lunes, 2 de febrero de 2009

Ojos de Serpiente

Music: Vampires Will Never Hurt You

Reading: Amatsuki
Writing: Tinta Invisible

¡Waaah! La primera vez que iba a actualizar más o menos seguido y que se caen los cables de telefono, mandando al diablo mi conexión... >.<

Ahem. Como sea.

Esto es más que nada una respuesta a The Virus Evad, quien tuvo la amabilidad de comentar acerca de las deliradas que luego publico aquí y pedirme mi opinión acerca de unas series. Así que empecemos con
Basilisk... ¿no tengo un post de Basilisk? >.> Que raro, recuerdo haberlo leido no hace mucho...

...

Olvidenlo, acabo de checar y el unico comentario que hice fue que era bastante violento. =.=


Okay, entonces empecemos con Basilisk.

En realidad estoy bastante segura de que no es el primer manga/anime que gira alrededor del conflicto de estos dos clanes ninja: los Kouga y los Iga, si no mal recuerdo; pero la verdad es que el autor se esforzo en reflejar una faceta de los ninja que se ha ido olvidando tras el Boom que tuvo Naruto. Los ninjas no eran adorables heroes en secreto, eran maquinas de matar que se encargaban de las tareas en las cuales los samurais no podian involucrarse debido a que eran mayoritariamente de infiltración, espionaje, asesinato clandestino, etc.

Photobucket

Hotarubi


Y en Basilisk tenemos una amplia gama de demostraciones de que tan lejos esta dispuesto a ir un ninja para cumplir una misión encargada por la persona o familia a quien sirven. La verdad he leido y visto series muy violentas y con muchos muertos (Jack Frost, Hellsin, Hoshin Engi, Pet Shop of Horrors, Majin Tantei Nougami Neuro, etc.), pero esta serie, a pesar de estar muy interesante, no se limita a la violencia con o sin sentido, sino que toca temas bastantes fuertes. Ahora no digo esto como queja o critica, sino como advertencia, por algo existen las clasificaciones y no por el hecho de que sea anime es apto para todo publico (cosa que muchas, muuuchas personas no entienden), esta serie esta recomendada para gente con mucho estomago y mente madura, no digo edades porque en realidad ya no cuentan mucho. =.=

Un punto extra es que, a pesar de la sangre a montones y demás, añadieron una sutil historia tipo Romeo y Julieta (que por cierto termine de ver el anime de Romeo x Juliet, deteste el final >.<) entre Oboro y... uh... ninja X cuyo nombre no puedo recordar...? Creo que era Gennosuke... Tal vez no. Ha ha, prosigamos. >.>

Acerca de Death Note... Creo que soy una de las veinticinco personas en el mundo que no ha leido el manga ni visto el anime (nunca. en. su. vida); pero de alguna formo conozco a todos los personajes por apariencia y nombre, ¿qué raro no? Tenia toda la intención de leerlo, de verdad, pero entonces me entere de que Ryuuzaki moria y... allí acabo mi entusiasmo. Si, si, él era mi personaje favorito. Bueno, creo que vi la mitad de un episodio una vez.

Ah, pero conozco un poco la trama, así que hablemos de la trama. Algo bastante... nuevo, debo decir. El concepto de los death note(s) es algo que no habia escuchado nunca, no el que escribir el nombre de alguien lo mate, sino que sea la herramienta de los shinigamis y que pueda caer en las manos de un humano... Bueno, es una idea muy original. En si la historia y los personajes (hasta donde yo sé) se desarrollan bastante bien y capturan la atención de mucha gente.
Err... eso es todo lo que puedo decir debiddo a mis escazos (coffnuloscoff) conocimientos.
Ah, espero que te haya servido de algo. ^^U
Y ahora volveremos al asunto de que tengo tarea que hacer y una guia de Persona 4 por encontrar....


To show the world is not all black and white, the rain clouds form in shades of gray.

1 comentario:

  1. $$$ HAPPY VALENTINE $$$
    Nice blog...
    i enjoy it very much :)

    Pls visit my blog at:
    www.dalvindoorlando.blogspot.com
    thank you so much

    Best regard,
    OrLaNd
    @@@ INDONESIA @@@

    ResponderEliminar

Cookie: