martes, 25 de enero de 2011

Cosas a la mitad

Music: Monochrome - Haruka Tomatsu 
Reading: Soul Eater 
Writing: Technicolor
¡Yay, hola!
Así que dentro de una semana empiezan mis clases...

... No le he avanzado mucho a mis cosas, ¿verdad? (Dios, ni siquiera a mi tesis >.<)


Pero es que tuve una 'circunstancia' con el capítulo de Technicolor. Pasó lo mismo que con ese enorme capítulo de los intersalesianos de Tinta Invisible, habia planeado algo pequeño, y se ha vuelto un monstruo... ya llevo como el triple de palabras que el último capítulo...
Y no voy ni a la mitad. '~'

*Sigh*

¿La buena noticia? Este capítulo se perfila para ser mi gran favorito de toda la serie por la dosis insana de crack que le añadi. Eso me pasa por ver (y jugar) Sengoku Basara. Todo estaba tan enloquecido e hype que algo se me pegó... De hecho--Nah, me guardare las explicaciones para cuando lo publique, me serviran de excusa.

Hmm, viene a demostrar lo obsesiva que soy, me he pasado un buen rato viendo videos de esa serie en YouTube. Lo cual es bueno, y malo; bueno, porque hay muchos muy buenos, varios de los cuales incluyen cancionesde un grupo que me gusta que se llama Radwimps (soy, oficialmente, una fan de esa combinación; que he bautizado como Radsara X3). Y malo por dos cosas: número uno, el yaoi, la cantidad increible de yaoi; y número dos, por alguna razón me encontré con, como, cuatro videos, en un mismo día, donde cierto personaje ninja que me cae bien termina muerto. Ya para el tercero, literalmente, le grite a la computadora:
"¡¿Otra vez tú?! ¡¿Qué tu trabajo es morirte?! ¡...tarado!"
 
*Niega con la cabeza* Eso fue feo. Pero pasando a otras cosas...
 
¡Hola Giulia! (Nop, todavía no encuentro el reply button.)
Gracias por tu explicación de Facebook, lo más probable es que cree una cuenta... pronto...
Ajem. También me alegra saber que el último capi de la historia de los gatos te haya gustado, y, pese a la tentación de dar spoilers, no dire nada. X3
Ah, también probablemente siga tu sugerencia con HKR! (porque ya termine de leer lo que llevan del manga de Kingdom Hearts >.>;),  aunque prometo hacer al menos una mini reviewrette por capítulo.

Y, hablando de reviewrettes, pasemos a la de está entrada... porque además acabé de leer otro manga (con razón no le avanzo a nada). Aquí está:

1/2 Prince

¿Les suena a Ranma 1/2? Esperen un momento...

Este es un manhua (manga chino), basado en una novela taiwanesa, acerca de un MMRPGO de realidad virtual en un futuro muy tecnologico, casi a lo .hack//, llamado Second Life (obviamente no ese SL). Ahora, nuestra protagonista, llamada Feng Lang, hace una pequeña, o bueeno, no tanto, apuesta con su hermano egemlo (cuyo nombre no recuerdo) acerca de si seria capaz de jugar dicho juego sin depender de jugadores masculinos para que la ayudaran.

Sobra decir que ella acepta, así que cuando comienza a crear a su personaje pregunta si puede lucir más 'masculina'; la respuesta del GameMod que la está ayudando es que SL no permite cambios de sexo... Pero como ella es la primera jugadora se le concederá ese deseo, más un bonus de 30% más de belleza en su personaje, que resulta ser totalmente un bishounen.  

¿Todavía conmigo? Okay, entonces, empieza la aventura de su personaje, al cual bautiza como Príncipe (¡en serio!), y de los amigos que se le van uniendo, entre ellos la GameMod, un lobo muy simpatico, una nigromante, una maga y un bardo... Cada uno más loco que el anterior.

Además de todo esto, Feng Lang aka. Principe, tiene que tratar de evitar que descubran su identidad conforme su avatar va ganado fama por su más que sangrienta forma de acabar con sus enemigos, sean monstruos u otros avatares; añadan a eso que los personajes de sus padres, su hermano y sus amigos también terminan topandose con ella en el juego, y el hecho de que por su apariencia se vuelve popular entre las chicas y tenemos una receta para un desastre tras otro y muchas risas a costa suya.

¿Lo recomiendo? Pues, sí. Me hizo reir en partes y el estilo de dibujo es bastante agradable, además de que la protagonista también me cae bien; también la historia parece que está a punto de ponerse buena, pues están llegando a un punto donde los NPC del juego están tomando conciencia de si mismos... y me imagino que habra quien no le encuentre gracia a eso.

Ahora, como dato curioso totalmente innescesario, le dire quien es mi personaje favorito; ¡estos son SPOILERS, así que quizás quieran dejarlo hasta aquí y volver cuando lean el manga! ... si es que planean hacerlo, si no, adelante.

Mi personaje favorito es Kenshin. ^^

... no tienen idea de lo mal que me sentí al escribir eso, me dolió el estomago. =__=
Porque Kenshin Himura de RuroKen / Samurai X es uno de esos personajes que me caia como patada al higado con su acto, que ahora se ha robado Kishimoto, de convertir a los malos en amantes de la justicia hablandoles bonito de sus traumas~

Err, si, diran, eso no viene al caso, es sólo un nombre, pero dejenme decirles que se equivocan. ¿Qué por qué? Hagamos una lista:

1) Cabello pelirrojo: Sip.
2) Usa una cola de caballo: Oh, si.
3) Hakama y gi de atuendo: Je, je, si.
4) Cicatriz misteriosa en la cara: También.

Y si eso no los convence, entonces dejenme presentar ésta imágen como evidencia:

Photobucket

Okay, no se puede ver mucho de él, pero, creánme... parece un cameo de Battusai.

Pero de todad formas me cae re-bien, así que...  ignoraremos todo lo anterior.

En la proxima entrada... algo Fabuloso~ y, si me apuro, ¡Soul Eater!


My love runs by like a day in June,
And he makes no friends of sorrows.
He'll tread his galloping rigadoon
In the pathway of the morrows.
He'll live his days where the sunbeams start,
Nor could storm or wind uproot him.
My own dear love, he is all my heart, --
And I wish somebody'd shoot him.

— Dorothy Parker

2 comentarios:

  1. No hay de qué :3 Y sobre la historia de los gatos, no te preocupes, me gusta el suspenso x3

    Jeje, yo también soy de viciarme buscando videos por YouTube. Y padesco lo mismo que tú con tanta invasión de contenido yaoiesco -_-U

    Con respecto a la reviewrette de esta vez, sólo digo que: ¡muchas gracias por la recomendación! Hasta el momento me ha encantado 1/2 Prince. Ya me leí todo lo que encontré en español (que viene a ser hasta el extra de Gui en el tomo 4) y estoy en búsqueda de más capis >=3. Me quedé bastante picada con la historia, asi que soy capaz de leerlo en inglés con ayuda del feo traductor de google si es necesario (xDU).

    Bueno, ¡ánimos con el capi de Technicolor! Y mucha suerte con tu regreso a clases.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yay! *v* Ahora yo también lo estoy leyendo XD
    Aunque todabía no conocí a Kenshin. Me quedé en cuando Prince sale a reunir personajes para su territorio. No hay mucho en español y el inglés no es precisamente mi fuerte. Así que tal vez me tarde en leer lo próximo.
    ¡Ah! Por cierto, encontré la novela. Recién tradujeron el primer capítulo (hasta que Prince arma equipo con Loli-Dragón, más o menos), pero comenzaron en enero, así que tengo la esperanza de que no se tarden mucho.
    Por si te interesa, acá está el link: http://es.princerevolution.org/halfprince/halfprince-lista-de-capitulos/

    Y eso es todo, voy a estar esperando la actualización de Technicolor. =3
    Suerte con tus clases. Nos leemos.

    ResponderEliminar

Cookie: