martes, 18 de noviembre de 2008

Busy, busy, busy...

Music: I Think I Love You
Reading: El pozo y el péndulo =_=
Writing: Ensayos, tareas, ensayos... @0@


No he podido actualizar nada.

No he podido escribir nada (a parte de ánalisis de poemas, ensayos, investigaciones, tareas etc.).
No he podido terminar mi juego de Growlanser V: Generations [Atlus].
No he podido escanear los dibujos que hice de Tinta Invisible.
Mi escaner no sirve.
El monitor de la computadora se descompuso.
Tengo como seis ensayos para entregar entre esta y la siguiente semana, por no mencionar los trabajos finales y los exámenes finales.

Y esa es mi situación actual, donde estoy buscando información para armar una exposición breve acerca de las Operettas en Inglaterra durante el siglo XX...

Tal vez le adelantaria más si dejara de jugar DragonFable y me pusiera a leer la información de verdad... >.>

Naaaah. XD


Sometimes I think I'd be better off dead. No, wait, not me, you.

- Jack Handy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: