jueves, 27 de septiembre de 2012

Tres llaves de hueso y una jaula llena de mariposas

Music: "Somebody That I Used to Know" - Walk off the Earth
Reading: Karneval
Writing: Tinta Invisible

Este no es un post de verdad... Mayoritariamente porque no tiene reviews ni reviewrettes, pero, bueno, este blog era mi rincón de quejas (okay, todavía lo es, pero ahora hay otras cosas, además de, ya saben, quejas) y este post va un poco de eso.

No "quejas" exactamente, sólo un montón de cosas que me estan... flotando dentro del pecho, como arañas pegadas en mis costillas; porque creo que es mucho mejor (al menos para mi) sacar esas cosas antes de que realmente tengas oportunidad de pudrirse (ya he visto a donde, exactamente, lleva eso).

Así que...

Número uno: el servicio de Bravenet destruyó todas las páginas web que no habían sido hechas con sus herramientas "wizard", lo cual incluye la mía--aunque, la verdad, esto me molesta muy poco en estos momentos porque sé que no puedo reparar mi página y no podré hacerlo hasta dentro de minimo un par de meses.

Números dos: estoy... increíblemente frustrada con el último capítulo de mi tesis, tengo todo a pedazos y siento que no voy a ningún lado y hay veces en que me quiero poner a llorar o a vomitar o algo para que reaccione, hola, sigo aquí, tengo que trabajar en esto, tengo que hacer algo, es lo último, lo último, lo último... una guerra contra un documento lleno de citas que entre más leo menos siento que comprendo y cuando comprendo me doy cuenta de que no puedo ponerlo en mis propias palabras (y ni siquiera puedo recordar cómo gritar para sentirme mejor).

Número tres: como tal vez habran notado, hace mucho que no actualizo Tinta Invisible por eso de que estaba corrigiendo muchos de los errores de ortografía y estilo de los capítulos anteriores. Acabo de terminar el primer año (es decir, los primeros cincuenta) y... leer esto me pone tan triste, siento que cada vez recuerdo menos y me siento estancada en el segundo aun cuando, innegablemente, estoy ahogada en el tercero. Es lo más cercano, lo que más recuerdo, lo que me pesa en... el corazón, supongo, en los parpados, a veces, cuando cierro los ojos. Y quiero llorar, llegar a los últimos capítulos y romper papel y decir, "así, así es como todo terminó, a fin de cuentas".

Quiero restregaselo en la cara a alguien más, ser cruel.

(Quiero pretender que nadie leera esto, quiero esperar que, con el paso que voy, aunque lo hayan leído lo olvidarán.)

El tercer año. Y, también, el final.

No de todo, no.
Pero, bueno, el primer año tampoco fue el principio.

Número cuatro: oh, hey, como que tengo ganas de abrir una cuenta en tumblr porque, bueno, he descubierto que no soy tan fan de Facebook, porque me da flojera buscar personas, subir fotos, y no me gustan los juegos que tienen (um, duh, prefiero vertir sangre en Dragon Age u_u).

Y, no sé, realmente me llama la atención. Porque hay mucho fanart y me gustan los "reaction gifs" y eso de "rebloggear" suena como algo que podría hacer para vivir... Y probablemente allí me animaria a subir todos esos fragmentos de historias (de apenas un par de oraciones), dibujos maletones a pluma y demás cosas que no considera "suficientemente buenas" para tener en FF.net o  DeviantART. Ya veremos.

Proximas reviews:

1) Kuroko no Basket (nada más que me consiga el bendito disco de la segunda temporada).

2) Algo genial que me hizo pensar en mis delirios de primaria en la clase de historia.

3) Algo agridulce que me hace llorar cada dos por tres y siento que todo ese abuso emocional va a terminar dañando mi pobre corazoncito.



Can you understand that, the need to hurt someone because you can no longer love?

P. D. James, The Children of Men

1 comentario:

  1. "Mejor afuera que adentro" diría Shrek xD
    Pero es verdad; se por experiencia propia que no hace nada bien callarnos las cosas que nos molestan, siempre es mejor exteriorizarlo.

    Y, bueno, dado que llego tarde no tengo mucho qué comentar.
    Si te haces un tumblr nos avisas, asi te sigo :3

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar

Cookie: