miércoles, 13 de octubre de 2010

*Esa* reviewrette y presentando a los gemelos

Music: Conspiracy 
Reading: Love in Excess
Writing: Ensayos

Hola, hola, cuanto tiempo, otra vez, pero hay que reconocerle a cierta maestra que no me habia sentido tan traumatizada por un maestro desde la prepa, wow.

De acuerdo a lo que entendi, ella no 'cree' que yo haya escrito mis otros ensayos, y estos no le parecieron 'dignos de confianza'... ¿Qué? ¿Acaso mi ensayo se rió macabramente, "Ha ha ha, no soy digno de confianza" mientras lo leia? ¿No? Entonces no sé de esta hablando. Okay, tiene todo el derecho de 'desconfiar' de mi trabajo, pero yo también tengo el derecho de pensar que eso es una... ya saben. De haber sabido no me hubiera esforzado tanto en esos ensayos. ¬¬

Así que ahora estoy en medio de presentar mi 'examen' extraordinario, en forma de dos ensayos que me tengo que sacar de la manga de una semana a otra. :/

Por eso, aunque en esta entrada también pretendia poner una review acerca de una serie, me temo que eso tendra que esperar; supuestamente la semana que viene (ya sin la presión del extra) podre adelantarle a más cosas.

En otras noticias, ya me puse al corriente con Naruto y no encuentro nada que me convenza que es una buena idea seguir con sus reviewrettes; Kishimoto es un cerdo chauvinista y aparentemente Naruto sacó su IQ de Minato (lo cual hace que quiera golpearme la cabeza repetidas veces contra una superficie dura), por lo cual Yondaime pierde muuuchos puntos. De momento, lo mejor de todos los capítulos que leí fue el momento donde confunden a Kisame con un pez globo gigante y sugieren comerselo...

Yay, eso fue lindo. :D

Proximamente: Soul Eater, KHR y Bleach.

Pero bueno, pasemos a esa reviewrette; si *esa* reviewrette, la que empezó todo. Eh, no les recomiendo ver la película; yo sólo la vi porquenestaba enferma, no tenia nada mejor que hacer y no habia nada más en la tele.

Con ustedes... no puedo creer que este haciendo esto...


La Sirenita 3

(Creo que le seguia algo, "los origenes de Ariel" o algo así, pero a quién le importa.)

- ¡Agh! ¡Tritón era pelirrojo! O_o (Un brillante primer comentario, brillante, brillante)
- Oh, espera... castaño oscuro.
- *sale toda la chusma del mar* Hey, ese sirenito se parece a Christopher Robin, y ese otro a un personaje de otra pelicula de Disney que no recuerdo.
- Y Atenea es otra Ariel... sólo que más vieja.
- ¡Oh, piratas! ¡Jack! :D
- *los piratas destruyen todo y matan a la mamá de Ariel* Erm... Tal vez no. ¿Bambi?
- ¿Sebastian como narrador? ... Apesta. ¬.¬
- ¡Un goozalagoopagoo... verde! ¡Es lindo!
- *salen las hermanas de Ariel* ¿Es esa Jazmin? ¿Blancanieves? ¿Bella? ¿Cenicienta? ¿Ino? ¿Y Cruella de Ville? Las hermanas de Ariel y la mala en turno son personajes reciclados con un nuevo look 'bajo el mar'-ino.
- ¿Es Benjamín un manatí? Todavia creo que es lindo.
- Ja. Un Tritón amargado; nada nuevo ahí. Durante Kingdom Hearts era un verdadero bastardo.
- Oh, algo estupido va a pasar... y va a ser culpa de Ariel.
- Oh, y aquí está Benjamin alimentando.. ojos... carnivoros... sumidos en la oscuridad...
- Benjamin es el mejor animador de las peliculas de Disney, pasa por encima de Kronk.
- Oh, el castigo de Ariel es limpair corales... Uno... *snort* Faltan sólo cómo dos mil.
- ¿Flounder rock star? ¿Qué diablos?
- Y ahora, para su deleite, ¡noche de antro!
- ¡¿Sebastian?!
- Algo malo pasó. Y fue culpa de Ariel. =.=
- Sebastian: "Es joven, es una fase". No, Sebastian, no lo es. Después de dos películas sigue igual.
- Frase más repetida de la película: "¡Sebastian!"
- Al menos me reí un rato en la escena de club + princesas.
- Marina es una chismosa.
- Tritón es un aguafiestas... Pfft. ¡Ja ja ja! Un agua fiestas. XD Como en KH. Bastardo.
- Ariel si que sabe dar un golpe bajo.
- Marina esta pero si bien loca, y su número músical no me acaba de gustar. (Dialogo en la película: "¿Quién es esa?" "No sé pero asusta.")
- ¡Yay! Benjamin~
- ¿Y a ella por qué no la arrestan por cantar? >.>
- Este Flounder me cae mal. Manta, por otro lado, es vaciado. 8D
- ¡Fuga del calabozo! Dun, dun, dun.
- Benjamin = peor guardia del palacio. Lumiere y Cogsworth eran mejores.
- "¡Mira algo brillante!" "¿En serio? ¿Dónde?"
- Benjamin me recuerda a Winnie Pooh.
- Disney Ex Machina ataca de nueevo.
- Marina esta loca y salió a cazar crustaceos ninjas con ayuda de sus fieles anguilas. Zap, zap.
- Como era de esperarse de un pelea medio comica, los buenos ganan.
- ¡Marina ataca!
- ¡Ariel intercepta!
- ¡Touchdown, gente!
- Tritón llega (pero no hace gran cosa, para variar), sigue un momento meloso y, por supuesto, Ariel se sale con la suya.
- Final feliz y empalagoso.
- ¡Benjamin--bailando samba--en un CALABOZO! ¡Ooh-ooh!


Okay, eso fue todo; y ahora para cerrar, aquí estan los gemelos 'protagonistas' de la historia de los gatos... que espero poder comenzar a subir la semana que viene, al menos el prólogo. Versión blanco y negro, hay una a color en mi cuenta de DeviantART pero creanme cuando les digo que no se ve mucho mejor.
twins-hd
Cailean y Rory (y un gato)

When you come to the end of your rope, tie a knot and hang on.



- Franklin D. Roosevelt

1 comentario:

  1. "Nuevo look bajo el mar" Jajaja! Me encantó. Muy buen reviewrette. =3 Y sí, en la tv nunca hay nada bueno que ver. XC

    En cuanto a la historia de los gatitos; no sabía que los protagonistas eran gemelos, me gustan. >w< ¡Voy a estar esperando el prólogo! ¡Yay!
    Por cierto ¿Qué programa usas para pintar? Estudio diseño gráfico, así que, si te interesa, puedo pasarte los portables(programas que no se instalan) de Adobe (photoshop y flía). En DeviantART hay algunos tutoriales sencillos para usarlos.

    Bueno, eso es todo. Lamento tardar en responder, pero estamos a fin de año y estoy llena de entregas (que tengo que sacar de la manga también jaja).
    Nos leemos =D

    PD: ¿Como esta tu gatito? Espero que se halla mejorado de la patita. Pobrecito >_<

    ResponderEliminar

Cookie: