miércoles, 13 de agosto de 2008

The Dark Knight

Music: Three Days Later
Reading: Houshin Engi (manga)
Writing: Tinta Invisible

Oh, si, oh si, fui a ver Batman: The Dark Knight hace poco.

Heath Ledger se lució con este personaje, verdaderamente el Guasón de Jack Nicholson fue inolvidable, con su sárcasmo y locura, pero este nuevo Joker, mucho más oscuro, siembra terror, anarquía y caos a su paso, desde los primeros dos minutos de la película hasta los creditos...


Casi tres horas de hundirme en mi asiento con la boca abierta por el horror de su depravación, y esperando un baño de sangre a lo Sweeney Todd cada vez que sacaba cosas afiladas de sus bolsillos y decía '¿quieres saber como obtuve estas cicatrices?'.


El maniaco sádico, incontrolable, impredecible, sin escrupulos ni reglas que merecemos; alguien que realmente escogió 'ver arder al mundo', extendiendo su infierno personal hacia los demás por el puro placer de hacerlo.


En una palabra soberbio.


Ah, y no olvidemos esa frasecita perturbadora que sin duda sera muy dificíl de olvidar...


Photobucket



Eso me da escalofríos. ~.~


A mi parecer van a tener que esforzarce mucho para la siguiente película de este Batman, porque encontrar un villano que le haga sombra a este involvidable nuevo 'Guasón', tsk, tsk... La veo dificíl. En especial por el hecho de este personaj es, por excelencia, el clásico oponente de Batman, ya sea en comics, películas o series, se coloca a si mismo por encima de los villanos de Ciudad Gótica gracias a sus características y crea un contraste verdaderamente magnifico entre sus bromas y risa contra el silencio del hombre murcielago.


Todo mundo conoce su inconfundible cabello verde y su rostro maquillado con esa sonrisa inhumana.


¿Qué importa que Bane le rompiera la columna? La antitesis de Batman siempre sera el Guasón.
Así que, les deseo suerte en encontrar un villano que no nos haga añorar a este Joker, yo, en lo personal recomiendo a uno de mis personajes favoritos: Gatubela.


Ah, pero si se atreven a sacar a la pesíma versión que interpreto Berry juro que voy a llevar una caja de tomates a la sala del cine, no soporto a esa... esa... ¡agh!


Los gatos son chic, son adorables, sofisticados y elegantes; Catwoman es eso y más, y en ningúna versión e los comics la he visto usar algo que parece robado de un burdel (como en esa horrible película). Que fuera un filme malo, pasa, no es fácil hacer adaptaciones de personajes tan importantes, pero que deshicieran al personaje en sí, imperdonable.


Así que espero que, si se deciden a incluirla en la siguienta pelicula, se basen en la Gatubela de Batman Returns, de la cual, por cierto, adoro el traje.


Y eso, es todo... ¡corte!


We're all mad here!
Cheshire Cat (Alice's adventures in Wonderland)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cookie: