viernes, 20 de febrero de 2009

Mirando hacia atrás...

Music: Upside Down
Reading: Hayate, The Combat Butler
Writing: Tinta Invisible


Bueno, hola, ya se que actualizo cada mil años, pero que se le puede hacer...


¡Ah! Y gracias a OrLaNd por dejar comentarios, que bueno que mis deliradas sirven para entretener a algunas personas.

Err... no he podido actualizar Tinta Invisible-- Bueno, no he podido actualizar nada porque, de hecho, y sin importarq ue tan ridiculo suene, estaba trabajando en la secuela, de la secuela de T.I.; lo cual no tiene mucho sentido pero soy incapaz de trabajar con algo de orden (lo cual explica porque ya se como va a terminar Earthian Angels y no he llegado ni al cap. 9).

El titulo se debe a que me he pasado toda la tarde organizando cosas que tenia años que no revisaba; borrando correos que no se porque guarde, archivos que nunca abro ni uso, leyendo fics viejitos que se me habia olvidado que tenia guardados (y es que comence a guardarlos por miedo a que FF.net los borrara y nunca más los pudiera leer, como fue el caso de muchos), etc.


Además de que de pronto me dieron ganas de desempolvar un juego de PS2 que tiene como cinco años y que nunca termine: Shining Tears. En realidad no es un mal juego, digo para su epoca, aunque el sistema de batalla es algo repetitivo y los graficos no son los mejores, pero tiene un diseño de personajes bastante interesanteagradable y una historia interesante... Okay, eso y tengo una debilidad estupida para los juegos con finales multiples; una de las razones por las que compre Inuyasha: The Scret of the Cursed Mask, el cual tiene el peor sistema de juego justo después de Shadow Hearts, pero sigo intentando contemplar todos los condenados videos, imágenes, finales, etc.



Photobucket




Pero volviendo al tema, comence de nuevo el juego (porque la verdad no recordaba nada de nada y me hacia mucha falta el tutorial) y veremos si esta vez puedo hacer algo para terminarlo y, con algo de suerte, bloquear de mi mente las horribles imagenes grabadas por el terrible, espantoso anime que destrozo mi gusto por este juego.

La verdad, no se qué intentaban hacer cuando crearon la serie de Shining Tears X Wind, pero, dioses, ¡¿en qué estaban pensando?! Es un asco, lo juro, es una de esas series que me arrepiento desde el fondo de mi pequeño y negro corazón haber comprado.

No solo echaron por el drenaje a la unica pareja que me gustaba (Xion/Mao), sino que provocaron que casi me quemara una mano con la escenita yaoi entre Xion y el tipo-cuyo-nombre-no-quiero-ni-recordar, y es que estaba planchando mientras veia la serie y entonces paso eso y obviamente mi reacción fue pegar un grito y comenzar a convulsionarme entre alaridos de: "¡Demasiado cerca, Demasiado cerca!"

He ahí la anecdota del dia... mes... lo que sea.


For those that agree with me, you get a free cookie.
For those that don't, you're on your own.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: