miércoles, 25 de noviembre de 2009

Human Sacri-- ¿QUÉ?!

Music: Skullcrusher Mountain (¡Genial! XD)
Reading: D. Gray Man
Writing: Reporte de lectura =___=



¡Hola!
Err... Tengo una muy buena excusa esta vez para retrasarme con mis actualizaciones.... Ese archivo de word lo guardo en una USB, y, al parecer, deje esa USB en mi Servicio Social. .____.U


Espero poder recuperarla, pero tampoco voy diario, así que... Bueno, según voy a ir mañana, espero que no se la hayan robado (ahí tengo mi ensayo final de una materia). >.>U

Pero para que se entretengan un rato, ¡tengo algo para mis lectores de Tinta Invisible!

¿Han visto alguna version del video de "Alice Human Sacrifice" de Vocaloids?

Bueno, yo encontre uno muy mono de D. Gray Man y, como los personajes se veian muy lindos, me entretuve en una clase haciendo mi versión de Tinta Invisible. No me quedaron ni remotamente bien hechos (y que no pueda meter imágenes muy grandes en este blog no ayuda), pero bueno... Probablemente lo suba en su versión más grande en mi cuenta de DeviantART.


Mini Alices

1 - Goldier
2 - Azafrán
3 - Annai
4 - Kakeru y Adra

¡También les dejo el video, para su deleite!

Aunque no tengo ni idea de quien seria Tiky ni Komui... o.o

Hmm...



Ya, ya, en cuanto recupere mi USB me apurare. -___-


I felt like shit, but it was happy shit.

- Anita Blake, Vampire Hunter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: