viernes, 4 de diciembre de 2009

Vocaloid <3

Music: Cantarella
Reading: Defense Devil
Writing: Tinta Invisible



Ah, pues, si han leido mis entradas anteriores, recordaran esa versión de D. Gray-Man con la canción de "Alice Human Sacrifice" de Vocaloid, ¿si? Ya saben, dond epuse unos dibujitos de Tinta Invisible, ¿ya? Okay, entonces, estuve buscando más canciones de ellos y tienen unas muy padres, la saga entera de Evil es muy buena, ´de hecho me gustan casi todas las que cuentan historias, The Ogre and the Maide, Cantarella, Paper Plane, Trick or Treat.... todas esas. Pero, si aquí viene el 'pero', fue la de "Crazy Clown" la que me hizo dibujar otra cosa... .____.

Así que aquí tienen, otra vez, un dibujo y la canción en la que está inspirado.

Clowns

Azafrán y Adra



Ah, la proxima vez tratare de dibujar algo de "The Daughter of Evil" y "The Servant of Evil", nada más porque soy medio sádica. O masoquista. Ya no sé.

Y es que se me quedo la idea de que los gemelos, Rin y Len, eran Kakeru y, bueno, Adra (aka. Yo). .___.

Veanlas si pueden, están muy buenas; en la proxima entrada si de verdad dibujo algo igual y els pongo también el video.

... Esas canciones hicieron que me volviera fan de Len. X3
Eh, todas esas tonteris de dibujos van a ir a parar a mi cuenta de DeviantART una vezmejore la calidad, ¿okay? Okay.

¡Es hora de las REVIEWRETTES!

*SPOILERS*


Kateikyoushi Hitman Reborn
Cp.269: Round 1

- ¡El ataque de los velociraptors mutantes de Marte, parte 2!

- ¿Alguien quiere dinosaurio a la Bovino? *chomp* ¡Está bien frito!

- ¡Basil! °_____°

- ¡Si, Sasagawa, ya dije 'Basil'! ¬¬

- ... ¡El ataque de los dinosaurios mutantes rebeldes asesinos de Marte, parte tres: Masacre en el bosque de los Vongola!

- 'Soy el más poderoso de los Funeral Wreaths, ñaña ñaña ñaña' 9___9

- Todo mundo sabe que cuando un villano dice eso esta a punto de recibir la paliza de su vida.

- Oooh, ¡kyaaa! Ryohei es todo cool cuando dice: 'lo derrotare en tres minutos'.

- Disculpenme mientras doy saltitos cual fan enloquecida.

- ¡Ah, Kangaryuu!

- ... ¿Acaba de... tener un momento 'Shiryu'?

- Recuerdan a Shiryu, ¿verdad? ¿El dragón de Los Caballeros del Zodiaco que tiro por viaje quedaba ciego y descamisado? :D

- ¡Uh, uh, ahí viene otro clon!

- ... Wow. Como el resto de los antepasados Vongola, el primer guardian del Sol es... rawr. Además de que tiene una historia interesante... ¡Lo apruebo!

- Wow (un 'wow' totalmente diferente =__=), un set de boxeo... ¿cómo no vi eso venir...?

- ¡Ja ja, le acaba de dar en la mera ***** al tipo-saurio! XD

- ... ¿Y es ese el Gomu Gomu no Gatling Gun de Luffy? Ryohei, te vas a meter en problemas legales. ¬___¬

- ... Estoy bastante segura de que eso de '¡mirame, maestro!' también lo he visto antes, en algún lugar. T___T

- Aunque eso si, me encantan los brillitos. X3

- Meh. Más Tipo-saurio vs Ryohei.

- Más brillitos, está vez con Kyoko.

- Mmm. ¿Más... Varia? *-*

- ¡Hibarikins! *O*

- Hibari, como siempre, es genial. ¡Y trae a su erizo!

- Err, tipo-saurio, al igual que el otro villano, tiene un nombre: Kikyou. Okay, lo siento, no tengo tiempo de aprenderme los nombres de todos los personajes. >.<

- Oh, y Kikyou-saurio aparentemente le ganó a Ryohei *le gasp*

Bleach
Cp.384: Can't Fear Your Own Sword

- Tosen. -___-
- ... ¿A quien le importa Tosen?
- Cha. Que máscara tan interesante. Wow. No saben. 9___9
- Genial. Otro cortado. Aizen deberia poner una carniceria. ¬¬
- ... Hisagi Fanservice. .____.
- Todo el capítulo es de Hisagi. =.=
- Y Tosen. 9__9

Naruto
Cp.474: Hokage's Resolution

- Dos palabras: DRAMA y ¡GAARA! :D
- Ah, y Sai = Drama y Kakashi = ¡Hokage! X3

One Piece
Cp.566: Fierce Attack

- Casi me dio un paro cardiaco cuando iban a ejecutar a Ace. O______O
- Whitebeard sigue siendo genial.
- ¡Yay, Oars! =D

D.Gray-man
Cp.189: Yuda's Voice

- Ooh, Kanda es lindo, tan, tan lindo~

- Por favor, no lo mates, Katsura. ;___;

- Si, ya voy a empezar, primero Ace, ahora Kanda. Me gustan los bishies en peligro de extinción--propensos al peligro. =___=

- ¡Ah-ah-aaah! ¡Es Link--con TIMCAMPY! *heart*

- Shit. Shitshitshitshit.

- Me encanta la cara de Link. X3

- ... Ratas. De pronto Link es todo lindo y adorable y guap-- ¡Gaaah! ¿No pensé eso, no lo hice! o___O ¡Ñaaaaaghhh!

- ¿Allen y Tiky.... acaban de... hacer un combo? O___O ¿Allen y Tiky? ¡¿Ese Allen y ese Tiky?!

- Dios, este es un AllenLove Fest. -___-

- ... O yo soy una fangirl muy enferma... ._____.

- Madre mía, Kanda. Oh, no hagas nada estupido, Kanda...

- Nonononono, Kandaaa, por favor... No seas otro Sephirot. ;___;

- Noahs: Blah blah blah. >.>

- ¡Diganme que pasa con Kanda ahora! ò___ó

- Sheryl: Les hare saber que soy un sádico; si no quieren sacrificar--o, más bien, ver a sus compañeros doblados como plastilina, hagan lo que Sheryl dice. ~__~

- Okay, Allen me acaba de sacar una sonrisa con ese epico dialogo: ¡Los Noahs son todos unos pervertidos!

- Ooh, acabo de notar que Tiky usa una casi ombligera. Nice.

- Allen es el Catorceavo. Y el Conde lo sabe.

- Santa Madre de-- ¡El 14! O___O

- Allen, te amo.

- Allen, te amo más.

- KandaKandaKanda, ¡te amo!

- Tiky, a ti no te amo. ¬¬

- KANDAAA~

- ... Esta mordiendo a Road. .____.

- Ahh, colmillitos. :3

- ¡Muerte por ataúd! X3

- Vamos, es gracioso.

- Kyaah, KANDA~!

- Kanda, ILU.

- ...Esa escena parece sacada de una película. .___. De Indiana Jones, o algo así.

- Sheryl es malo. D:

- ... Kanda. KANDA. KAAANDAAAAAA. Eres lo mejor desde el pan integral. Idolo. Rompiste la cadena de Sephirotismo.

- LOL a las caras. XD- ....

- Nooo, Kanda. ;_____;

- ¡Kanda...!

- Menos de tres viñetas y ya *heart* a Alma. =___=

- ... Yu... ;_______;

El mes que viene me voy a traumar. -_-U

Oh, dioses, hay tanto Poker Pair en este capítulo que podría llorar-- ¡¿por qué sale esto justo cuando habia asumido que estaba dejando mi obsesión por esta pareja atrás?!

Err... Ya. Basta. Eso es todo.

Love is eternal. The aspect of it may change, but the essence remains the same.

- Vincent van Gogh

1 comentario:

  1. ... Empiezo a preguntarme si Saki y yo somos las únicas fans de Hisagi entre los seguidores hispanohablantes de Bleach.

    Igual, pasando a otra cosa (ya me desahogué bastante en un minific XD), yo es que sigo sin saber por qué te empeñas en decir que no coloreas bien. A mí al menos me gusta cómo lo haces. A ver si subes los dibujos en DA, que van a favoritos fijo ^^

    ResponderEliminar

Cookie: