domingo, 1 de febrero de 2009

La Luna y el Ninja

Music: Gives You Hell
Reading: Amatsuki
Writing: Tinta Invisible



Y él miro a la luna, esa esfera roja, teñida de la misma sangre que caia, gota a agota de sus manos, manchando las huellas que dejaba tras él. Y el negro de su ropa se confundia con las sombras de la noche que lo eenvolvian, y con las tinieblas que guardaba dentro de su corazón.


Y la luna, carmesi, redonda, brillante, serena y compasiva, lo mito también.

Y le sonrio.

~

Hm... Ignoren eso, tan solo lo escribir en un arranque espontaneo tras poner el titulo, que por cierto se refiere más a dos mangas que estoy leyendo que a una historia en si.

Ah, los dos mangas que estoy leyendo son: Shinobi Life y Amatsuki. Y no tienen nada que ver el uno con el otro, excepto quizas todo el asunto de viajar en el tiempo.

¡Kyaah, Toki se parece tanto a Lavi (D.Gray-Man)! Parche y todo... bueno, ojo equivocado, pero no todo puede ser igual.


Photobucket

Lavi y Tokidoki (¡ese es su nombre!)

No estoy del todo segura de que trata la historia (apenas lo empece a leer), pero los personajes son bastante simpaticos, y no me he aburrido de leerlo a pesar de que no han empezado super peleas por el bien de la humanidad o cosas por el estilo; así que lo recomiendo.

Ahora, Shinobi Life es un shoujo, la verdad la historia hasta ahora esta decente, pero siento que les falta un poquito a algunos de los personajes. Los principales son bastante tridimensionales, pero la mayoria de los secundarios son poco más que papel, hasta ahora, y es que no llevan mucho. Aun así es bastante recomendable para pasar el rato, reirse un rato y disfrutar de un poquito de drama y romance. Espero que mejore porque la verdad promete bastante...

Y Kagetora es taaan tierno (si, si tengo mis momentos de fangirl); si le pusiera un collar seria la mascota más adorable en la historia de nunca jamas. ~.~

Photobucket

Kagetora


Además, él es actualmente el poseedor de la mejor cara de angst que he visto en mi vida (y aparece muy seguido).

Photobucket

Yay, angsty 'Tora. =3



Je je, bueno, ya, tengo que acabar de subir los capitulos de FictionPress, así que me despido.


Time goes by so fast, people go in and out of your life. You must never miss the opportunity to tell these people how much they mean to you.

1 comentario:

  1. hey que tal, me encontre con tu blog dandole click en mis intereses a la palabra anime, estan chidos tus post, me gustaria saber que opinas de Death Note y Basilisk, acabo de terminar de verlos y me lateria una segunda opinion, a mi me gustaron mucho, usted...

    Salute!!!

    ResponderEliminar

Cookie: