domingo, 29 de noviembre de 2009

¡Aleluya!

Music: I Want Candy
Reading: Crossovers de DGM/HP
Writing: Tinta Invisible


¡Ufff! Finalmente actualice, no lo puedo creer.... Aunque me he atrasado mucho con Technicolor, pero prometo que intentare terminar el capitulo (y es que tiene fluff, y el fluff me ha evadido ultimamente D:). No ayuda que haya decidido comenzar como otros... siete proyectos nuevos, además de los ¿once? que ya tenia como medio planeados... Maldición, por cosas como estas no debo de ver series de anime por segunda vez. =S

Eh, si, varios de estos proyectos son de Fanfiction.Net (o, al menos, planeo que algun día esten allí); creo que ya lo habia mencionado en la entrada anterior... Y eso que no estoy contando las cosas a medio hacer que todavia no puedo terminar (Las Nominaciones de GW, Earthian Angels, Shards and Slices, Anime Teatro... @___@).


Son demasiadas ideas y temo que algunas nada más se queden en el 'iba a', y la verdad hay algunas que no quiero dejar tiradas por muchas razones...

Pero bueno, primero lo primero y eso es sacarme de encima, número uno Earthian Angesl y, número dos, Tinta Invisible; porque ya tengo cachos de la 'secuela', y de la 'secuela de la secuela', aunque en si no tienen mucho que ver o si lo tienen pero no de la manera en que quizás esten esperando. Y todo porque soy una sádica.

Ah, esa es otra razón de porque me he atrado tanto, gore, ¿por qué no se me quitan las ganas de escribir escenas con gore? =___=

Y otra razón seria que me emocionado más de lo que debería con mi cuenta en DeviantART... y he dibujado muchas cosas, la mayoria de las cuales todavia no subo. XD

Okay, creo que eso es todo, pasemos a lo siguiente...

¿Reviewrettes de manga? 8D

(Y si, 'reviewrettes' es ahora el nombre oficial de esta sección XD)



¡S - P - O - I - L - E - R - S!
Naruto
Cp. 473: Brother

- Más Kisame vs Killerbee
- ¡Yup! Killerbee ataca con otro lápiz
- Lo cual no hace nada, pobre Killerbee, está a punto de ser convertido en sushi.
- A menos, claro, que alguien lo rescate *cough, cough*lo cual seria un graaan sorpresa. =__=
-Oh, hey, es el equipo del Raikage. =D
- Oh, si, Raikage + Killerbee: Kisame esta en problemas. >=D
- Kisame hace lo que los miembros de Akatsuki saben hacer mejor (¿morir? ¡¿Qué?! ¡No!): ¡huir!
- ... Nope. Tenian razón. murió.
- XDDD Por el Raikage regañando a Bee
- Gatos samurai discuten.
- ... Dos gatos samuraia resultan ser Niño tiburón y Chico Bipolar
- Ehh, ya saben más conversación de relleno con el quipo Mizukage
- ... Ao no es Ao. >.>
- Mizukage no esta contenta con ese hecho.
- El primo de Ino falla su misión estrepitosamente. 8D
- Oh, dios, no Sai. No más drama, por favor, ibamos tan bien en este capítulo. =__=

Kateikyoushi Hitman Reborn
Cp. 268: Single Strike


- Holaa, Xanxus~
- Err, quiero decir... Uhmm... ¡miren es VARIA! >.>
- Xanxus es super cool. ^^
- Aww, otro panel super lindo cortesia de Uri y el ¿armiño? con fleco de Bel.
- Lussuria: ¿Donde está Squalo? 8D
Gokudera: ... fue atacado, ¡fue horrible! Lo estamos buscando D:
Xanxus: ¡Está muerto! >)
Varia: ¡Yay! 8D
Gokudera: ... bola de anormales... >.>U
- Bueno, los guardianes no son exactamente ejemplos de salud mental, Dera.
- Whooo, Xanxus me recuerda a Hibari... de mal humor.
- Hey, Azukar y Sirenita, diganle hola al lindo gatito. 8D
- ¡BOOM!
- Eh, Tsuna está al aire de nuevo...
- ... y algo malo le esta pasando a sus guardianes, de nuevo.
- Tazaru, Nozaru, Ryohei y Basil son probablemente el equipo más bizarro que haya visto. o.o
- ¡Oh, oh ,o oh OHOHOH! ¡Si! ¡Miren VELOCIRAPTORS! ¿Le atine? No puedo creer que los sacaran X3
- Oh, si, están atrapados en un refrito de Jurassic Park.
- ¡Corran por sus vidas! D:
- Hmm. Otro flashback acerca de como convencieron a Tsuna de dejar luchara otro de sus guardianes.
- ... ¿Switch? o.o
- ¿Lambo se prende y se apaga o qué? >.>
- ... ¡Oh, Ryoheeei! XDD
- ... Okay, he decidido que todos los guardianes son clones de sus antepasados y--
- ¿...Es eso una cacerola? XD
- Oh, wowwie. o.o

Bleach
Cp. 383: Too Early to Trust


- Lindo Byakuya es lindo. *^-^*
- Yammy sigue vivo. No lo puedo creer, es como una cucaracha. =___=
- Yammy: D< ¡Pagarán por esto, pagaránpagaránpagarán--! Byakuya: -.- ... Kenpachi: V_¬ Tch. - Whoa. O.o Yammy me recordo a una ballena por alguna razón. Ya saben, una furiosa, peligrosa ballena asesina. - El sentido aracnico de los capitanes les advierte que algo mala se avecina... - Okay, olviden a Keiko, Yammy parece.. parece... diablos, no lo sé. ¿Una masa con patas y cuernos...? - Uhm. Un Yammy enojado es un Yammy peligroso. Me pregunto cuando pasaron un Yammy no enojado, digo... >.>
- Y me recuerda a King Kong. -__-
- Ja ja, Mayuri es tan increiblemente creepy que es gracioso.
- Mayuri: ... Voy a necesitar un escalpelo más grande. D:
- Uh, oh. ¿Hirako? O____O Que cambiazo de escenario...
- Oh,si, ahora recuerdo... ¡Hiyori...! ;O;
- ... Hirako si que se ve enojado.
- ¡Hiyori...! ;______;
- Aizen es un bastardo. De verdad.
- ¡No, No, Hirako, NO! ¡No hagas algo estupido--Aizen te va a matar!
- ... Wow. Buen discurso. Algo 'eh' y extraño, pero buen discurso... para un psicopata.
- Hey, es Tosen y Komamura.
- Aww, shit...

Oh, ¿y One piece? Wow. Solo... wow. Eichiro Oda me esta matando, ¿no pueden terminar de salvar a Ace de una vez? ¿Por favor?


The Chinese believe that if you find a discarded panda tooth,
you have the power to summon Godzilla.
Liam Lynch, "The Panda Song"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: