domingo, 15 de noviembre de 2009

Conversatario

Music: Let the Drummer Kick
Reading: D. Gray Man
Writing: Tinta Invisible



Seguro se están preguntando por qué diablos nombre a está entrada 'conversatario', ¿no? (Supongo que no, los nombres de mis entradas rara vez tienen sentido T.T). De todas maneras, fue porque no tengo mucho que contar, así que decidí poner algunos fragmentos de conversaciones que he sostenido con mis hermanos en los últimos días.

¿Por qué? Por el simple hecho de que están locas y me hicieron reir. XD

La primera fue cuando estaba reventandome el primer disco del anime de D.Gray Man, y uno de mis hermanos inició una conversación acerca de porque Tiky me caia bien, y fue más o menos así:

"¿Qué tiene él? ¬_¬"
"Uber hotness."
"¡¿Qué?! ¡No existe tal cosa! >.<"

"Pero si lo estás viendo. -o-"
"... Okay. Supongamos que existe eso de... uber hotness... <.< ¿qué tiene Allen? ¬¬"
"¿Uber cuteness? .__."
"..."
[Inserte golpe a mi pobre cabeza]
"¡Ow!"

Y la otra fue con mi otro hermano (si, tengo DOS, que dios me ayude X.X), cuando yo intentaba dormir y él entró al cuarto a buscar algo y yo queria que apagara la luz...

"Oye, oye, apaga la luz..."
"Ya voy, esperate."
"...Telefono..."
"¿Cuál telefono? ¡No está sonando!"
"¡Telefono! ¡La luz! ¡PUERTA!"
"¿Cuál--"
"¡GAAAS! ¡FUEEEGO, FUEEEEGOOO!"
[Inserte aquí otro golpe del cual soy la victima]
"... la luuuuz... T-T"

Mis hermanos son bestias violentas. >.o

Mmmh. En otras noticias, Mana, Leverrier y Blackbeard se están peleando el puesto número uno en mi lista de "personajes-que-absolutamente-detesto-y-a-los-que-desearia-sacarles-las-tripas".


Ugh. D.Gray Man me hace llorar. >.<

Y me distrae. En la semana pasada, dibuje a Kanda en todas mis clases.
Tengo como diez dibujos de Kanda... En un solo cuaderno @//@

Y, bueno, hablando de mangas, vayamos a la sección de reviewrettes.

¡SPOILERS, COMO SIEMPRE!

Naruto
Cp. 471: Hachibi, Version 2

- Woah, ¡Killerbee acaba de sacar tinta de su boca!
- Okay, ¿alguien alguna vez ha visto ese comic donde pasan que Iruka podria derrotar a Kisame porque los delfines pueden derrotar a los tiburones? Ahora sacan que los pulpos comen tiburones. La vida es cruel para esos animalitos aparentemente.
- ¡Tako (pulpo)! XD
-¡Miren, se ev como Naruto de 4 colas!
-Wowie, Killerbee. o.o
-Estoy bastante segura de que he visto una cara así antes...

Bleach
Cp. 382: The United Front *Discordeque Mix*

- Kuaaah. Unohana-taicho rulea. XD
- El reiatsu de Unohana-taicho es genial. El de Ichigo... no tanto.
- Yay, el cuarto escuadron escala rápidamente en mi lista de favoritos. Esa frase es genial ("Oh, bueno. Estas hablando dormido con tus ojos abiertos").
- Uhm. Si, su reiatsu está a la mitad... Creo que me perdi de algo. .____.
- Kyaaah. ¡Otra carita linda! *3*
- Bonito ojo aterrorizado, Unohana.
- ¡Ichigo es un triunfo!
Y estamos de vuelta en Hueco Mundo.
- Yay, Kenpachi. :D
Oooh. Creo que finalmente acabaron con Yammy.
- Yaaay, Kenpachi. XD
- ¡Byakuya! >w< - ¿Ven? ¡Zaraki piensa lo mismo que yo: Byakuya ha estado de flojo estos últimos capitulos! ¡Ya es hora de que haga algo!
- Eh. Byakuya no está de acuerdo. >.>
- Byakuya versus Kenpachi. Round 1. ¡FIGHT!
- Olvidenlo. Yammy sigue vivo. -___-
- Y viene un ceeeroooo. =___=
- ¡IIIIhhhh! ¡Iiiiihhhh! ¡Byakuya, Byakuya va a (hacer algo) pelear! *se hiperventila* @0@
- Kenpachi se ve molesto. Uh oh. O.O
- Byakuya versus Kenpachi. Round 1. Ahora si. ¡FIGHT! ^0^
- Rayos, Yammy, deja de interrumpir. ¬¬
- ¡Waaaiii, Byaku-Ken POWAH! *-*

Kateikyoushi Hitman Reborn
Cp. 266: Right Arm

- Aparentemente el nombre del tipo que no reconocia (pero que tiene barba) es Zakuro. No importa que tan tentada me sienta a llamarlo Evil!Shamal, ese no es su nombre.
- Y todos los heridos/enfermos (coughLalyGokuderacough) son los que estan en su camino. >.o
- Apuesto que eso no estaba en el plan de Shouchi.
- Y Tsuna tiene un flashback... acerca de porque dejo a Gokudera encargarse del lugar donde los estan atacando.
- Oh, si. Gokudera se siente mal, muy mal, por haber fallado desastrosamente en el juego de Byakuran.
- Lal también quiere algo de acción.
- ¡BZZT! Tsuna ha hablado. la respuesta es NO.
- ... Me pregunto que diablos hacen entonces en medio del campo de batalla. =___=
- Meh. Probablemente Tsuna cedió ante algo que Reborn dijo. >.>
- Seeeh. Probablemente se arrepiente de eso.
- Volvemos al bosque en el presente, donde Lal, Gokudera y el otro tipo cuyo nombre se me fue (soy pesima con los nombres) estan a punto de recibir una paliza.
- ... Zakuro da miedo. Y me recuerda a un velociraptor grandote.
- ¡Hey, hey, casi le atine! ¡Era un dinosaurio! Excepto que, ya saben... No un velociraptor.
- ¡Ah, Gamma! Ese era su nombre, claro, claro. Gracias, Gokudera.
- Err... Gamma es atacado por Zakuro-Rex
- Lal ataca.
- Lo cual no sirve de nada. 9.9
- ¡Lal es atacada!
- ¿Qué les dije? ¿La paliza de sus vidas, si o si? =__=
- ¡Oh, tu puedes, 'Dera!
- ¡Finalmente vas a a sacar la forma-arma de Uri! X3
- Mi apuesta es que es algo que hace 'boom' o 'bang'.
- Oh, maldición. Ah, las flechas hacen un 'fiuuuuu' de sonido, ¿no? Ratas.
- Por un momento, por culpa del título, casi pense que iba sacar algo a la Chad de Bleach. Supongo que no.
- Los ojos de Zakuro son re-creepies. ~___~
- Oh, un Gokudera-flashback. Apuesto a que aquí viene la razón del cambio de opinión de Tsuna.
- Y, aparentemente, me equivoque de nuevo y fue algo que 'Dera dijo lo que lo convencio.
- Oh, Goku-chu, finalmente se ha rebelado contra Tsuna. Nuestro niñito está creciendo. ;__;
- ¡Reborn está de acuerdo conmigo! XD
- Y Gokudera acaba de arruinar su momento 'cool'. Estupidamente. =__=
- ¿Saben qué? Está platica tendria mucho más impacto en mi si no me siguiera imaginando a Tsuna como una especie de robot (¿recuerdan que dijo que de niño queria ser un robot?) de esas series como Voltron. ¡Si, ya saben! Eso de: '¡Formar pies y piernas, formar brazos y torzo y yo formare la cabeza!' Como, como... ¡los Power Rangers, si, ellos también hacian eso, ¿no?! ¡Y entonces Tsuna seria la cabeza y Lambo y Ryohei serian las piernas y Gokudera el bendito brazo derecho que siempre está peleando, Yamamoto seria el brazo izquierdo, y Mukuro podria ser como el ranger verde que tenia su Godzillita, y Hibari seria... seria... el Phantom Ranger que salia en los Power Rangers en el espacio y---!
- Ha ha. Lo siento. Momento de delirio mayor. .____.
- Continuemos. >.>
- Ahí tienen, esa frasesita consiguió que Tsuna dejara a Gokudera ir a pelear.
- Meh, al menos el arco se ve bonito.
- Ahora, la cuestión es: ¿le da o no le da?

Twice or thrice had I loved thee,

Before I knew thy face or name;

So in a voice, so in shapeless flame,

Angels afect us oft, and worshipped be.

John Donne, "Air and Angels"



1 comentario:

  1. Al fin pudimos ver el arma de Gokudera~! >__< Yo me esperaba un super cañon o algo sí. =P

    Sobre Tsuna-Robot y su equipo, podrías llamarlos los "Rebo Rangers". Ja ja! Suena horrible XD
    ¿Y quién seria zordon y el robot-que-no-me-acuerdo-el-nombre?

    ResponderEliminar

Cookie: