viernes, 23 de septiembre de 2011

Massive Multiplayers y Otras Fobias

Music: Cendrillion - VY2, VY1
Reading: Frankenstein 
Writing: Technicolor


Bueeenooo....

Si, no tengo reviewrettes en este momento; ni reviews. Había planeado volver a ver algunas series para darles una review decente pero no he tenido tiempo porque, entre otras cosas... ¡Me fuí de vacaciones! ¡Wiiiiii...!

... No, no estuvo tan buena la cosa, en realidad. Me dió una insolación horrible desde el primer día y de ahí no hizo más que emperorar, además de que me salieron machitas en los brazos que se ven muy mal y fuera de lugar en mi opinión, por estar en el sol. Ah, eso si, el mar estaba muy bonito y agradable y casi no había gente (fuimos a Acapulco, que en estos momentos tiene una dudosa reputación de violencia, pero la verdad todo estuvo muy tranquilo). Quizás de las pocas cosas que no me gustaron fue que algunos, okay, varios de esos típicos vendedores en la playa pasaban vendiendo animalitos disecados (esas pobres tortugas y tlacuaches) o ofreciendo dejar que te sacaras la foto con una iguana/víbora/cocodrilito... Los cocodrilos me caen bien, pero se me hace cruel que les amarren el hocico con cinta adhesiva. Uhh... digo, yo sé que s necesario para evitar accidentes y eso, pero aún así no me gusta. Pobres cocos.

En otras noticias, finalmente una amiga me convenció de abrir un dichoso facebook... Aunque sigo sin encontrarle la gracia y lo visito como una vez a la semana...

Y, en las dudas de hoy, vuelvo a atacar con mis fobias sociales, está vez en los MMO... He encontrado un par de juegos que se ven interesantes, pero me gustaría saber si alguien los conoce y qué opina de ellos... Los pueden checar en ésta página (está en español :D):

http://www.aeriagames.com/games

Creo que allí no aparece, pero tienen un juego de Dynasty Warriors (de Koei) que me llamó mucha la atención porque en realidad soy bastante fan de estos hack n' slash, así que apreciaria cualquie comentario sobre esta clase de juegos...

En otras noticias, les prometí un borrador... ¡y aquí tengo varios!

Lo que pasa es que, cuando escuche ésta canción acerca de un circo macabro:



Lo primero que se me ocurrió hacer fue mezclarlo, como casi todo lo que hago, con Tinta Invisible; y éste fue el resultado:

Photobucket

Beirekêr  y Azafrán

Photobucket
Ramhiel, Goldier y Monmanel

Photobucket

Kakeru, Annai y Cloud

Photobucket

Kirei y Adra

(Me encanta la cara de Ramhiel.)

... Probablemente cuando limpié los dibujos un poco más (o de plano haga otra versión más limpia) los suba en DeviantART. Y tal vez, con algo de suerte y mucha esperanza pueda hasta colorearlos... *-*



Tomorrow you'll be worlds away
And yet with you my world has started.
Les Miserables, "One Day More"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: