martes, 5 de junio de 2012

Huir, traumarse, planear (¿dónde quedó amar?)

Music: Toumei Ningen 18-gou - Radwimps
Reading: P.D. James, The Children of Men
Writing: La manzana envenenada

Soy una idiota.
O al menos me siento bastante estúpida en este momento. =__=#

Er, no, esta entrada no es "ohh, más angst, algo terrible pasó". En serio.

Que, a propósito de eso, ya estoy mucho mejor. Sólo que, bueno, soy bastante propensa a deprimirme con facilidad, pero usualmente se me pasa relativamente rápido; lo peor, al menos.

Pero de eso no va esta entrada. Hace, uhh, varios años comenté que ArtixEntertainment había sacado un MMO: AdventureQuest Worlds; el cual iba a intentar jugar ya que he sido fan de muchos años (hijole, desde el 2005) de sus juegos (AdventureQuest, DragonFable). Total, para no hacerles el cuento largo, es hora de que no llegó ni a nivel diez en el mugroso MMO.

¿Por qué? Porque en los primeros días que jugaba una persona me pidio unirme a su grupo, nada más, y yo salí corriendo, cerré mi internet explorer y enterré el juego. Eso es, no volví a jugar hasta hace un par de meses cuando mis hermanos me convencieron de volver a intentar. No estoy segura de si ya había contado ésta anecdota, pero para dejar las cosas un poco más en claro.

Entonces, allí estaba yo hoy, tratando de jugar cuando alguien me pregunto si queria unirme a su grupo (party), y, después de haber muerto a manos de una hydra, dije que si--hasta ahí ibamos bien, cuando comenzo a decir lo bonita que se veia mi personaje y pregunto si podia usar el emote de besar--entonces todo se fue al garete.

Obviamente mi respuesta fue:

a) Cara de "¿perdón?"
b) Llamar a mis hermanos en medio de un ataque de pánico
c) Huir cobardemente y cerrar la ventana del juego

Y a ver cuándo vuelvo a jugar un MMO. =__=#

Ugh, lo peor de todo, y la razón por la cual me estoy dando de topes con la pared, es que al principio parecía una persona agradable, dijo que podía ayudarme en algunas quests (porque soy un nivel pateticamente bajo) y lo añadí a mis amigos antes de que las cosas se pusieran raras. Obviamente me arrepiento.

Aunque no dejo de preguntarme si soy sólo yo siendo rara y paranoica y mantén tu distancia, no me importa si estamos en un juego, comportate como un ser humano decente. Gah.

En otras noticias, me falta sólo un capítulo para terminar La manzana envenenada, tras lo cual planeó volver a actualizar Tinta Invisible, Technicolor y, con algo de suerte, La Puerta del Cielo. Tal vez hasta comience a subir Carnaval de Cisnes Negros, no sé.

También, en cuanto entregue mi ensayo final la semana que viene, espero ponerme al corriente con las reviewrettes. :D

Y, en algo totalmente aparte, las campañas electorales me están sacando úlceras; ratas por todas partes, ratas y marionetas e hipocritas que sólo buscan la manera de llenarse los bolsillos a costas de los demás. Ver la ciudad hasta el tope de anuncios y carteles me pone de mal humor--saber que hay gente que apoya a ciertos candidatos (*coffPeñaNietocoffLopézObradorcoff*) me pone todavía peor. Ahh... Lo único satisfactorio es ver como meten la pata.

Y ya, prometo que la próxima entrada si tendrá algo sustancial. A lo mejor hasta la review de Sengoku Basara: The Last Party que les prometí hace como dos meses.

Uh, pero antes de irnos--¿han visto la nueva... cosa de FictionPress que sirve para incluir imagenes? ¿Para que sirve?

... ¿Les importa que las historias originales tengan imagenes? Porque digo, si, tengo varios dibujos, pero colorearlos es mi problema. :/

Ah, y hablando de dibujos, para que no digan que se me olvidó: aquí están las versiones genderbendeadas de los chicos de Tinta Invisible... que algún día estarán a color, de verdad.

Mientras eso sucede, adivinen quién es quién.
Invisible Ink (boys GB)



Okay... It seems that screaming like a little girl
and running away didn't work as well as I'd thought...
Deadpool Team Up Starring Iron Fist

1 comentario:

  1. Me alegra que estés mejor. Lamento lo de tus gatitos, esperemos que les valla bien. U_U


    En cuanto al juego. No, no sos rara ni paranoica (o en todo caso, no la única XD ). Con Giulia jugamos FLYF y tenemos los mismos problemas XD Una vez estaba parada en la plaza principal (donde a penas puedo distinguir a mi personaje entre todos los que se amontonan)para buscar algo en el correo, y de la nada me mandaron una solicitud de noviazgo ( WTF! O.oU) Ni siquiera sabía quién era -__-U Y ni hablar de los que se te acercan de la nada con un "me regalas algo?!!!". Qué me vieron, cara de Santa claus? >__< En fin, yo ignoro casi a todo el mundo, salvo uno que otro que me caiga bien (cofasímevacof).

    Por otro lado, En fanfictionpress se pueden subir imágenes?! O__O No sabía! Y tus dibujos siempre van a ser bien recibidos =)Sobretodo los de tinta invisible~ Hablando de eso, en órden como están: Beirekier, Kakeru, Goldier, Cloud y Azafrán. Adiviné? =3

    Y eso es todo por ahora, nos leemos pronto! =)

    ResponderEliminar

Cookie: