tiene muy buenas razones para estar de mal humor todo el tiempo. ¬¬
- Y los de la Órden son oficialmente unos bastardos. Todos ellos.
- ¿Dónde estas Komui? ;__;
- Ha ha, oops; por un momento pensé "¿quién fregados ese ese tipo?". Uhm... es Allen. ¿Recuerdan a Allen verdad? >.>;
- No quiero ni imaginarme que está pasando por su cabecita de algodón en estos momentos.
- Nadie lo culpa por llorar ahí; yo también lloraría.
- Oh, ¿quién lo diría? Salvado por Road.
- Allen tiene una cara tan bonita. Y Road está siendo util, así que de momento pasa.
- Son solo recuerdos, cosas que ya pasaron, lo sabemos. Pero aún así es horrible.
- Alma es pariente de la enfermera. o___O
- Wow, ¿han oido eso de los zorros mordiendose una pierna para escapar de una trampa? Bueno, Alma hace algo parecido. Solo que más extremo.
- Y hey, parece que es hora de rodar la película de Alma. Lo cual no puede ser--
- Oh sip, Alma está despertando. Esto no es bueno.
- ¿Alguien más nota que Road es mucho más bonita que al principio del manga (al igual que el resto de los personajes, cone xcepción de Kanda que siempre fue bonito)?
- ¿Y qué las pestañas de Allen son lindas? *heart*
- Alma está a punto de hacer algo.
- Mmm. Creo que ese es Chan (el otro Chan).
- Oh, Alma se rebela~ Y nadia lo culpa.
- ¿Saben que me gusta de este estilo de dibujo? Qué las caras son muy expresivas; realmente entiendes la emoción que buscaba expresar Hoshino. Y apenas voy en la página 17--pronto voy a usar mis kleenex.
- Pobre Edgar. ;.;
- ¿Qué diablos es ese lugar?
- Ah, el altar de la inocencia... ¿Qué?
- Papelitos que se mueven--dejenme adivinar, Crow. ¬¬
- Crows. 9__9
- Lo sabia. Estupidos Crows, ahora sé porque fregados Link ya no es uno.
- Edgar es mi nuevo heroe.
- O no. Nadie le hace caso.
- Alma es bastante necio y--whoa. ¿Qué es esa cosa?
- Uh... Crows partidos por la mitad. .___. (No logró sentirme del todo mal por ellos.)
- Déjenme adivinar: aquí comienza la masacre.
- Road acaba de decir que Alma debio de "ver eso"; no sé que es eso, pero estoy segura de que va a ser feo. Voy a tomar un momento para prepararme mentalmente, porque, conociendo a Hoshino y basandome en los ultimos capítulos, es muy probable que esto sea feo y traumatizante.
- Okay, toda la Orden está enferma. Totalmente. Como para irse a Arkham.
- En resúmen, el projecto de los "Segundos Exorcistas" consistia en recuperar los cuerpos de los exorcistas que ya no podian luchar, extraerles el cerebro y meterlo en un cuerpo artificial. Ajá.
- ¡¿Marie?!
- ¡¿Qué demonios es esto, Hoshino?!
- Kandita... ;___;
- ... Si, esa era mi idea, pero no tenias que decirlo tan feo. Un loto marchito.
- Ah, todavia no acaba la hora de las pesadillas.

...

Sigo esperando que Oda saque un pagayaso; lo cual es algo así como mi ultima esperanza...

Aceee... ;___;

(En la siguiente actualización, ¡dibujos! :3)


Boredom flourishes too, when you feel safe. It's a symptom of security.
- Eugene Ionesco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: