martes, 15 de diciembre de 2009

¡LIBERTAD!

Music: Puttin' On the Ritz
Reading: Fanfics
Writing: Naadaaa~



¡Finalmente, mi semestre SE HA ACABADO!


Acabo de entregar mi último ensayo hoy, ya no tengo nada nada nada pendiente de la escuela, lo cual es genial y fantabuloso ya que el penultimo ensayo que entregue era acerca de una historia de ciencia ficción llamada "Second Variety" y era de robots. A mi no me gustan los robots. ¬¬

Fue todo un trauma aventarme un ensayo crítico de eso.

En fin, como sea, pronto (prontoprontopronto) actualizare ALGO. No sé qué, pero algo.

Ha ha, no hay dibujos está vez (pero si se dan una vuelta por mi cuenta de DeviantART, encontraran el diseño de la protagonista de la historia de los gatos X3), aunque ya tengo la versión 'en limpio' de Alice Human Sacrifice-Tinta Invisible. Hmm, igual, pronto escaneare algo -- es solo que me he distraido dibujando fanart de D. Gray Man. Porque de pronto Link me cayó bien. Y... si, bueno. =___=

Creo que ahora soy su fan, lo cual apesta porque, ¿tienen idea del poco fanart que hay de ese tipo? T-T

Ajem. Err... no que yo haya --estado-- buscando. Uhm. No. *mirada culpable*

Ahora, más Reviewrettes.


** SPOILERS (COMO SIEMPRE) **


Kateikyoushi Hitman Reborn!

Cp. 270: Predicament


- El tipo-saurio está en la portada. Con un dino de verdad.

- Uhh... no ese Dino.

- ¡Hibari! D:

- Wow, esa es... mucha tinta-sangre... .___.U

- Más tinta-sangre y creo que Hibari no se la está pasando nada bien.

- ¡Aaaaah! ¡Hibari!

- Eso no es bonito y me estoy preguntando quien va a llegar a salvar a esos tres. Porque parece que de verdad lo necesitan.

- El sentido vongolico de Tsuna lo alerta de una perturbación en la Fuerza.

- ¡Ah, no hay nada como Varia Quality! :3

- Trabajo en equipo de Bel y Levi -- ese Mink es tan lindo~

- ¡Y Luss! ¡También sale Luss!

- ... Genial. Gran trabajo, chicos. 9___9

- ¡Ah, el sentido vongolico de Xanxus también indica un peligro cerca de él!

- Lo que se traduce en 'el resto de sus achichincles necesitan ser salvados tras cometer una estupidez'.

- ... Ah, pero Xanxus lo ignora, como era de esperarse.

- Y Xanxus es mordido por un T-Rex.

- No sé ustedes, pero yo estoy esperando que todo esto haya sido un plan inteligentisimo de los Varia para engañar a sus oponentes porque de verdad no creo que sean tan idiotas.

- Quiero, decir... ¡Varia Quality! ¿Qué le paso? D:

- Uhm, uhm.... Okay, ¿qué...?

- En serio, ¿QUÉ? Esas caras me dan miedo. °_____°

- Y... acaban de... estirar sus cuellos como... como... Y los ojos vacios me dan miedo.

- ... ¿Una ilusión? ¿Fran? *O*

- No. No. ¡Fran y Mukuro! ¡Oh este capítulo obtuvo como doscientos puntos nada más por tener a estos dos!

- Oh, estos dos trabajando juntos son tan geniales que me voy a tomar treinta segundos para hacer mi danza de fan histerica complacida.

- ¡Ah, Hibarikins y todos los demás están A-Okay!

- ¡Mukuro--TE EXTRAÑAMOS!

Bleach

Cp. 385: Vice It


- Hmm. No más Hisagi.

- No es que no me caiga bien el tipo -- si me cae bien, pero, bueno, en si el gusto por esta serie me duro muy poco, además que empece a verla casi por la mitad; él tiene una personalidad un poco, no sé, muy... dificil de describir. Muchas... crisis existenciales. Ah, pero su zampakuto si me cae bien. :D

- ¿En qué estaba? Ah, si; Komamura y su Bankai y la máscara... en blanco de Tousen están en la primera página.

- Bueno esa es una portada bastante creepy, dejenme decirles.

- O, cielos, ¡estamos de vuelta con alguien a quien no le importa Tousen!

- ¡HI - RA - KO! ¡Dilo conmigo: Hi - ra - koooo!

- Y me emociono porque él tiene una actitud medio cruel, ya saben; si tienen un momento de mala actitud me caen bien.

- ... Hisagi no los tuvo, era demasiado... como, no sé; leal, devoto, relax, calmadón, suave, para mi gusto.

- ... Dios, que malos gustos tengo. -___-

- Okayokay, al manga. Acabo de darme cuenta de que, en efecto, no sé que diablos puede hacer el Señor Sonrisa de Caballo con su zampakuto-- ¿alguien quiere apostar?

- ¡Uhhhh! Bueno, esto debe ser interesante. ¿Qué hara, qué hara? ¿Sera algo así como la zampakuto de luz que sacaron con el shinigami de relleno de la saga de los Bound; controlara otras ilusiones más Mukurescas; sera como el Tsukuyomi de Itachirin?

- 'Cae, Sakanade.' *squeeee*

- Veo un gran vacio-agujero negro ahí. .___.

- Holy sh-- ¡El brazo del Bankai se va, se VA, SE FUE....!

- Y la cosa que al principio confundi con un caparazon de almeja es la mascara de Tousen. >///<
- Mmmh. Tousen está hablando... *fastforward*

- Mmmh. La cascara de Tousen se está rompiendo--juro que si sale un pico me dare un cabezazo con mi teclado.

- Mmmh. Tousen se parece al animalito sin ojos de El Laberinto del Fauno. Me encantaria que hiciera esa pose de ponerse las manos en la cara. X3

- Nope, no hay pico allí.

- Komamuchis es el mejor amigo del hombre.

- Y esa boca en la mascara de Tousen es perturbadora.

- ¡Miren, un segundo agujero negro (mancha de tinta) en este capitulo!

Naruto

Cp. 475: Madara's True Strength!


- Hmmm. Danzo tiene un brazo mecanico.

- Madara: :D

- Torune y Fu saben como trabajar en quipo. X3

- Madara es intocable--literalmente.

- Fu sabe esto y aún así intenta cortarle la cabeza. Seeeh, eso no salio muy bien.

- ¿Saben qué? Me pregunto por qué, si son del mismo clan y todo, Ino no es ni la cuarta parte de genial que Fu.

- Aunque, claro, Tobi es más genial por default.

- Los dos achichincles de Danzo tienen un plan. Así que lo dicen en voz alta. Porque obvio que Madara no está ahí escuchando. 9___9

- Cool Yamanaka es voluntario para ser carnada. En serio, no creo que sean primos tan lejanos como para no compartir ni in solo gen de... genialidad. XD

- El Zorro se ha quitado los guantes.

- ¿Ven? Esto es lo que pasa cuando dejas que el malo escuche tus planes para atacarlo.

- Torune puede destruir tus celulas con solo TOCARTE.

- Eso si que son malas noticias para Fu.

- O no, Torune también puede curarte.

- Torune es un Aburame. Si, ya me preguntaba el porque se necesitaba cubrir la cara así; ahora lo sabemos.

- ... Torune se desviste en medio del campo de batalla. ¿Por qué no pueden otros personajes hacer esto *coughNejicough*? Y, además, ¿no va eso en contra de la religión de los Aburame de 'vestire quince capas de ropa, jamás mostrare mis ojos y ocultare mi cara del mundo para ser misteriosamente misterioso'?

- Ah, Torune duró muy poco sin camisa. :(

- Madara no deja que nadie le robe camara. Pero ya sabiamos eso.

- ¡Uwaaah, Tobi tuvo un momento Raikage y se arranca el brazo!

- Y luego lo lanza contra Fu, lo cual es gracioso en una nueva bizarra y extraña manera.

- Tobi: ¿Necesitas una mano? @

- Fu: -___-U *esquiva*

- Tobi: ¡Eres el siguiente!

- Fu: Oh oh. *es absorbido por Madara* ¡#%"&!

- Ah, aquí viene nuestra dosis semanal de drama. Preparense, chicos y chicas.

- Hmmm. Esto es casi vergionzoso de leer. Err...

- Kakashi es Hokage, ¡yay! :D

- Aww, Gaara... ;_;

- Oh, miren, es ¡Sasuke!

- Tobi tiene un regalo para él.

- ... pffft.

- ¡Kyaah, finalmente: Sasuki-EMO vs EvilMan-Danzo! ¡Proximamente, a todo COLOR!

- ... Karin es un estorbo en esta pelea; como la mayoria de las mujeres en este manga, en la mayoria de las peleas. Siento algo de resentimiento aquí. ù___ú#

- OhGAWD, ¡ASCO! ¡ASCOASCOASCO!

- Danzo eres un hombre enfermo.

- Y si consiguio todos eso... ojos... en la masacre Uchiha, está a punto de enfrentarse contra un encabronado Sasuke.

- Itachi debe de estar revolcandose en su tumba, el pobrecito. :(

One Piece

Cp. 567: Marinford Marine HeadQuarters, Oris Plaza new

- ¡AHAHAHAHAH! Eso es... absoluatmente... oh wow, solo wow. Es una de las más imaginativas parodias de los Power Rangers que haya visto:
Luffy = Manzana
Brook = Uvas
Chopper = Durazno
Robin = ¿Cerezas?
Usopp = Piña
Sanji = Platano
Zoro = Melón
Nami = Mandarina
Franky = Fresa

- Err, de vuelta al manga. Whitebeard es genial; todavia no detiene el sangrado de su estomago, pero es genial.

- Aokiji sabe que no puede contra Whitebeard. X3

- No tengo idea de quien es Diamond Jos, pero acaba de golpear a un tipo logia, así que es genial. Por default.

- ¡Oh, Luffy! Luffy sigue tratando de llegar a donde está Ace. ¿No es acaso mejor que el pan integral?

- Mmh. ¿Eso era un dalmata o una vaca? o_ô

- ¡Hey, ¿'shigan'? ¿No era esa tecnica que usaban los CP9?!

- ¡Luffy! D:

- Es oficial, detesto a ese tipo; alguien saquelo del camino por favor. *da dos palmadas*

- Me reiria por como golpeo a Whitebeard, pero el mood del capitulo me lo impide.

- El almirante sigue cavando su fosa, porque la quiere todo lo honda posible. ¬¬

- ¡ES IVANKOVZILLA, CORRAN POR SUS VIDAS!

- Luffy quiere seguir peleando.

- Whitebeard lo arroja a un lado como si se tratara de una pelota de playa.

- Aww, Whitebeard...

- Veo a un pirata con un kimono muy lindo, aunque no sé quien es, veo a Mihawk con su acostumbrado atuendo badass, y al almirante amargado con ese horrible traje a rayas.

- Ahora esta Moria y sus mini condes-contar (vamos, la cara se parece mucho, admitanlo), tipo que no conozco, tipo que no me importa.

- ¡Marco!

- Eh. Ese pajaro tiene un acara igualita a la de Marco. T_T = T_T

- Ah, es Marco. ¡Y acaba de ser golpeado por Garp! *gasp*

- Oh oh. Garp se acaba de unir a la lucha. Eso no puede ser bueno.

- Pero miren, ¡es ACE!

- Tú no te preocupes de nada, Ace, nadie se hapasado los últimos 43 capitulos intentando salvarte para que esto termine mal. :)

- ... Espero. :s


I don't say we all ought to misbehave, but we ought to look as if we could.
Orson Welles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: