lunes, 26 de octubre de 2009

Lluvia de (locas) ideas

Music: No Good Deed
Reading: +C: Sword and Cornett
Writing: Proyectos futuros @____@

Una vez más me doy cuenta de qu eno he escrito nada, ¿por qué? Entre otras cosas, porque sigo enferma y porque, bueno, digamos que tengo un ligero problema. Soy un poquito obsesiva. Solo un poquito y tras reventarme toda la serie de Naruto (incluyendo lo que llevan de Shippuden) me compre, no uno, sino dos de los juegos de PS2 de la serie y, pues, intente completar todo; quiero decir todo. Misiones, minijuegos, comprar cada condenado item posible en las tiendas, ontener todos los personajes, jutsus, y demás...

Es una especie de adicción que tengo con los videojuegos. Y miren lo que provoca. Puros traumas. Los más notables siendo las mugres personas de... bueno, Persona 3/4 y todo el juego de Inuyasha: The Secret of the Cursed Mask. Me he peleado con esa--esa ¡cosa! tantas veces. Los graficos son feos, el sistema de juego es horrible, las voces me talandran los oidos y mi personaje se muere tiro por viaje, pero... pero... ¡tiene una galeria con videos! ¡E imágenes! ¡Y tiene un FINAL CON SESSHOMARU!

¡SOY FAN!

¡SOY FAAAAAAN!

Ja ja... oops. >.>

Lo siento, momento de... estress. Qué les dije, puros traumas.

Eh. En fin, todo esto es para explicar que me desviado del buen camino y he descuidado mucho mis proyectos actuales (Tinta Invisible, Technicolor, Shards and Slices...), pero a cambio, y gracias a las interminablemente aburridas horas de mi servicio social que requieren que me espere sentada enfrente de una ventanilla y un telefono a esperar que pase algo varias horas casi todos los días de la semana, he comenzado a idear, elucubrar y tironearme con dos nuevas historias que, puede que si o puede que no, vean la luz. Aquí se las presento:

1) Una locura que todavia no estoy muy segura de donde surgio de una muchacha cuya tarea es, bueno, proteger gatos. Probablemente no de la manera que estan imaginando. Porque ella esta, digamos, muerta. Ah, pero las cosas no podian ser tan ¿simples? para una protagonista mia, así que añadan a los doce meses del año personificado, piensen algo así como los Doce Trabajos de Heracles, inspiración extra dada por el trailer de October Le Chat, un loco, loco Febrero, una exhaustiva busqueda de refranes acerca de los meses, más una extraña mezcolanza de mitologia celta y maori. Si gente, así de rara.

Títulos tentativos:

Ecos

La Puerta del Cielo

Un gato para cada estación

(Se aceptan sugerencias, en realidad no tengo muchas ideas '~')

2) Una historia de vampiros-- ¡hey, hey! ¡No se vayan! >.<

Si, esto surgio por culpa de la Twilioghtmania, pero, de nuevo, probablmente no de la manera en que están pensando.

Ahora, no voy a meter a mis clases de teoria literaria en esto y enlistar las razones por las que el libro no es la mejor pieza escrita desde Romeo y Julieta, pero de verdad que entiendo porque ha vendido, y si ustedes se meten a Quizilla y chan el top ten de historias más populares verana que me refiero. A las chavas les gusta la literatura de esta clase; yo misma me he leido mi buena cuota de historias vacias donde Mary-Sue X enamora a veinte Gary-Stues que son vampiros/hombres lobos/demonios/ángeles/semi demonios/semi ángeles/ cambiaformas / hechiceros/ dragones/ principes/ lo que sea. Cuando tenía catorce años. Sé que a las personas a veces le sgusta ponerse en los zapatos de una 'heroina' así, sin importar lo mucho que pueda causar pena después, pero (si, aquí viene mi pero), no estoy dispuesta a pagar por eso. Por eso, en quizilla es gratis. Además, lo que peor me cayo de la trama fue la terrible degradación de los vampiros, una figura que verdaderamente me agrada y de la cual no me gusta leer porque siempre pasan cosas como esta.

Mi punto de vista siempre ha sido y sera que los vampiros son depredadores no-muertos que se alimentan de seres humanos; creo que ese es el concepto original, ¿no? Son enormes sanguijuelas que nos ven como ganado --no pueden vernos como otra cosa, no tienen porque, no estan hechos de brillitos molidos y corazoncitos renegados que esperan a la persona indicada para volver a la vida. No. No.

¿Figuras sexuales? Por supuesto.

¿Glamorosos? Aja.

¿Geniales? Absolutamente.

¿Asesinos, crueles, sádicos, sobrehumanos, hambrientos, sedientos de sangre, violentos? Oh, si.

¿Dulces, tiernos, apapachables y cursilentos? De ninguna manera.

Así que formense una idea de lo que veran en una historia que sigue más o menos esa premisa de "chica conoce a chico ---> chico resulta ser vampiro", manteniendo en mente lo que ya plantee. Aquí no encontraran azucar ni diamantina, pero si prometo litros de ese bonito liquido rojo y destrucción de propiedad masiva. Porque prefiero tener sangre con mis vampiros.

Títulos tentativos:

Desharmonia

Tonalidades de la locura

Carnaval de Cisnes Negros

Milagros y Defectos

La Teoria del Cisne Negro

Aunque no lo crean hay una trazón para ese asunto de 'los cisnes negros', si sienten curiosidad pueden googlear ese ultimo título. =P

En otras noticias, mi gatito esta enfermo y ya casi, casi puedo ver más videos en japones de P3P.

He estado siguiendo vagamente el blog de Famitsu y en una de las entradas recientes encontre una imágen de uno de mis personajes favoritos: ¡Shinjiro!

Shinjiro P3P


El efecto fue instantaneo, demoledor, y no puedo describirlo con palabras... pero si con una imágen...


Strike!


¡STRIKE! <3

Quiero un PSP.... por favor... T-T

Lo único que me arruino todo fue la estupida fecha. ¿Por qué ATLUS, por qué? T^T

Así que esas han sido mis distracciones (excusas), como pueden ver. Prometo apurarme, lo intentareee... >.<

Y si es posible de verdad me gustaria escuchar sus opiniones acerca de esos dos proyectos. =D

También, contestando a los comentarios de Anker:

¡Hola!

Que bueno que te agradaron los comentarios de los mangas, ¿quizás deberia hacerlo más seguido? Aunque eso si, seria una perdedera de tiempo y una concentración de locura increible.

Ah, nada más me acuerdo de todo el fanart con el latigo de Dino-- Oh, pobre, pobre Hibari. XD

¡Yay, las fiestas, quiero poner mi ofrenda!

Oh, si...

¡Feliz Halloween/Día de muertos adelantado!


There is nothing in a caterpillar that tells you it's going to be a butterfly.

- Richard Buckminster Fuller

1 comentario:

  1. La historia de vampiros parece interesante, pero le ganan los gatitos~ =3
    Sí~ *0* Muchos lindos gatitos. Me muero por conocer el de Agosto~ ... Ejem... >>U perdón, demasiado stress acumulado XD
    En este momento no se me ocurre nada, pero si surge algún título decente, te lo mando. ;D

    Sobre los comentarios de los mangas, me gustan porque coincido con muchos de ellos. =P Esos pensamientos espontáneos son los mejores XD Cuando quieras compartirlos, voy a estar gustosa de leerlos =3
    Eso es todo, feliz Halloween tardío!!

    ResponderEliminar

Cookie: