lunes, 3 de noviembre de 2008

Dibujarismo

Music: Save Tonight
Reading: Cat Street
Writing: Tinta Invisible



Okay, no hay quejas por el momento (la profesora de C. Grecolatina todavia no sube mi calificación así que sigo feliz en el limbo de la duda :D); pero escribo porque este blog tiene una función...


Además de la de quejarme. ¬¬

Y es darme un espacio donde poner todas los locuras demasiado cortas o demasiado ridiculas como para poner en otro lugar (si, Adra tiene vergüenza), como por ejemplo hoy estaba leyendo una review que me llego de FictionPress, referente a Tinta Invisible y decia más o menos así:

Entonces Azafrán va a ser un nuevo personaje recurrente ¿eh?,interesante...
tal vez nazca una relación entre Adra y Azafrán patrocinados por el conejo radiactivo...
(Review de Esciam)
Y en mi cabeza nacio la siguiente miniescena:

Adra: ...

Azafrán: ...

Incomodo silencio.

Adra: ¡Eww! >.<

Azafrán: (tose) Gee, yo también te amo. =__=U

Adra: No lo tomes a mal, 'Fran, pero... no, tan solo... no. -_-

Gaah... Ahora tengo ganas de dibujar esta escena...

Mmm... ¿Deberia hacer más dibujos acerca de las cosas que pasan en Tinta Invisible (o tan solo usar los personajes)?

¿Yay o Nay?




The last 5 guys who kissed me won the lottery.

The last 12 guys who broke my heart were struck by lightening.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: