sábado, 12 de septiembre de 2009

Da-Dum, Da-Dum!

Music: Love Song
Reading: Livingstone
Writing: Tinta Invisible

Adivinen que estoy haciendo en este momento

Si, bueno aparte de esperar a que salga P3P en America y pretender que hago mi tarea de Traducción.

Pues estaba chismeando en los foros de Gamefacts, por supuesto!

Tienen las conversaciones más curiosas... Y unas muy buenas puntadas. Tengan, comparto con ustedes.

Photobucket


Esta fue de mis favoritas. En especial porque Bebe nunca me agrado mucho.

Y esta otra es acerca del nombre del personaje que toma el lugar de Elizabeth en la parte del FMC. Quien, debo decir, se ve bastante bien.


Photobucket



¡Ah! Respondiendo al comentario de Anker (aquí, porque aún no encuentro un 'reply button' en esta página):

¡Hola! Ja ja. Si que lamento ese horrible retraso. Gracias por los buenos deseos, ya estoy un poco mejor. Y Gopher es de Soul Eater, excepto que, ya sabes, sale en la parte después que ya habia decidido terminar la serie. Así que solo aparece en el manga. El cual esta bastante bueno, pero no termina de agrdarme porque todos los personajes que me caian bien tienen los peores destinos.

Como Mifune. O Justin. O Death the Kid. O Gopher, que es fan número uno-- err, sirevo leal de Noah. >.>

Espero poder actualizar más seguido, pero no prometo nada, porque si no quedo mal después. XD

¡Saludos!



I don't say we all ought to misbehave, but we ought to look as if we could.
- Orson Welles

1 comentario:

  1. Hola!!! ¿Cómo estas?
    Está comenzando a hacer calor >_< El aroma a primavera es agradable, pero prefiero el invierno. ;_;

    Por cierto, yo también tengo "debilidad estupida por este tipo de sabandijas rastreras, sádicas y violentas que proliferan tanto en manga, anime, libros, etc."
    Sesshoumaru, Neuro, Kanda, Hibari... Me encantan *0*
    Así que no te sientas mál, que no sos la única XP

    Acá el cuestionario...

    1. ¿Cuáles son tu nombre y lugar de nacimiento (el año es opcional)?
    Me dicen "Flor"- eso es todo lo que puedo decir XD- y soy de Argentina.


    2. ¿Cuál es tu palabra favorita?
    Nunca lo había pensado... "Imaginación" supongo, porque es lo más preciado q tengo.

    3. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
    "Normal". Detesto que la sociedad clasifiquen lo que es para ellos lo ´normal´ y lo que no. Es una palabra tan limitante y represiva... se me asemeja a una jaula. XS

    4. ¿Qué es lo que más te causa placer?
    Inventar y leer historias de lo que sea. También comer helado XP

    5. ¿Qué es lo que más te desagrada?
    Que me interrumpan cuando invento o leo historias =P, sobre todo si lo hace gente que no me agrada o no conosco.
    También las personas chismosas, las que idolatran a otras como si fueran dioses, las que creen que tienen el derecho de decirte qué hacer y las que lastiman a otros y no les importa - creo que detesto a medio mundo XD-.

    6. ¿Cual es el sonido o ruido que mas placer te produce?
    Cualquier tipo de música o sonido que me provoque una sensación de emoción o de mariposas en el estómago. ¿Nunca te pasó? ;D

    7. ¿Cuál es el sonido o ruido que te aborrece escuchar?
    El ruido de cualquier veículo o máquina de construcción. La cumbia, el reggeton y semejantes.

    8. ¿Cuál es tu grosería favorita?
    Creo que sería "mierda". Aunque no suelo decir muchas groserías, más por mis hermanitas que por gusto; ya sabés, hay que dar el ejemplo... -_-U

    9. ¿Cuál es tu droga favorita?
    Café con leche y cualquier cosa q tenga chocolate.

    10. ¿Cuál es tu profesión? Aparte de ella ¿qué otra profesión te hubiese gustado ejercer?
    Soy estudiante aún, de arte.
    Me gustaría también estudiar literatura, pero como gusto personal, no trabajaría de eso -no creo ser muy buena XP-.

    11. ¿Que profesión nunca ejercerías?
    Nada que tenga que ver con la medicina -demasiado horroroso- ni con la matemática -demasiado aburrido-. Tampoco sería maestra o profesora de nada - me gustan los niños, pero cada vez están más maleducados e inrrespetuosos, y eso si no lo tolero XP-.

    12. Si el Cielo existe y te encontraras a Dios en la puerta, ¿qué te gustaría que Dios te dijera al llegar?

    Mmmm no creo mucho en el "Cielo", prefiero más creer q la vida es como una escuela. Así que sería algo como "Felicidades, pasaste de año. Tenés tres meses de vacaciones y depués inicias el próximo nivel".


    13. ¿En qué animal o planta reencarnarías?
    Un tigre *O* o alguna flor nocturna.

    14. Nombra el libro, disco y película que llevarías a una isla desierta.
    El libro sería: "El Rey y el cabeza de turco" de María Gripe. Le tengo mucho cariño, puesto que lo leí como cinco años después de que me lo regalaron -tenía trece años y no apreciaba la lectura ¬¬U- y cuando decidí leerlo me encantó. Moraleja: No hay que juzgar a un libro por su portada XD
    También llevaría un CD mp3 compuesto con mi música favorita.
    La película supongo que sería alguna que me haga reír -pero no de esas comedias estúpidas yanquis-, algo como "The Mummy" o "Buscando a Nemo" XD.

    Más que un comentario, parece un testamento jajaja XD
    Mejor dejo de divagar y me despido, espero que nos leamos pronto =P Bye~

    ResponderEliminar

Cookie: