domingo, 22 de noviembre de 2009

¡Descarrilamiento (no es una palabra D=)!

Music: Deseos de Cosas Imposibles
Reading: Elemental Gelade
Writing: Ideas, ideas XD

Nada, nada. Todavía más descarrilamiento, pero ahora de Fanfics... Creanme, no quieren saber. Mi creciente obsessión por Kanda, D.Gray Man y demás no ha traido nada bueno, nada, nada bueno. XD

(Y si se sienten muy tentados pueden ver mi profile de FF.Net =P).

Ah, pase la info de las historias opcionales/en planeación/tentativas que habia puesto aquí en mi profile de Fictionpress, hare una poll a ver cual llama más la atención, porque la verdad adoro la idea de los gatos, pero la protagonista de ñla historia de vampiros es absolutamente hilarante. XD


A las reviewrettes.

¡SPOILERS!

Naruto
Cp. 472: A Deadly Battle in an Underwater Prison


- Kisame se ha fusionado con Samehada; lo que, por alguna extraña razón me hace pensar en Soul Eater... Mmmh. Debe ser por Crona. >.>
- ¡Kisame + Samehada Super Combo Tiburón!
- ¿Va a querer papas extra grandes con eso? 8D
- Uh, oh. Creo que he visto a un lindo mapache gigante que se ¡ESTÁ AHOGANDO!
- ¡Hey, Killerbee! =)
- Esas son... muchas colas. Si lo miras con imaginación parece la capa del Bankai de Ichigo.
- Kisame es como caracol. Excepto que lleva una enorme bola de agua a cuestas.
- Eso significa más problemas para Bee.
- El plan de Hachibi tiene sentido: ¡abandoa a los otros y huye!
- ¡Es para salvarlos! >.>
- Kisame se siente malo así que va por el mapache.
- Sonaba como un buen plan, Hachibi, mala suerte.
- Pero Bee es bueno y va a salvarlos.
- Justo como Tiburón lo habia planeado. =__=
- ¡Hey, esas cosas que estan en los tentaculos de los pulpo-
- Killerbee también tiene!
- ¡La venganza del pulpo asesino! ¡Vamos Killerbee!
- Oh, hey, Hachibi, tu plan funciono después de todo.
- Ja ja. Un brincolin en forma de mapache; yo quiero uno.
- Samehada y Kisame = Super parasitos.
- Hachibi tiene un nuevo plan: ¡huir y planear un nuevo plan! XD
- ... Hachibi me cae mucho mejor que Shukaku y Kyuubi juntos. .___.
- Kisame es NUMBAH ONE de Akatsuki en capturar gente.
- Cha. No quiero saber que números tenian los otros. o.<
- Digo, ¿vieron como acabo Sasori?
- ¡Ja ja, más tinta!
- ... Que aparentemente no sirvio de nada. Kisame tiene un radar integrado. ¡Como los submarinos!
- ¡El tipo que parece ser familia lejana de Rock y Gai va al rescate; no tienes nada de que preocuparte Bee...! -_-U
- ... Si eso fuera sangre me preocuparia mucho. o___o'
- Kisame ha vuelto a la 'normalidad', o, bueno, lo que es 'normal' para él.
- ... y está a punto de cortarle los pies a Killerbee. Oh, si, totalmente normal. =__=
- Mmh. No sabia que una espada podia hacer eso. .___.
- 'Gi gi gi', dice Samehada. .__.
- ¡Oh, Samehada se ha rebelado y tiene ganas de brocheta de tiburón! >:D
- ... porque el chakra de Bee sabe mejor. Uuuhkaay...
- *gasp* ¡Kisame acaba de patear a Samehada como si fuera un perrito! O0O
- Y ahora Kisame se adueña del arma de Bee.
- Me siento como si estuviera viendo una telenovela. -__-

Kateikyoushi Hitman Reborn
Cp. 267: Collision


- Las cajas Vongola se han abierto.
- ... Y Gokudera me hace pensar en Flecha Verde. :)
- Dera está pelando la piel de dinosaurio de Azucar como si fueran capas de cebolla.
- Augh, ese arco es una cosa inútil. >.<
- Y por su culpa van a moler a Gokudera, ¡otra vez!
- ... O tal vez no. Los brillitos siempre significan que viene algo bueno. XD
- Gokudera: ¡Gatling arrow! D:<
- Azucar: ¡(censurado)! D<
- El plan de Gokudera es esperar a que el tipo (lo siento, de verdad no recuerdo su nombre) se acerque y así acabarlo.
- Gee, los planes nunca funcionan en estos mangas, ¿verdad? =___=
- Uh-oh. ¡Dera! D=
- Si, Uri puede usar las flamas de tormenta para controlar a Gokudera comoun titere y ahora, aparentemente, Dera está a punto de volarle los sesos a Azucar, pero lo que más me impresiono en esta página fue... ¡¿URI ES UNA MUJER?! 8O
- ... ¿Tal vez es un error de traducción? >.>
- ¡BOOM!
- Más bosque quemados, no si, salven al mundo de Byakuran, pero ¿qué haran con el calentamiento global? ¬¬
- Umm. T-Rex se ha quedado sin brazo. .___.
- Y... algo me dice que algo malo está a punto de pasarle a Gokudera. Este está más salado que la cecina. =___=
- ¡Otro BOOM!
- ¡Oh, oh, ZAKURO! Claro, ese es su nombre. Ja ja. >.>
- Err... Al menos 'azucar' se parecia. -.-U
- Bluebell: Meo~~w. >:3
- ... Uhmm. Bluebell es una exhibiocionista. .____.
- Lo cual da miedo en un nivel completamente distinto.
- ¡Oh, oh, miren: La Sirenita! 8D
- ¿Qué les dije? Gokudera está a punto de ser carne molida.
- Bluebell y ZAKURO se preparan para su ataque combinado ultra duper mega letal de la muerte.
- Gokudera no se puede mover. D:
- ¿... rawr? o.o
- Creo que he visto un lindo... animal feroz... con dientes muy grandes. o___o
- ¡Oh, una mantarraya! ¡Alguien llegó al rescate!
- Bluebell: ¡¿Meow?! D:< (... los peces no hacen 'meow', Bluebell. Intenta... sacar burbujas, o algo.) - Gokudera: D:?!
- Zakuro: D< ¡¡#"%%@&/!!
- Oh, cielos. ¿Es ese quien yo creo que es? o____o
- ¡Oh, si, vi a un lindo animal feroz con dientes grandes! ¡Y trajo a toda su banda!
- ¡Wooo, Varia! 8D
(Ese animalito, el de Belphegor, es tan lindo~)


Cruelty has a human heart,

And Jealousy a human face;

Terror the human form divine,

And Secrecy the human dress.

- William Blake

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: