lunes, 23 de febrero de 2009

Un grito de ayuda

Music: Candypop
Reading: Hayate the Combat Butler
Writing: Tinta Invisible



Las brujas...

Toda clase de brujas, en cualquier época, edad y tiempo estas mujeres han sido centro de muchas historias, verdaderas, falsas, fantásticas... En realidad no importa.
Por favor, si conocen algun cuento o historia corta que se haya escrito en el s. XX y cuyo tema o personaje principal sean las brujas, ¿podrian darmelo a conocer?

Ahora ya es un poco tarde, pero mañana voy a postear esa misma pregunta en cada blog que tenga una entrada con la etiqueta de 'bruja' o 'cuento', porque estoy realmente desesperada.

Tengo dos meses (dos, dos meses) para armar yo solita una antologia de cuentos de brujas recientes, así que se apreciaria mucho la ayuda.

Err y me disculpo por los blogs que no he visitado pero, como pueden ver, estoy algo atareada. @.@


When you wish upon a falling star, your dreams can come true. Unless it's really a meteorite hurtling to the Earth which will destroy all life. Then you're pretty much hosed no matter what you wish for. Unless it's death by meteor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: