domingo, 27 de diciembre de 2009

Hola-la~

Music: Bad Romance
Reading: D. Gray Man Reverse
Writing: ¡Tinta Invisible! X3


Okay, okay... Uhm. El manga de D. Gray-Man se está poniendo bueno, y, por dios, quiero verlo animado. Quiero ver la saga de los zombies, quiero ver a chibi Lavi y ChibiKanda, quiero ver a los generales atacando semidesnudos; quiero ver a Link siendo poseido por Phantom Thief G, quiero ver el despertar del 14°; ¡quiero veeeer el manga animado! ;______;
Er, a todo esto, ya actualize Tinta Invisible y Earthian Angels; y espero poder hacer lo mismo con Technicolor. Pronto. Pero he estado trabajando en otras cosas, como les habia comentado. Así que... seh...

¡Oh! Y en el proximo capítulo de Tinta Invisible, ¡adivinen que personaje secundario aparece de nuevo! Además de nuevos elementos de cast. Ooooh si. X3

En otras noticias, tengo gripa. =____=

Ahora, a las Reviewrettes.

¡SPOILERS!


Kateikyoushi Hitman Reborn!
Cp.272: Ghost


- Hmm.En la primera página tenemos a Ghost. Todavia sin ropa. Y, uhm... se ve un poco... desproporcionado. O tal vez los otros son ¿muy peques?
- Todo mundo demuestra su sorpresa. :O
- Excepto Mukuro, pero él es genial. X3
- Belphegor ataca. Ghost no se inmuta.
- Correción: el ataque de Bel hizo nada porque atraveso a Ghost.
- Los expertos de la industria están de acuerdo en que no es una ilusión; su instinto se los dice.
- Alla va Levi.
- Mmh. Gokudera y Ryohei va a atacar. En equipo. Esto tengo que verlo.
- Oh, Basil está ahí también; ¿qué podria salir mal?
- Ooooh. "Taienrankuga," incluso el nombre es impresionante.
- Mukuro y Bel lo aprueban.
- Ohh, eso no es bueno. Uri se ve... chamuscado. Pobre Uri.
- Bluebell tiene una muerte fea. A mano de su aliado. Lindo. ¬¬
- Okay, Ghost es como una sanguijuela para las 'dying will flames', incluyendo anillos y cajas.
- Para los villanos con cajas injertadas en el cuerpo, esto no son buenas noticias.
- Mukuro es el mejor. *-* Y acaba de salvar a Chrome. ~.~
- Y aquí viene una página entera para los fans del MukuroxChrome. 9__9
- Y, uhm... Chrome está fuera del juego nada más acababa de llegar. .____.
- ... Por favor no me digan que el titere de Bel es el arma de Fran.
- Que chistoso ha de ser tener una mascota con tu mismo nombre. X3
- Ah, Mukuro cambia a ... Mukuro *snort* en los lentes esos.
- La gran conclusión de Mukuro añcanzado tras un largo y concienzudo analisis es que Ghost... es un fantasma.
- Byakuran planea algo malvado y necesita que su guardarropa vaya de acuerdo a la ocasión.
- Tsuna va a entrar al campo de batalla. Ooooh. o.o

Bleach
Cp.387: Ignited


- Páginas a color de la Mosca; gracias, muchas gracias. ¬¬
- Ugh. Se ve todavia más fea a color.
- Página a color bonita, con Orihime, Renji, Ichigo y Rukia.
- ¡Uuuuh, uhhhhh! ¡Hirako.... y su BANKAI!
- Hirako es supercool.
- Aizen intenta ser cool tambuién, pero falla. XD
- El Bankai ha sido activado y Aizen no tiene ni idea de que hizo.
- Uhm. Si, más momentos de ser fangirl.
- Hirako: Bienvenido... al extraño mundo de Hirako.
- Quiero ver una cara de Aizen sorprendido, por favor.
- Hirako acaba de comparar su habilidad con una trampa en un juego de tetris; eso le da como cien puntos extras.
- Aizen da la impresión de saber como salirse de esta. Rayos.
- O no. ¡Felicidad! :D
- ... No me digan que esa es su cara sorprendida; he visto más emoción en una lechuga. ¬¬
- O tal vez si pueda salirse de esa. Diablos. Estupido Aizen.
- Juro que pense que eran los creditos, peor no, es el manga todavia y ese es Tousen teniendo un flashback. Hace tiempo que no teniamos uno de esos en Bleach, ¿verdad?
- Komamuchis... ;______;
- Tosen acaba de soltar una lagrimita y yo tengo ganas de comprarme un perrito y ponerle 'Komamura'.
- Tosen quiere ver la cara de sus dos amigos.
- ... ¿Y explota? ¿Qué diablos?
- De alguna forma todo esto es culpa de Aizen.
- ¡Es un pajaro, es un avión...! ¡No! ¡Es una FRESA VOLADORA!

Naruto
Cp.477: Do Not Speak To Me Of Itachi

- Eww. Los ojos.
- Y, allí al lado... hasta la pregunta ofende.
- Danzo atacaaa... el ataque no funcionaa... Me estoy aburriendo de este manga. ¬¬
- Danzo usa un jutsu desconocido.... que no es genjutsu y no es un bushin.
- Sasuke ataca y destroza una pared; y casi aplasta a Karin en el proceso.
- Ah. Tobi tenia razón, es mejor evacuar el are cercana a un berrinchudo Sasuke y a un bastardo Danzo.
- Los ojos de Sasuke saaangraaan. Más.
- Tobi piensa que es una estupida idea; pero estamos hablando de Sasuke. Si para atrapara a Danzo y vengarse tiene que llorar veintisiete litro de sangre, ¿adivinen qué? ¡LO VA A HACER!
- Las serpientes y las ranas pasaron de moda, lo más nuevo en kuchiyose son las aguilas. ¡Aparta la tuya!
- Danzo sigue necio en hablar de Itachi; si el titulo es una pista, obviamente Sasuke no va estar contento.
- Karin esta teniendo un concurso de miradas con el brazo de Danzo.
- Y ahora Danzo habla del clan Uchiha; muy bien, esa es una grandiosa idea. 9___9
- Sasuke ataca estupidamente... y es capturado.
- Y el pajaro sale volando, literalmente. Lo cual fue gracioso, solo un poco.
- Buena esa, le acaba de cortar el brazo.
- O no. ¿Por que todos los villanos son como las cuccarachas?
- Hmm. Sasuke le va acopiar a su hermano, sacando todavia más pajaros y--
- ¡OHPORDIOS! ¡¿ITACHI?!
- ... Esa comadreja no se ve muy feliz que digamos. .___.

One Piece
Cp.569: Monster

- Luffy sigue intentando llegar hasta Ace. ILU, Luffy. ;___;
- ¡Coby!
- ¡Coby va aenfrentarse a Luffy! ¡Usando tecnicas de CP9!
- ... Ha ha. Si, bueno; eso no duro mucho, ¿eh?
- Adios, Coby. Fue bueno verte de nuevo.
- UH OH, aquí viene el ataque del ejercito de los Kumas.
- ¡Hancock bloquea! :D Oh, si, ella esta destronando a Nami rapidamente.
- Y aquí viene Garp...
- El mugre almirante de los lentes feos hace trampa y se aprovecha del pobre Marco.
- Jaws también está fuera.
- Los piratas de Whitebeard están cayendo com moscas.... Uhh, no como Tosen, no.
- Los Marines demuestran ser totalmente antideportivos y se avientan en bola contra Whitebeard.
- Ace pone cara de angustia.
- Whitebeard no necesita ayuda, ni siquiera aunque haya sido usado de alfiletero y tenga como cuatro espadas enterradas en la panza.
- Wow. De verdad no necesitaba ayuda. o_____o
- ¡GO, WHITEBEARD, GO!
- Whitebeard es el mejor padre adoptivo del mundo.
- Y sus piratas estan casi desbancando a los Sombrero de Paja en la categoria de 'trabajo en equipo'.
- Me va a dar un paro cardiaco.
- Esas espadas estan... demasiado cerca.
- ¡Demasiadocercademasiadocerca!
- ¡ACE!
- Luffy usa la predispocisión del rey en el mejor momento posible; gracias.
- Hey miren, ¿no ese Jango el hipnotista... noqueado en el suelo sacando espuma? XD
- Okay, Oda, BRING IT ON!

D. Gray-man
Cp. 190: The Fruitless Garden

- Bonita expresión, Allen.
- Hey miren, es un Chibi-Yuu... ¡desnudo!
- Y su cabello era más largo entonces, hmm.
- Allen sigue petrificado. XD
- Whoa, Kanda. ¿Siempre has sido así de bonito?
- El cerebro de Allen procesa la situación con la velocidad de una Mac de hace diez años en un mal día.
- Y, como si no fuera suficiente la hiperventilación que casi le daba, aquí tenemos a Road Kamelot, dandole un ataque al corazón.
- Alma se ve tan feliz y contento y Kanda se ve... bien con cabello corto.

De vuelta en Kansas...
- Crow sin brazos esta histerico.
- Los Noahs... no tanto. Quiero decir, no más de lo que es normal en ellos.
- El plan de los Noah es despertar a Alma, ¿para qué? No tengo ni idea (aunque si yo fuera Alma me le iria al cuello al bastardo de Leverrier).
- El viejo Zhu cree que es un buen momento para suplicar clemencia.
- Eh. Eso no funciona con los Noah, más suerte para la proxima.

De vuelta en La Calle de los Recuerdos de Yu Kanda
- Kanda ya era violento de peque.
- Ha ha, los cientificos tienen caras chistosas.
- ¡Kyaaa~! ¡Kanda-oni Chibi!
- Kanda es tan... no sé... pero es lindo.
- Uhm. Alma también puede ser violento, debe ser la mala influencia de ustedes-ya-saben.
- Ahí viene una mujer... que me da mala espina después del comentario de Wisely...
- ¿Chan? ... ¿Y otro Chan? ¡¿La familia de Bak?!
- Alma y Kanda dejan caos, heridas y cuentas de hospital a su paso...
- Uhm. ¿Doctor FrankenEpstein? XD
- Oh si, la familia de Rene también.
- Alma era tan tierno.
- Err. Y Kanda era un niño con la actitud de un adolescente con PMS. .____.
- Wow. Esa es la más extraña versión de la platica de las aves y las abejad que jamás haya visto. Y un agujero se abre en mi negro corazoncito por Kanda. Pobrecito, Kanda. ;__;
- Ah, pero la expresión de sorpresa de Kanda es muy mona. X3}
- Oh, La Orden ya tenia fantasma entonces, ¿eh?
- Alma me recuerda un poco a Naruto... en sus buenos tiempos; cuando pequeño, alegre y bonito.
- Claro, destrozen a los niños para checar que tan rápido se regeneran; no es como si eso les fuera a causra trauma permanente; ¡en serio!
- Katsura Hoshino si que sabe como ser sadica.
- Kanda está llorando. Eso no es bueno, de ninguna manera en ningun nivel.
- Así que estaban intentando crear apostoles artificiales... desechables. Eso si que es bonito. ¬¬
- Estupida inocencia.
- Estupida Orden.
- Kanda... ;_____;
- Oh, allí está el fantasma de nuevo.
- Uhm... Cambie de opinión; ahora esa mujer me da mala espina.
- Cuidado Kanda, hay un agujero debajo de--- muy tarde.
- ¡Alma! ;____; ¡Se... se le cayó un brazo; un brazo!
- ... Y a Kanda también; pero reaccionan totalmente diferente.
- Alma: *se cae el brazo* E-estoy bien. ~___~
- Kanda: *se cae el brazo* ¡@#%/!Fõ☼☻!
- Oh, Kanda está iniciando una conversación?
- ¡¿FOU?!
- Oh si, ella es... más vieja de lo que aparenta, ¿no?
- Oh, aquí viene otra pelea. Los insultos son nada más el prologo...
- Oh si, allí va una patada--
- Y esos dos parecen fuentes. >.o
- Okay, en vista de que ambos se estan desangrando, un descanso parece buena idea.
- ¡Miren a Kanda: SE ESTA RIENDO!
- Alma podia hacer a Kanda reir; ¿por qué demonios lo casi mataste, Katsura?
- ... Como que extraño un poco a Allen. .___.


Y eso es todo de momento; me voy a seguir leyendo las traducciones de D. Gray Man Reverse. :3


... will you hurt me?

If you do, I will fear you,

If you don't I will despise you.

To be feared, to be despised,

these are your choices.

Margaret Atwood, "Circe / Mud Poems"

1 comentario:

  1. Las vacaciones son lo mejor ~__~

    Me disculpo por mi desaparición, con las fiestas no tuve tiempo de pasarme, jeje XD
    Los Reviewrettes estuvieron muy buenos =3 El comentario que más me gustó fue:

    " - La gran conclusión de Mukuro añcanzado tras un largo y concienzudo analisis es que Ghost... es un fantasma."

    Espero que actualicen el manga pronto, quiero ver el reencuentro de Mukuro, Xanxus y Tsuna *0*

    Que te recuperes de la gripa, bye bye. ;D

    ResponderEliminar

Cookie: