lunes, 26 de enero de 2009

Enviando 'corazones'...

Music: Shake It

Reading: Midori no Hibi
Writing: Tinta Invisible

¡Estoy viva! ¡Viiiiiiiva! >3

No feliz, porque he tenido varias pesadillas... Si, pero no es del todo mi culpa, mi subconciente, los miedos y las voces fuera de mi cabeza son más molestos de lo que suponen.

Ah, pero dejemos eso de lado. Esta es mi ultima semana de vacaciones, ¿saben?

Pero me la he pasado bastante bien, leyendo mucho, que es lo que más disfruto haciendo; ¡si, incluso más que escribir!

... Si no leyera tanto probablemente mi no-existentes lectores verian más post aquí... =___=U

Umm... Olvidando eso, hoy queria hablarles de uno de mis mejores descubrimientos en cuanto a manga se refiere; les quiero presentar una historia absolutamente maravillosa, con un estilo de dibujo absolutamente fantástico y personajes que me obsesionan hasta el punto de barbotar lo bien que me caen cada vez que mi audiencia me lo permite (o no, pero eso no me detiene).



Photobucket

Este shonen se llama Tegai Bachi, o Letter Bee en inglés, que se traduce como Abejas Carteros/as, no estoy segura. o_ô'

Bueno, entonces hablemos un poco de la premisa de este manga.

El país de Amberground esta rodeado por el mar, y se separa por clases sociales en tres áreas, divididas por rios; las personas de clase baja viven en 'Yodaka', las de clase media en 'Yuusari', y los de clase alta viven en la capital 'Akatsuki' (sin relación alguna con el grupo de asesinos de Naruto).

La capital es muy importante ya que cuenta con un sol artificial que los provee de luz, mientras que el resto del mundo esta sumido en las tinieblas, una oscuridad que da cobijo a una raza bastante especial (que me recordo un montón a los heartless de Kingdom Hearts), parecen insectos, formados totalmente de una armadura, pero lo único dentro de ellos es un 'corazón'; se llaman Gaichuu(s?) y tienden a atacar cuando sienten el 'corazón' de las personas (las comillas seran explicadas en un momento). Por si eso no hiciera dificil viajar de una ciudad a otra, es imposible cruzar de un área a otra sin un permiso especial.

Así que, las personas que se encargan de facilitar la comunicación entre los habitantes de Amberground son los 'letter bee', que pertenecen a una... uh... ¿asociación? del gobierno. Su trabajo es llevar 'cartas' de un lugar a otro, comillas porque no se limitan a simples sobres o paquetes, lo que transportan puede ser de lo más variado (¡ahhh, no spoilers! >.<); para esto tienen armas especiales que sirven para combatir a los gaichuu a costa de gastar su propio 'corazón' en cada ataque. Además son acompañados por 'dingos', o compañeros, usualmente animales entrenados para proteger a su dueño sin importar que. Gauche Suede es una de estas 'abejas' y el prologo abre con él y su dingo, Roda, teniendo que llevar una carta muy especial. Leanlo, solo leanlo. De verdad es muy bueno. Ah, y en otras noticias. ¡Termine Fable II! Escogi 'Sacrificio', pero voy a empezar de nuevo, porque, que diablos, extraño a mi perro.... T-T (Disfruta el mundo, es tuyo. Pero Gauche es mio. X3)

*snort*


Dont find love, let love find you.
That's why it's called falling in love,
because you dont force yourself to fall, you just fall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: